Coronavirus

Si, la corrección política ha sido un gran arma de los mediocres. Así, poco a poco, vivimos bajo su dictadura. Hace muchos años que lo digo, la corrección política es una forma de censura.
Yo no creo que todos seamos iguales, ni todos debamos ser iguales. Hay gente lista, gente tonta. Hay gente mala, gente buena. Hay gente fea, gente guapa. La vida es así.

La corrección política es tratarlos a todos igual, aunque sean diferentes, pero estamos haciendo lo contrario y endulzando la realidad. Es el modo Bambi que trajo Zapatero.
 
Es un imbécil.
Tiene a sus trabajadores en las fábricas empaquetando a todo empaquetar, sin más que unos guantes, porque sigue con las compras online y la gente en cuarentena se está volviendo LOCA comprando en inditex. De sus trabajadores no se preocupa mucho, como siempre.

Pues nada, que cierre, regulación de empleo como hacen el resto y listo ;) ( el gobierno les va a permitir cobrar el paro aunque no tengan el tiempo de rigor)
 
Para mi fue como una especia de epifanía o algo

Yo tengo muchas fotos, me puse morada. Y la Mezquita Azul también me impactó. Estuve 5 días y fui sola y, religiosamente, todas las tardes me sentaba en la terraza del Dervish Café que está entre ambas, a echarme mi cachimba, a escuchar la llamada a la oración mientras se ponía el sol y, "oyes", que paz. Eso si, luego me llaman racista.
 
Bueno.... lo del muro... denota un poco de acojonamientillo vamos... Anyway, Adriano pues.
Joer, que los pictos eran el demonio, pobre hombre, jajajaja. Sisi, Adriano for me.
Cláudio no dio un golpe estado, se siente

Y también se lo cargó su señora correspondiente, no se decirte si era la tercera o la cuarta

Estos romanos inspiraron Falcon Crest


Adriano les puso el muro para contener algún virus raro, a saber lo que tenían los pictos.
 
Y no te olvides de la pandemia más criminal y dañina y la que más ignoramos en el "primer mundo", el hambre. Como decía el sabio. "el hambre no se ha curado por que no es contagiosa"

Pero no por no haber pasado hambre se olvida la gente del pánico a pasarla, pues a las primeras de cambio, todos a los supers a limpiar las estanterias en vez de confiar en lo que les dicen, que aquí no habrá desabastecimiento, y solo la practica ha demostrado el tema, pero de entrada, yo a acaparar lo que no podré comer en un año y que encima se perderá en pocos dias y que los demás apechuguen... El egoísmo que ha demostrado tantísima gente "civilizada" ha sido muy aleccionador.
 
En todas partes, por orden de autoridades sanitarias, están cerrando escaleras mecánicas, promueven el uso de guantes para tocar manillas, barandillas, lo que sea, ya no digamos los alimentos naturales, etc. No sé si tendrás razón o no, pero desde luego que se están curando en salud prohibiendo a la gente tocar nada del exterior y lavarse las manos nada más llegar de idem, aunque nadie te haya tocado ni tosido.

Por algo será...
A ver Amelia no tiene mucho sentidos que me cites un mensaje del 28 de enero cuando había pocos casos en China y no se sabía nada del virus... Ahora tenemos mucha información y sabemos que el virus puede incluso sobrevivir en algunos objetos hasta 9 días...
Yo misma cite mi mensaje rectificando en cuanto tuvimos más información..
 
Fue una broma que salió de este foro hace años. Se nota que eres nueva por aquí y no sabes de qué va el tema con el Mesías camisero. "El explorador", que recuerdos, como pasa el tiempo.

Llevo justo dos años pero no, no lo sabía. Me ha gustado mucho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back