Coronavirus

Pues la población gitana que sale a la calle en pijama y zapatillas de andar por casa...y mis vecinos gitanos no salen una, si no varias veces al dia.

Esoh e rasismo. :LOL: sale uno a tirar la basura disfrazado de dinosaurio y no pasa nada. Yo he salido hoy una y media. Una a por el pan y otra con medio cuerpo por la ventana.
 
China arregla lo del virus en dos meses... y seguro que tiene la vacuna
Que casualidad es el pais del que viene el 40 % de todos los elementos para montar un coche un móvil, todo lo tecnológico....
Aparece un virus que deja a la mitad del valor las empresas europeas, y las paraliza.
Y encima ellos son los que tienen liquidez..
Hundido el petróleo, que no tienen, por falta de demanda a 30 dólares barril, se comen el Mundo
Con un año de ventaja ante Europa

JA JA y JA, seguid con los aplausos a las ocho...

Pero, si querían infectarnos ¿por qué soltar primero el virus en China y tener pérdidas económicas brutales, aparte de las humanas? Hubiera sido más fácil soltarlo en Europa.
 
La cosa pinta mal, si la jefa de tu mujer es medio decente, le da lo que le debe, hace un erte que puede hacerlo perfectamente, y tu mujer cobrará sin que le descuenten del paro, hasta que la situación se aclare, pero si le da largas, no se me pasa por la cabeza que estará pensando la jefa...

Quiero pensar que la jefa de mala fe no actua, ya eran amigas de antes de que la jefa montase la peluquería, y lleva trabajando con ella unos 15 años.

Siempre le ha pagado, algunas veces algo tarde (en meses malos) pero cobrar a cobrado siempre lo que le pertenecía, y dado días libres o vacaciones cuando las necesitaba.

Decir que es una pequeña peluqueria de barrio, con la dueña y dos trabajadoras.

Me sonaba leer algo de que los ERTE eran para empresas de mas de 10 trabajadores ¿puede ser?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back