Coronavirus

Pero, si querían infectarnos ¿por qué soltar primero el virus en China y tener pérdidas económicas brutales, aparte de las humanas? Hubiera sido más fácil soltarlo en Europa.

Nop, no hubiera colado el estar por delante en la vacuna. Lo farmceútico tiene un tempo que lo empieza el que lo sufre.
De todas maneras creo que no has entendido nada
 
Naranja, si a 31 de marzo la curva de crecimiento no ha cedido y el crecimiento exponencial sigue su curso (estamos a 19), no hay confinamiento que valga..., porque si seguimos con el ritmo que llevamos lo de China no va a parecer un chiste ;)

Anxela tú sabes cuando será el pico más alto de infección?
Gracias de antemano
 
¿ehim? de qué?
¿Tú dlogada a estas holas? compalte, no tú sola fumal, plima lácana tú sel a ti tú!


5e72d0c03b8cc619175787.gif
Me estoy re-viendo Vikings I y veo Ragnars torsidesnudos (bueno y culidesnudos también)?:bag: por todas partes
 
Yo sólo llamo al señó polisia pa vé si viene el mushasho de tu firma.


A ese le han puesto a multar y a aporrear. Ese no viene pa cá, prima que no ha venío nunca a por nusotro y nunca vedrá, a los pulisía los tenemo acojonao, la pulisía van a por los payo ná más. Y si viene ya tengo preparao el vestío, el ajuar y el asunto del pañuelo arreglao y bien cosío:


images
 
Back