Coronavirus

?? AMPLIACIÓN: Italia aumenta a 11 los fallecidos #COVID19

Una mujer de 78 años ha fallecido en Treviso, region de Véneto, según han informado las autoridades italianas por lo que la cifra de fallecida aumenta a 11.

La paciente presentaba un cuadro complicado con respiración mecánica asistida.
 
?? Dos nuevos casos de coronavirus en Francia que aumenta la cifra total a 14 #COVID19

La Dirección General de Sanidad francesa anunció este martes que se han detectado en Francia dos nuevos casos de coronavirus, que elevan a 14 el total de los que se han registrado hasta ahora.

Uno de los dos nuevos afectados es un francés que había estado en la región italiana de Lombardía y que ha sido hospitalizado en el departamento de Auvergne-Rhône-Alpes, en el este de Francia.

El segundo es una mujer china que volvió de su país el pasado 7 de febrero, que está ingresada en París y que, como el anterior, no presenta un estado preocupante.

 
Dross nunca defrauda

Pffffff... Yo no veo muy claro nada de lo que dice en este vídeo… No sé quién es el autor —cuando me dejaron fuera del hilo del aceituno creí que era una buena oportunidad para desintoxicarme de toda esta fauna que habla por hablar sin conocimientos de nada—, pero se limita a hacer un remix de vídeos que son virales en twitter desde hace 15 días sin contrastar de cuándo son, dónde, qué es exactamente lo que estamos viendo…

Yo de todo lo que sale de China, dudo. Es una dictadura, está todo extremadamente controlado y a saber qué es verdad y qué no, y de dónde sale la información y con qué interés. Impactante, es,desde luego. Y deseo que no sea real porque el trozo de la ciudad por la noche oyéndose gritos pone los pelos de punta. Pero yo te hago uno ahora de Lavapiés si me das un par de minutos…
 
Por cierto, la web donde seguía la evolución del virus ha dejado de estar operativa…

¿Alguien tiene una alternativa?
¡Gracias!
 
?? Tokio 2020

Madrid se autodescarta para los JJOO de 2020 por la crisis del coronavirus y Londres se ofrece

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, descartó que la capital española pueda albergar los Juegos Olímpicos, si el coronavirus provocase que Tokio no pudiese celebrarlos el próximo verano, una oferta que sí hizo Londres, según informó el candidato conservador a la alcaldía de la ciudad, Shaun Bailey

"Tenemos la infraestructura y la experiencia. Y debido al brote del coronavirus el mundo puede que necesite que demos un paso al frente. Como alcalde, me aseguraré de que Londres esté listo para responder a la llamada y acoger los Juegos Olímpicos de nuevo"

José Luis Martínez-Almeida señaló que es "muy prematuro aventurar posibles escenarios respecto a los Juegos Olímpicos de Tokio" y ha destacado que ésta es una "candidatura muy sólida" que espera que pueda llevarse a cabo porque "ha sido un trabajo de muchos años para los japoneses" y "tienen derecho a que se celebren allí"

#Tokio2020 #Coronavirus #Madrid #Londres

Creo que ya han dicho que si se cancelase( cosa que determinarán en 3 meses), no se haría en ningún otro sitio ni se retrasaría.
 
Bueno, la vergüenza empieza. No hay abastecimiento a hospitales.
Si los profesionales enferman que? Quien cura a la gente? Ya no del Coronavirus, de lo que sea! Y los enfermos que están en el hospital y realmente necesitan máscaras ya sea por estar débiles ya sea por no contagiar ??
Y no hemos empezado.
Que vergüenza de verdad... también me gustaría saber cuanto valían antes y cuanto valen ahora estas cosas. Que vergüenza de verdad.
 
En Forocarros ya ha cundido el pánico.
Primas, primos.... Comprad Fabadas Litoral y productos pedecederos.
The end is near. (Es broma)

Es por quitarle hierro al asunto... No se han hecho controles ni en aeropuertos, ni en fronteras.
Se han tomado posibles casos, como una simple pneumonía.
Ahora va a reinar el caos, ya lo veréis.

No se hace nada.
Se deja entrar el virus libremente
Ya han puesto en Barajas la pancarta de: "BIENVENIDO VIRUSCORONA".
Hoy se puede cortar.
Pero no interesa.
Si ponen medidas baja la bolsa.

Así que puerta abierta para la escabechina.
El virus tiene un buen diseño. Liquida a los jubilados y a los enfermos, ahorrando pensiones y sanidad.

Pero todos tranquilos. La gripe también mata. Y el cáncer. Y los infartos. Y la carretera.
 
Pffffff... Yo no veo muy claro nada de lo que dice en este vídeo… No sé quién es el autor —cuando me dejaron fuera del hilo del aceituno creí que era una buena oportunidad para desintoxicarme de toda esta fauna que habla por hablar sin conocimientos de nada—, pero se limita a hacer un remix de vídeos que son virales en twitter desde hace 15 días sin contrastar de cuándo son, dónde, qué es exactamente lo que estamos viendo…

Yo de todo lo que sale de China, dudo. Es una dictadura, está todo extremadamente controlado y a saber qué es verdad y qué no, y de dónde sale la información y con qué interés. Impactante, es,desde luego. Y deseo que no sea real porque el trozo de la ciudad por la noche oyéndose gritos pone los pelos de punta. Pero yo te hago uno ahora de Lavapiés si me das un par de minutos…
El video de la noche con gritos lo han publicado en varios sitios diciendo que se daban ánimos después de la muerte del médico que aviso
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back