Coronavirus

La embajada china en España, cuando el gobierno no tomaba medidas, recomendó a todos los chinos que tuvieran negocios en España que cerraran sus negocios porque sabían que la situación empeoraría porque ya lo habían vivido allí.
Así que probablemente, si el señor/a tiene algo ahorrado, ha preferido cerrar el tiempo que sea necesario para no poner en riesgo la salud de nadie.
Además de que muchos comerciantes chinos han recibido insultos y tratos denigrantes por parte de los clientes desde la aparición del COVID.
Yo no he dicho que mi chino sea un bazar, de hecho es de comida también y cerró por los motivos que te acabo de mencionar.

Los chinos donde compro alguna vez, los dos bares que frecuento y alguna tienda más, han estado aquí abiertos hasta el día 13 de marzo. Cerraron cuando se dio la orden de cerrar todos los comercios y bares. Stop.
 
Primas, sé que esto va para largo y que nadie puede saber como estaremos psicologicamente dentro de un mes, pero esque me he puesto a pensar en cuando acabe el encierro...y no se, la sola idea de sentarme en la terraza de un bar a tomar algo, y tocar todo sin guantes ni nada me ha dado hasta miedo.
Espero no desarrollar ninguna patologia compulsiva de esas??‍♀️
yo viví un encierro de verdad con mi ex pareja, apenas podía salir de casa y cuando lo hacía él me llevaba en coche de una puerta a otra. Cuando me tenia totalmente dominada iba a comprar o a caminar por la zona siempre con auriculares y sin permitirme hablar con nadie, controlándome con llamadas y mensajes cada pocos minutos. Me generaba tal ansiedad que prefería no salir. Cuando me lo quite de encima la primera vez que salí a la calle sola sin dar explicaciones a nadie ni temer un WhatsApp de control me puse a llorar y me agobié un montón. Después de eso lo valoro todo más, incluso esta cuarentena, de hecho ahora no me siento encerrada para nada, puedo hacer lo que quiera dentro de mi casa y hablar con quien quiera, me siento libre
 
@depaseo Pues ya me dirás cómo, porque con la thermomix debería hacerse en un periquete la masa. No ha salido la cita.

No tengo thermomix, pero en la panificadora sale genial. Yo tengo la del lidl

Aunque estos días lo estoy haciendo amasando a mano. para tardar mas tiempo y que pasen rápido las horas

Si quieres alguna receta, dime que tipo de pan te gusta y te paso alguna
 
@Beltane no hay hilo de los ofendiditos del racismo chino? :ROFLMAO:


¿No lo hay?, qué raro, pero si hay ofendiditos para todo. O sí, espera, si no me equivoco te vas a las páginas muy atrás de este hilo, al comienzo de todo y algo sale sobre chinos y su maldad legendaria para aniquilar a la población, alguna soltó algo, pero nunca la hicimos caso.


¿Cómo llevas la cuarentena Gypsy?, bueno tú siendo gitana estarás dando palmas que a ti no te tose la policía y menos ahora, ¿ya te has chivado de vecinos que tardaban más de la cuenta cuando iban a por el pan mientras vigilabas tras los visillos?.
 
Pues hij@, visto lo visto, a lo mejor hasta nos va mejor con los chinos

Peor, imposible

Muchos tienen que comer esos exóticos animales salvajes para meter algo de proteína al cuerpo. Y mira las consecuencias.
Y de dónde nos ha venido.
Y por qué salen de allí a millones....
Aquí estamos como estamos y habrá que pedir responsabilidades,, pero prefiero esto... de momento.
Yo particularmente ¿eh?
Porque he comprobado en carne propia que SE PUEDE estar PEOR y hasta peor que peor.
 
Coronavirus en Asturias | Tres militares del acuartelamiento de Cabo Noval afectados por Covid-19 y 60 en cuarentena
Sesenta militares del acuartelamiento de Cabo Noval se han trasladado a sus casas para permanecer en cuarentena después de que tres compañeros hayan dado positivo en las pruebas del coronavirus.

Según han informado fuentes de la acuartelamiento, fue ya hace unos días cuando se detectaron los positivos por lo que aplicando el protocolo sanitario establecido se ha puesto en cuarentena a los contactos más cercanos


1584722861514.png





Así mismo se han cerrado y desinfectado las instalaciones, taquillas y demás espacios comunes en los que el contacto de los militares han estado más expuestos.
 
No tengo thermomix, pero en la panificadora sale genial. Yo tengo la del lidl

Aunque estos días lo estoy haciendo amasando a mano. para tardar mas tiempo y que pasen rápido las horas

Si quieres alguna receta, dime que tipo de pan te gusta y te paso alguna

Je, pues pienso algo y te digo, que lo de amasar a mano tiene su puntillo "Ghost" aunque esté sola en casa.
 
Lo dudo.
Yo tengo a más de un amigo y a mi misma que te puedo explicar de primera mano la maravilla de sistema Amancio Ortega. La explotación al poder.
A ver
Para justificarme que el sistema de producción estatal no es una mierda, como yo sostengo, tú me rebates diciendo que Amancio es un explotador.
Vaaaaaale
Sócrates está llorando de pena, que lo sepas
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back