Coronavirus

Tengo un viaje urgente el domingo en Renfe ... saben si se cortara todo ? o se podrá viajar ... es por asunto familiar ... ya todo me da inseguridad y miedo y en la página de ellos no encuentro nada más que se pueden cambiar los billetes

Que tipo de billete tienes? Yo ahora mismo no me meto en un tren ni de broma. Y el asunto familiar, que es que es tan importante? Todo puede esperar.

Aqui tienes las medidas de Renfe. Dice que todos los billetes se pueden cambiar sin costo o te lo reembolsan si quieres.

 
Ahora si que ya me cago en todo. Dspués de constatar que mis padres de 86 tacos cada uno están bien, sin miedo y que tienen suministros abundantes, cuando me pensaba que todo iba por buen camino, me dice mi padre que si viene la vecina y pica a su puerta la dejarán entrar , que no pueden decirle que no pase. :dead::dead::dead::vamp::vamp::vamp:
 
C
Los políticos tendrán su responsabilidad, pero los ciudadanos tienen la suya

Al día siguiente de cerrar los centros educativos en Madrid, los hasta arriba de niños al cuidado de abuelos

Esta misma tarde, Gandia como si fuera Agosto, q han terminado cerrando la playa

coxx, q te han dicho q te quedes en casa!

A ver si tiene el gobierno q ponerte un policia detrás para que la gente haga lo que le dicen
Bingo!
 
Pero es que hay gente que no entiende, hay que prohibir, no puedes decir "limitar la vida social", cada persona entiende una cosa de eso. "No hacer viajes que no sean necesarios", prohíbe los viajes....

Pues lo siento por la gente que es responsable y cumple.

Pero al final, tenemos lo que merecemos
 
Al principio es verdad que se le quitó importancia, hasta ahi culpa de las autoridades.

Pero hoy mismo hace una hora, pase por la puerta de un bar y estaba lleno de gente. Y hoy ya sabe todo el mundo que eso no hay que hacerlo. Ya no vale lo de que no hay información.
Todo el mundo no, hay descerebrado, muchos, que hasta que no les prohiban estar en la calle no van a dejar de hacerlo.
 
Si me lo permitís voy a hacer un off topic. Se que ésto no debería estar aqui
Pero voy a ponerlo para que veamos lo que hay con el coronavirus
Copio a @Beltane y si eso la moderadora que lo cambie después

Sabéis quien está detrás de todo esto? George Soros. Si no sabeis quien es buscadle
Es un magnate que controla muchas cosas que pasan actualmente

George Soros compró parte de Grifols, la farmaceutica catalana que curiosamente fabrica los kits para testear el virus
En una filial en China.

Nada es casual. Ahora estamos todos sufriendo por el juego de cuatro psicópatas.

Por favor @SuperCotilla muevelo donde creas conveniente. Solo quería escribirlo para que las primas y primos seamos conscientes y que no les demos la energía de miedo y angustia de la que se alimentan estos locos.


Querrás decir que me mencionas, no que me copias. Entiendo que me mencionas para intervenir en tu post. (Es que decir copiar es dar a entender que colas un post mío y si dices "mencionar" es par que intervenga, así no hay líos).

Qué Sánchez es el perro de Soros se sabe de sobra. Y éste criminal que tenemos de presidente obedece al otro criminal cuyo objetivo es cargarse España, algo con lo que el Perro Sánchez está bastante de acuerdo. Por eso nombró a Pablemos de vice: otro interesado en la destrucción del país.
Lo bueno es que a éstos nos lo vamos a quitarse encima cuando esto pase, es algo que tengo presentido.

Hay muertos, ya hay muchosmuertos. No podemos consentir que estén al mando del país una panda de psicópatas que lo negaban, nos mentían y hace cinco días seguían con la matraca de feminismos que ahora mismo y desde hace dos meses no son importantes, porque sabían de sobra la que se estaba liando en China. Y seguían dejando entrar y salir a gente, y decían que no había que ser racistas, y demás mierdas.
Y ya teníamos al virus aquí.

Hay que echar a estos hijos de put* a patadas. Me dan igual los colores políticos, todos son iguales, como si el desastre ocurre con peperos al mando, o voxeros o pablenitas. Ha tocado el desastre con el PSOE del Sánchez, pues habrá que echar a tomar por culo al gobierno del PSOE de Sánchez con él a la cabeza.

Vamos para miles de contagiados y a saber cuántos muertos , ¿hace falta añadir algo más?.
 
Un poco de humor para calmar los nervios, que ya estoy en reclusión y no he comprado tila.
 

Attachments

  • 89811241_647416675992772_6540184952045043712_o.jpg
    89811241_647416675992772_6540184952045043712_o.jpg
    36.4 KB · Views: 41

Similar threads

2
Replies
20
Views
2K
Back