Coronavirus

Como en el Diamond Princess, estarán obligados a estar en su habitación, sin uso de áreas comunes, y recibir la comida en la puerta de la habitación tres veces al día. Les darán sábanas limpias, pero tendrán que hacerse la cama ellos. No es lo ideal. Yo prefiero que me toque la cuarentena en mi casa.
Les darán productos de limpieza para las habitaciones.
Y todo desechable
En el crucero como coincidió San Valentín les dieron vino y chocolates y todos los días les llevaban alguna cosilla para alegrar el día tiene que ser muy agobiante estar ahí. Yo sigo a una chica que tiene a su padre el el hospital y a su madre en el crucero
El padre a dado positivo y la madre hoy por primera vez se hizo el test
A los niños les dan juegos de mesa que si para un adulto es agobiante..
 
Pues a mi me esta dando algo de yuyu.
No me apetece irme 7 de crucero y acabar 14 días encerrad@ en un camarote sin poder salir con mi familia.
Lo mismo en el hotel por mucho 4 estrellas ,pensando si el de al lado nos pegara algo o somos ya portadores.
Los de los cruceros estaban recluidos en las habitaciones y solo podían salir unas horas al aire libre organizados en diferentes grupos manteniendo una distancia de más de 1 metro entre pasajeros.
Dudo que los del hotel estén en las piscinas,sopas y en el bufete libre tan felices.
Si fuese así sería muy imprudente porque si hay alguien contagiado iría repartiendo virus.
Es que en la vida real sin coronavirus tambien pasa eso, en transportes publicos, supermercados y cualquier sitio en el que haya mas gente puedes coger algo, no sabes si el de al lado tiene tuberculosis, gripe, sarampion o cualquier enfermedad infectocontagiosa que puedes pillar y no veo a la gente psicotica en su dia a dia
Nadie quiere irse de viaje y acabar aislado o tener un accidente y acabar en la UCI, por ejemplo

Pero la vida tiene esos riesgos, ni estar recluido en casa te salva
 
Creo que se han quedado en la Costa Brava.

 
Comprar mascarillas y antibacterial nunca esta de mas, no para agotarlas por favor, sin paranoias... pero en el transporte publico nunca esta demás, así sea para no coger resfriados comunes. Como los aviones siguen entrando y saliendo cargados de gente, infectados o no ya que no se sabe hasta que se sabe, pues es lo que hay... Os recomiendo Amazon, los tienen de todos tipos y precios.


Tienes razón, por ello la semana pasada al tener un viaje en avión, me pergueñé de mi desinfectante y no toque ni un paño en los Aeropuertos y bus o metro que tomaba: dosis de alcohol en gel.

Luego, al dia siguiente de acabar el viaje, el dia 19 a dos dias de la "explosión" en Italia de casos, a mi casa vino un italiano, lombardo, que vive a 16 kilometros de Vó Euganeo... y tuvimos nuestro abracito y nuestros besitos de cortesia.

Dice que esta bien y yo, de momento, también.
 
Yo vivo en Madrid y no veo esa psicosis, trabajo en un hospital y calma absoluta...
Tengo una amiga farmacéutica que está a punto de sacar el lanzallamas contra todo aquel que va a por mascarillas y habla de exterminio de la población...

Esta tarde tengo que ir a comprar porque no tengo ni para comer un día en casa, a ver cómo me han dejado el Mercadona ????






Casualidad o no ,en el Mercadona que yo hago la compra ( Valencia ) ayer sólo quedaban dos cajas de leche , había bastante gente comprando , puede ser casualidad por ser lunes, pero gel desinfectante ni uno , la caja vacía.
 
Yo ahora estoy pensando que se acercan las Fallas y eso se llena de extranjeros... ufff Entiendo que es una faena para los valencianos pero creo conveniente cancelarlas.





Yo soy valenciana , pienso lo mismo , la ciudad en fallas se convierte en " una plaga " de turistas , es una faena como tú dices para la hostelería y restauración , pero si esto no se detiene a menos de un mes de que se celebren veo muy correcto que no se celebren y se cancelen , igual que otras celebraciones masivas , seré muy radical , pero hay que cogerlo por los cuernos y erradicarlo cuanto antes , hablamos de vidas humanas , no de buñuelos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back