Coronavirus

Yo solo digo que me quito el sombrero con don Iker Jiménez, Don Pablo Fuentes y con el Doctor Gaona.
Dieron en el clavo hace como mes y medio y los tomaron por locos.

Chapó!
Y mira que le han dado caña a Iker y compañía en otros medios de comunicación, la cope y herrera sin ir más lejos, le han dicho de todo menos bonito.... ? Y ahora resulta que Iker estaba en lo cierto.... Pero no creas que le pedirán disculpas, no???
 
Yo no he podido conseguir mascarillas desde febrero. Me pongo el jersey por encima de la nariz cuando me cruzo con alguien por la calle a poca distancia. Tendré que usar pañuelos de foulard o algo si salgo. Estuve resfriada y llevaba un papel o kleenex para taparme al toser cuando iba a trabajar. Si hablaba o algo cerca de alguien, pañuelo de papel y fuera.
Yo cuando veo que alguien se me acerca me pongo de culo. A veces es irremediable, pero yo a partir de mañana que haga la ultima compra y recoja a mi hermano, si dios quiere, me quedo en casa lo que haga falta. Con mi madre lo hemos estado hablando, y hemos llegado a la conclusión que si decretan cuarentena ella no va a trabajar, perdemos sinero si, no somos ricos tambien, pero primero la salud, no tenemos excesivos ahorros pero si no se come un chorizo se come una patata.
 
Ya, pero lo decía porque por ejemplo en Sanxenxo ahora mismo hay mas gente del interior de Galicia alrededores, pero la noticia es que está lleno de madrileños. Y no es así.
Es peligroso e injusto ésta campaña contra una comunidad que además, la mayoría de ellos está sufriendo todo ésto metidos en sus casas y rodeados de contagiados por todas partes.
Pues precisamente por eso deberían atenerse a las indicaciones y quedarse en casa...no extenderlo al resto. Es puro sentido común...y sin asumen el riesgo y lo hacen, que no esperen que nadie les aplauda...hay que ser consecuentes. Si todavía fuera que llegan a su segunda residencia y se quedan en casa, pues vale, pero no...pretenden hacer vida normal y nos ponen en riesgo a todos.
 
No sólo de Madrileños, en las costas gallegas están todos los Ourense y aledaños que suelen tener ahí su 2ª residencia para veranear. En las costas andaluzas están los de Córdoba, Sevilla y Jaen. Y así con toda la gente del interior que ha preferido irse a la costa por buen clima.
No sólo es Madrid. Aunque se intente hacer ver que es así.


En Cantabria recibiendo vascos; en Valladolid por lo visto se llenan los propios pueblos de Valladolid provincia y Pucela se queda más desierta; en Andalucía reciben a los de provincias de interior.
La subnormalada no es cosa exclusiva de madrileños, es española general. Lo que pasa que a los madrileños se los tiene más asco generalmente, de ahí la liada. Y que en Madrid son más, y que la que pueden liar es desastrosa.
 
Pues precisamente por eso deberían atenerse a las indicaciones y quedarse en casa...no extenderlo al resto. Es puro sentido común...y sin asumen el riesgo y lo hacen, que no esperen que nadie les aplauda...hay que ser consecuentes. Si todavía fuera que llegan a su segunda residencia y se quedan en casa, pues vale, pero no...pretenden hacer vida normal y nos ponen en riesgo a todos.
Ya, pero insisto en que todas partes de España se está haciendo lo mismo, pero sólo se ataca a los madrileños.
No sé si sois conscientes de que se está predisponiendo a la gente en contra ellos. Y me parece muy peligroso.
Pero bueno, que cada uno diga lo que quiera...
 
Os estáis tomando la temperatura? Es
que los chinos que sigo en sus vídeos de la tomaban una vez al día y a la entrada/salida del recinto donde viven, supermercados...

en mi casa he impuesto que ahora nos la tomaremos por la mañana y por la noche y llevaré un control. No sé de cuánto va a servir pero si hay algo que he aprendido es que si los chinos hacen algo es mejor que tú también lo hagas. No como nuestro gobierno.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back