Coronavirus

Primas, sé que esto va para largo y que nadie puede saber como estaremos psicologicamente dentro de un mes, pero esque me he puesto a pensar en cuando acabe el encierro...y no se, la sola idea de sentarme en la terraza de un bar a tomar algo, y tocar todo sin guantes ni nada me ha dado hasta miedo.
Espero no desarrollar ninguna patologia compulsiva de esas??‍♀️
 
197 casos nuevos en lo que va del día en Ginebra, 21 personas bajo respirador artificial y siete fallecidos en esta ciudad desde el inicio de la pandemia. En total casi 900 casos en Ginebra.
 
La embajada china en España, cuando el gobierno no tomaba medidas, recomendó a todos los chinos que tuvieran negocios en España que cerraran sus negocios porque sabían que la situación empeoraría porque ya lo habían vivido allí.
Así que probablemente, si el señor/a tiene algo ahorrado, ha preferido cerrar el tiempo que sea necesario para no poner en riesgo la salud de nadie.
Además de que muchos comerciantes chinos han recibido insultos y tratos denigrantes por parte de los clientes desde la aparición del COVID.
Yo no he dicho que mi chino sea un bazar, de hecho es de comida también y cerró por los motivos que te acabo de mencionar.

Ajá cuéntame más. Te repito frutería. Si ese es tu argumento cerramos todos los supermercados, fruterías, pescaderías, panaderías y hacemos ayuno durante un mes o lo que dure. Esta familia ni sufre racismo ni pone a nadie en riesgo porque no han ido a China. Es más, la semana pasada el sábado vendió casi todo el genero asi que fijate que raciiiiismo. Si a ti te parece bien que cierre fantástico. A mi no me lo parece porque es un servicio básico. Obviamente tendrán que entender que cuando todos los comercios vuelvan a abrir mucha gente no vaya porque prefiera comprar en otros negocios que dieron servicio en situaciones críticas además de tener mejor género que ellos.

Racismo " delito de provocación al odio". Elegir donde comprar no es racismo es libertad de elección del consumidor que no se basa sólo en precios baratos. Ya fuera Paco o Manolo el que tuviera la Frutería.
 
Y a Sebastián el exministro que habla en al Rojo Vivo con Ferreras.
No le creáis nada sobre el virus.
Quiere hundir la economía europea y que todo sea más barato a comprar.
Este está pagado por Fondos Yanquis,

Mira, te vas a la nevera porque no eres más que un troll de esos del tipo que mandan whatsapp y sueltan estupideces a ver si generan algo de atención. La mía se termina aquí. Si te quieres divertir, que no sea a mi costa.
 
Ver que ha muerto otro guardia civil de la misma edad que mi cuñado que ha dado positivo me da mucho miedo... ojala acabe esta pesadilla ya por dios.

Para mí esa es la peor noticia de todas la peores noticias desde que estamos así. Ya van siendo varias personas de menos de 50 años.

No obstante, no se que decirte. Por la gripe común mueren al año personas jóvenes. Parece mentira pero es así.

Poniéndote nerviosa no consigues nada.
 
¿En serio te parece relativo que vayan a morir, seguramente, más personas que la anterior campaña de la gripe que fueron 6.500?
¿Tu has leído antes que personas estén haciendo turnos de más de 24 horas para atender lo que hay por la gripe?
¿Que por la gripe haya desabastecimiento de material médico de higiene y profilaxis?
¿Que para la gripe se habiliten hospitales cerrados o se monten de campaña?
¿Que desinfecten estaciones y otros sitios públicos?
¿Que por la gripe cierran los colegios?
¿Has tenido en cuenta que en las campañas de gripe los pacientes son escalonados con picos y ahora vivimos en un pico constante?

En serio, me gustaría vivir en tu mundo de yupi, pero en los tiempos que corren, prefiero asumir la realidad. Me recuerdas a los terraplanistas.

Se morirán las mismas arriba abajo
Lo de los profesionales no entro, 5 días de cama.
Todas las demás decisiones son políticaaaaaaaaaaaaaaas
Desinfectan estaciones y aeropuertos donde prohíben ir a la gente. Que cracks

VENGA
 
Hola guapa! Yo tenía una histeroscopia y citología me la han cancelado. Ni idea cuando me darán cita.

Seguro que te llamarán para aplazarlo.

Un abrazo!
Y tenías alterado algo? El problema es que me estoy dando papilocare porqie lo tengo alterado. Y por eso me da miedo. Muchas gracias!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back