Coronavirus

Normal, qué autonomías son las que se están viendo apartadas e ignoradas por el gobierno del Estado? No hay que ser muy listo.

A Andalucía le requisaron mascarillas que eran para la sanidad andaluza. No se sabe ni donde han ido a parar.
A Madrid la ignoraron 10 días mientras pedía medidas.
A Galicia ya no sé lo que les han hecho.

Sentenciados por ser gobernados por un partido distinto al suyo.
Bravo Okupa, te has lucido.
¿Donde estará el de Teruel Existe (marca blanca psoe) que nos costó medio kilo de subvencion pagada por todos?
¿Dónde?
 
Hoy estoy especialmente triste por una persona buena y que ha enfermado de no coranovirus,pero grave.


Y con presión.
Mi niño pequeño me dice si el lunes puede ir al cole ya,porque se aburre.
Deberes ,soportar todo,y os aseguro que lo llevamos bien.

Presiones en el trabajo cuando hacemos milagros...en casa con falta de recursos.



No voy a dudar nunca de que saldremos adelante.


A veces se tienen mal momentos
 

Osease que me toca el 31 de Diciembre los San Fermines? Con lo friolera que soy yo.

HDKWyqJUH-ahoiK29cYH4NdRBE4F_aBxs8zedncyoDDZ-qnqwECznjcX3shnDI21PkGkEvLxow3EtuJ8F0fzvVhs7MeNCC-2DOqKcdIbYXBCVj9rbboDb2J-
 
Última edición:
En septiembre ojo que empieza el otoño y empezarán a surgir nuevos casos, ojalá me equivoque. A este pollo no le hagáis ni caso, es otro criminal que hace llorar al Niño Jesús todos los días.

No se que decirte . A mi me parece así hablando desde la barra del bar de mi casa que septiembre podría ser normalillo. Quizás vuelta de ciclo menos agresiva a finales de Noviembre. Hay algo que no me cuadra. Por que Japón tiene tan pocos casos y fallecidos teniendo una población más envejecida que Italia?
 
Es en momentos como estos cuando me arrepiento de no haber hecho lo menos un par de años de ejército, que aquí donde me veis yo siempre tuve interés así en la movida esa de la mili y esas cosas (las encuentro útiles y no es coña). Me encantaría ahora mismo irme vestida de comando al chalet de Galapagar, a la Moncloa y al Congreso (bueno ahora no que tenemos que andar diciendo que somos super responsables con la cuarentena y tal); pero como soy una pava, pues en cuanto me vean vestida de Rambo la que se va pal calabozo soy yo, y además disparar no sé, porca miseria. Deberíamos haber hecho la mili las mujeres, ahora tendríamos unos mínimos de conocimientos de disparar aunque fuera a unas palomas en el parque del barrio.

Ojalá haya un milagro y salgamos los españoles de todas las ideas a la calle, que ha sido un puto crimen, me da igual la política, si yo paso de estos hijos de p*ta, pero ha sido un puto crimen nacional. Nos han mentido, han tomado medidas tarde, ahora andan con este experimento sociológico raro de tenernos encerrados y aplaudiendo como subnormales mientras sepa usted qué traman los cabrones, la gente se ha ido al paro, ¿pero qué p*ta mierda es esta?.
A la calle que tenemos que ir a llevarnos por delante a estos soplapollas de pacotilla.

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Ese es mi sentimiento estos últimos días. Es un genocidio.

Es algo que no cabe ni en la sesera más perversa.
 
Es en momentos como estos cuando me arrepiento de no haber hecho lo menos un par de años de ejército, que aquí donde me veis yo siempre tuve interés así en la movida esa de la mili y esas cosas (las encuentro útiles y no es coña). Me encantaría ahora mismo irme vestida de comando al chalet de Galapagar, a la Moncloa y al Congreso (bueno ahora no que tenemos que andar diciendo que somos super responsables con la cuarentena y tal); pero como soy una pava, pues en cuanto me vean vestida de Rambo la que se va pal calabozo soy yo, y además disparar no sé, porca miseria. Deberíamos haber hecho la mili las mujeres, ahora tendríamos unos mínimos de conocimientos de disparar aunque fuera a unas palomas en el parque del barrio.

Ojalá haya un milagro y salgamos los españoles de todas las ideas a la calle, que ha sido un puto crimen, me da igual la política, si yo paso de estos hijos de p*ta, pero ha sido un puto crimen nacional. Nos han mentido, han tomado medidas tarde, ahora andan con este experimento sociológico raro de tenernos encerrados y aplaudiendo como subnormales mientras sepa usted qué traman los cabrones, la gente se ha ido al paro, ¿pero qué p*ta mierda es esta?.
A la calle que tenemos que ir a llevarnos por delante a estos soplapollas de pacotilla.

Aquí uno que pasó por la mili, y te aseguro que no sirve para nada.
Te podría contar lo que se hacía a diario en un cuartel, una rutina que consistía en hacer pasar las horas hasta la salida.

Lo de disparar, yo en 9 meses disparé dos veces, si te vas a una feria y te gastas tres euros con una de perdigones aprendes lo mismo en armas.

Y te digo esto, teniendo muy buen recuerdo de aquella época, un trato estupendo de los mandos, de hecho al mes me ascendieron a cabo y hasta me propusieron continuar como profesional
 
Bueno, hace un año mi padre estuvo ingresado en la Juan Canalejo, y habitaciones de tres pacientes, donde hasta para dos se quedaban justitas. La cafetería bastante cara y la tv lo mismo.

Trato de enfermeras y medicos perfecta, todo hay que decirlo.

En el Cunqueiro de Vigo, de momento, máximo dos pacientes por habitación. La atención excelente.
 
Back