Coronavirus

Somanta de hostias como panes gallegos a mano abierta...
...y después Napalm
Que tengo reservas.


Es en momentos como estos cuando me arrepiento de no haber hecho lo menos un par de años de ejército, que aquí donde me veis yo siempre tuve interés así en la movida esa de la mili y esas cosas (las encuentro útiles y no es coña). Me encantaría ahora mismo irme vestida de comando al chalet de Galapagar, a la Moncloa y al Congreso (bueno ahora no que tenemos que andar diciendo que somos super responsables con la cuarentena y tal); pero como soy una pava, pues en cuanto me vean vestida de Rambo la que se va pal calabozo soy yo, y además disparar no sé, porca miseria. Deberíamos haber hecho la mili las mujeres, ahora tendríamos unos mínimos de conocimientos de disparar aunque fuera a unas palomas en el parque del barrio.

Ojalá haya un milagro y salgamos los españoles de todas las ideas a la calle, que ha sido un puto crimen, me da igual la política, si yo paso de estos hijos de put*, pero ha sido un puto crimen nacional. Nos han mentido, han tomado medidas tarde, ahora andan con este experimento sociológico raro de tenernos encerrados y aplaudiendo como subnormales mientras sepa usted qué traman los cabrones, la gente se ha ido al paro, ¿pero qué put* mierda es esta?.
A la calle que tenemos que ir a llevarnos por delante a estos soplapollas de pacotilla.
 
Ostria, esto no lo había pensado yo... Los yayos llendo a por la paga....

Pues otra topinada que han hecho, porque puestos a pagar antes, podian haber hecho un pago escalonado por bloques, divididos entre mañana y tarde, a lo largo de 10 días, y no todos a la vez. De verdad, ¿hay que enseñar a pensar a los que nos mandan?

No me creo que no haya un funcionario en el Estado que no haya pensado en ese sistema o en otro alternativo. La cosa es que ahora mismo los que imponen los criterios son esos asesores que tienen recolocados y que no saben hacer la O con un canuto.
 



En septiembre ojo que empieza el otoño y empezarán a surgir nuevos casos, ojalá me equivoque. A este pollo no le hagáis ni caso, es otro criminal que hace llorar al Niño Jesús todos los días.
 
Es que la Sanidad gallega funciona bastante bien. Tienen un centro logístico de compras para toda Galicia y me consta que tienen personal muy profesional.

Como para echar espumarajos con la desidia del gobierno para facilitar material. Esta crisis necesita decisiones rápidas y gestiones al más alto nivel para conseguir suministros.
Feijoo está a nada de llamar a Manolo hijo, de los Charlines, y pedirle que se pase alguien por Madrid para apiolar al Chepas y al Viruelas. Al tiempo. Luego dirán que murieron de coronavirus.
Sería aún más precioso que hiciera que les encontraran farlopa al Chepas y la Escocida en los pañales de los críos. Ya veo a mi chepas dirigiendo motines en la cárcel, como el mono de presidiaro estaría muy juapo, juapo...
 
Cada año mueren en España más de 420.000 personas
Unas 1.100 diarias

Al final del año 2020 contamos cuantas. (Las mismas o parecidas)
Se tomen las medidas que se tomen

Eso si con un paro del 26 %
Y endeudados hasta.... uffff
 
Última edición por un moderador:
Es que la Sanidad gallega funciona bastante bien. Tienen un centro logístico de compras para toda Galicia y me consta que tienen personal muy profesional.

Como para echar espumarajos con la desidia del gobierno para facilitar material. Esta crisis necesita decisiones rápidas y gestiones al más alto nivel para conseguir suministros.

Bueno, hace un año mi padre estuvo ingresado en la Juan Canalejo, y habitaciones de tres pacientes, donde hasta para dos se quedaban justitas. La cafetería bastante cara y la tv lo mismo.

Trato de enfermeras y medicos perfecta, todo hay que decirlo.
 
Pues otra topinada que han hecho, porque puestos a pagar antes, podian haber hecho un pago escalonado por bloques, divididos entre mañana y tarde, a lo largo de 10 días, y no todos a la vez. De verdad, ¿hay que enseñar a pensar a los que nos mandan?

No me creo que no haya un funcionario en el Estado que no haya pensado en ese sistema o en otro alternativo. La cosa es que ahora mismo los que imponen los criterios son esos asesores que tienen recolocados y que no saben hacer la O con un canuto.
Bueno si, pero, y los abuelos no pueden quedar en casa? A qué carallo tienen que andar siempre a ver el ingreso impreso en la cartilla. Son muy cansos en eso también.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back