Coronavirus

Ya sin el coronavirus veía yo conflictos... Ahora no quiero ni saberlo.
Entre el virus y eso ya te digo que prefiero mil veces racionarme bien y cerrar el pico que exponerme a eso.
Ya ver los videos me pone mala.


El virus debería hacer limpieza social. Imaginad en España qué limpia se iba a quedar. Los que sobrevivan van a heredar una tierra guapa, guapa.
 
Buenos días a todas, un poco ya tarde, que llevo trabajando unas horas en la terraza para que me de un poco el aire.
No se ve ni un alma en la calle, solo gente que viene de comprar.

¿Por qué no cierran Madrid ya?????
A ver, que nuestro presi tiene que descansar, dormir sus 8 horas, desayunar bien, hacer un poco de ejercicio y ya si eso luego se pone a dirigir el país. Ah, y se tiene que poner guapo. De ahí que digan que va a salir a las 15h a cerrar el país, no iba a madrugar, imagínate que le salen ojeras por estar en sus obligaciones y no descansando?
 
La gente no entiende que los supermercados van a seguir abiertos?

Menos mal primas que fui a hacer un compra el lunes, pero vamos, tampoco arrase con la tienda porque sé que en semana y media voy a poder ir a comprar.
 
Y tanto, los pijos no están preparados para los problemas, "Esto a mi no me puede pasar". Una pija que tiene casa en Cullera me decía ayer "Que se aguanten los de Cullera, de qué se quejan, si nosotros somos los que les damos de comer"
Perdonaaaa, hablaba de ellos como si fueran seres inferiores a los que se les da limosna. Le dije que me parecía un comentario patético, "Cuando gastas el dinero en cualquier tienda de tu ciudad¿piensas que les estás dando de comer? Y porque les das de comer según tu¿crees que tienes derecho a contagiarles un virus, o a echarles la basura de tu casa?"


Los subnormales que se creen ricos que van por ahí diciendo que dan de comer a los lugareños de un sitio turístico, de verdad, sean de dónde sean estos subnormales...¿No pueden ser arrasados con fuego purificador?. Mentalidad clasista, mentalidad asquerosa.
Darwin, please, llévatelo a pronto o que los lugareños los reciban a balazos.

Espero que los lugareños que hayan tenido que aguantar a estos subnormales los reciban a balazos.

Ya estoy viendo imágenes de Mad Max en las zonas turísticas. En breves nos vamos a descojonar pero bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back