Coronavirus

Lo he comentado en otro hilo, pero que vais a hacer las que tengais pedidos que recibir de correos, van a seguir repartiendo?
Según me ha contado uno que trabaja en Correos, siguen trabajando y no les están proporcionando medidas ni protocolos de prevención, es decir, a repartir cartas en mano, hacer firmar a gente con el mismo bolígrafo o con el dedo en la pantalla de la PDA, los carteros sin ningún tipo de protección...
 
De nuevo por aquí, que tal las cosas en vuestras ciudades? Hay movimiento? Yo de vuelta a casa he visto que estaban desmontando terrazas en algunos bares, no se si es medida del ayuntamiento o qué. Y que algunos comercios ( peluquerías y esteticistas) cierran a partir del lunes.
Yo tengo cita en el vete el lunes me a dicho que a ver qué pasa que en un principio todo normal. Y que en caso de cerrar atenderían urgencias
 
He salido con el coche a por gasolina (por si acaso) y me ha sorprendido la poca gente que se ve por las calles para la hora que es pero... lo llenos que están los pubs.

Londres, zona 2, hacia las 19:30
 
Pero si teletrabajas te pillas el portátil y ale, carretera y manta. Eso es lo que están haciendo esos irresponsables.

Es que los que salen en TV no están teletrabajando en la costa o en el pueblo, están en la playa o en las terrazas. A esos me refiero.
Y aunque te hayan dado "fiesta" en el trabajo 15 días, lo mínimo es estar preocupado por lo que va a venir. No irme a hacer vida social a otro sitio.
 
Voy a hacer una pregunta quizás tonta.
YA dije que vivo en un pueblo diminuto y de momento sin zona de riesgo. Sería viable que una pareja de vecinos y amigos, vinieran a casa a cenar y pasar un rato?
Cómo lo veis?, Es que necesito desconectar un rato y evadirme. ?? Estoy atacada
Está en cada uno... Mi pueblo es pequeño y hay dos confirmados y el ambulatorio tiene lo básico
 
Buenas chic@s!
A l@s que preguntáis por si siguen llegando envíos, trabajo en una agencia de mensajería y nosotros por el momento seguimos haciendo entregas y recogidas (también irá depende de la zona, yo soy de la comunidad valenciana) Pero en principio no nos han paralizado el trabajo hasta el momento...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back