Coronavirus

Es un imbécil.
Tiene a sus trabajadores en las fábricas empaquetando a todo empaquetar, sin más que unos guantes, porque sigue con las compras online y la gente en cuarentena se está volviendo LOCA comprando en inditex. De sus trabajadores no se preocupa mucho, como siempre.
No es la primera vez que Dona a sanidad. Lo hace siempre. Muchas máquinas de hospital que valen millones en espana son donación de el... pero no lo va contando por ahí.
 
Yo tengo muchas fotos, me puse morada. Y la Mezquita Azul también me impactó. Estuve 5 días y fui sola y, religiosamente, todas las tardes me sentaba en la terraza del Dervish Café que está entre ambas, a echarme mi cachimba, a escuchar la llamada a la oración mientras se ponía el sol y, "oyes", que paz. Eso si, luego me llaman racista.
Ays... fuiste al Topkapi?
 
Es un imbécil.
Tiene a sus trabajadores en las fábricas empaquetando a todo empaquetar, sin más que unos guantes, porque sigue con las compras online y la gente en cuarentena se está volviendo LOCA comprando en inditex. De sus trabajadores no se preocupa mucho, como siempre.

Pues oye, igual no sabes que va a hacer un ERTE para mandar a algunos a casa cobrando el 100% del sueldo. Es imbécil si, porque si os lee igual debía hacer el ERTE y a correr.
 
Los que habeis salido a comprar estos días notáis un incremento de precios?

Mi mujer ha salido a comprar y una docena de huevos que están normalmente a 1 euro, 1,20 hoy los ha pagado 1,80.

Ya solo falta que encima de que nos quedamos muchos sin trabajo, comience la especulación y los productos de primera necesidad se pongan por las nubes.
 
Algunos argentinos han escogido esta canción de Cerati ( me encanta) para unirse por el coronavirus

Parte de la letra
Separarse de la especie (cuarentena) por algo superior (Coronavirus) no es soberbia (vacaciones) es amor (conciencia social)
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back