Coronavirus

Son los malos.
El origen de todo esto.
Putin.

Quiero ponerle algo de humor a la cosa antes de morir por el bicho.

Mira, no te metas con mi puto, digo con mi Putin. Es el alfa indiscutible y en este foro nos damos de hostias por su amor.

Ahora en serio otra vez, a saber qué está pasando en Rusia con este tema y el cabrón de Putin al mando. Que igual lo están controlando y todo (como solo Vladimir podría hacer), pero no sé no sé.
El virus ve a Vladimir y se extingue. Por eso ha venido a España: porque Sánchez es un mar*ca.
 
Hola primas, mi situación: seguramente me manden a teletrabajar. El problema es que no tengo internet en casa. ¿Vosotras pensáis que si lo contrato podrán venir a instalarlo? De lo contrario tendré que pedirme vacaciones :oops:
Y con los datos del móvil? Yo he tenido skypes compartiendo pantalla y he usado los datos del móvil durante una hora y el gasto fue como de 60 Mb. Yo creo que te rentaría más cogerte una tarifa móvil con más gigas y ya.
 
La opción de ADSL ( se usa en zonas sin cobertura de fibra) no necesita de visita. Te envían el router y te lo autoinstalas. Si tu zona tiene cobertura de fibra, al menos con Movistar, no te dejaban contratar ADSL, pero si son ellos los que ahora no ofrecen la posibilidad de instalarle la fibra en casa, tal vez si que lo del ADSL se pueda contemplar. Es solo hasta 20 megas de bajada, eso sí.

Si el vecino es majo, puede instalarse un point acces desde el router del vecino. Lo malo es el cable, que tiene que pasarlo por una puerta o una ventana desde casa del vecino hasta su casa.
 
Es importante para quien no sabe aún que emitimos en youtube.
Esta noche 00:00 canal Iker Jiménez.
Vamos a dar toda la información útil que podamos. La garantía es que la van a dar médicos que llevan advirtiendo más de un mes contra viento y marea. Ellos no cambian.

Qué bueno, ¿eres del canal de Iker Jiménez? ¿Sabes cual es en youtube? Graciassss.
 
Hola primas, mi situación: seguramente me manden a teletrabajar. El problema es que no tengo internet en casa. ¿Vosotras pensáis que si lo contrato podrán venir a instalarlo? De lo contrario tendré que pedirme vacaciones :oops:
Seguro que tienes algún vecino que te deja su clave por unos días.
Prueba a contratarlo para que te lo instalen, y mientras tanto, usa el de algún vecino.
No es la primera vez que ocurre.
 
Hola primas, mi situación: seguramente me manden a teletrabajar. El problema es que no tengo internet en casa. ¿Vosotras pensáis que si lo contrato podrán venir a instalarlo? De lo contrario tendré que pedirme vacaciones :oops:
Puedes cambiar de tarifa de movil a malas, si no van a instalartelo, y compartir datos del móvil al ordenador. Cuando se pase esto, vuelves a lo de antes, y arreando
 
Hola primas, mi situación: seguramente me manden a teletrabajar. El problema es que no tengo internet en casa. ¿Vosotras pensáis que si lo contrato podrán venir a instalarlo? De lo contrario tendré que pedirme vacaciones :oops:

El estatuto de trabajadores dispone que si la empresa establece el trabajo a distancia, es deber de la empresa poner al abasto del trabajador los medios necesarios. ¿Se lo has comentado a tus jefes?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back