Coronavirus

En Italia las compañías de mi sector, que es el farmacéutico han recomendado a los trabajadores trabajar desde casa y se han anulado los viajes a los hospitales, de momento esta semana.

Creo que ha pasado en muchos sectores... No sé si seguís a la influ Chiara Ferragni pero dijo ayer por stories que su empresa y otras empresas de Milán estaban trabajando desde casa. Supongo que es la primera solución para las empresas de "oficina" pero no quiero ni pensar como deben estar los comercios, restaurantes...
 
A ver… sé que estás preocupada y te afecta el tema, que llevamos leyéndonos desde la página 1… pero tienes que tomarte las cosas un poco menos a pecho. No se puede hacer nada, más que leer información ofical, escuchar a la gente que cuenta su experiencia de primera mano y darnos consejos, como hemos hecho hasta ahora en este hilo.

Eso no quita que no podamos hacer bromas. Ayer en twitter era TT "VAMOS A MORIR TODOS" y después de haber estado leyendo el hilo, tener mal cuerpo y haber dado vueltas a cómo sería de grave… vi eso y solté una carcajada. El humor es la mejor cura, y más para la psicosis.

Obviamente nadie quiere meterse voluntariamente en un hotel en cuarentena, pero oye, mejor en un hotel **** en Tenerife que en un piso de 12 metros en medio de Malasaña o en un pueblo en el que no haya abundancia de suministros/logística… Yo también me apuntaría al hotel :ROFLMAO:
Si estoy de acuerdo en que se pueden hacer bromas.. pero creo que el asunto está poniendose lo bastante serio como para tener un poco de respeto además que estáis ridiculizando y sabiéndolo a personas aquí que han dicho abiertamente que les preocupa que incluso han comprado de más y hay que ser un poco conscientes de el efecto que puede producir lo que decimos a los demás
Y si alguien está aquí leyendo el cachondeito y tiene a su padres/familia/hijos a espera de unas pruebas... No se es que basta con que una persona muestre preocupación para que respetemos sus emociones. Sentimientos..
Ya no pensar en quien puede leer.. es que ya se a dicho aquí que hay preocupación.
Os imagináis que haya un violador en serie en Madrid y estemos jajaja me voy a comprar un spray.. va ..menuda alarma solo viola a mujeres rubias yo me voy a teñir de morena.. absurdo verdad?
 
Si estoy de acuerdo en que se pueden hacer bromas.. pero creo que el asunto está poniendose lo bastante serio como para tener un poco de respeto además que estáis ridiculizando y sabiéndolo a personas aquí que han dicho abiertamente que les preocupa que incluso han comprado de más y hay que ser un poco conscientes de el efecto que puede producir lo que decimos a los demás
Y si alguien está aquí leyendo el cachondeito y tiene a su padres/familia/hijos a espera de unas pruebas... No se es que basta con que una persona muestre preocupación para que respetemos sus emociones. Sentimientos..
Ya no pensar en quien puede leer.. es que ya se a dicho aquí que hay preocupación.
Os imagináis que haya un violador en serie en Madrid y estemos jajaja me voy a comprar un spray.. va ..menuda alarma solo viola a mujeres rubias yo me voy a teñir de morena.. absurdo verdad?

Igualito.

Me preocupa mas que no queden mascarillas para los pacientes y los trabajadores que si los necesitan para enfermedades que existen actualmente que las personas que las tienen acumuladas en su casa para nada.
 
Me preocupa mas que no queden mascarillas para los pacientes y los trabajadores que si los necesitan para enfermedades que existen actualmente que las personas que las tienen acumuladas en su casa para nada.

Justamente acabo de leer en TW que una chica se quejaba de la compra masiva de mascarillas agotándolas en farmacias, mientras que pacientes de oncología que las pueden necesitar y no para el coronavirus, se estan viendo limitados.
 
Igualito.

Me preocupa mas que no queden mascarillas para los pacientes y los trabajadores que si los necesitan para enfermedades que existen actualmente que las personas que las tienen acumuladas en su casa para nada.
Para eso están los responsables para hacer acopio de lo necesario para los médicos y enfermeras. Y que no haya un momentp de que falte. Sería una mala gestión de ellos no de los ciudadanos
 
Justamente acabo de leer en TW que una chica se quejaba de la compra masiva de mascarillas agotándolas en farmacias, mientras que pacientes de oncología que las pueden necesitar y no para el coronavirus, se estan viendo limitados.
Pues deberían proporcionarselas con urgencia por parte de hospitales o quién tenga responsabilidad
 
Mascarillas en tiendas de "bricolaje / profesionales" agotadas. Mi madre trabaja en una, y me ha avisado que se les han terminado esta mañana casi de golpe. Y que su "central de compras" ya les ha notificado que los fabricantes están sin stock. La última mascarilla, profesional, con filtros y de todo, de 65€ de la ha llevado un director de oficina bancaria que la semana que viene tiene convención en Canarias.
 
Elche jugo el 22 en tenerife y ya están de vuelta tan campantes, y hoy juega el Napoli - Barcelona

Yo me pregunto viendo la relajación que hay en españa, quien a engañado a los chinos para que cierren ciudades y hagan cuarentena .
y que pensaran los españoles que estuvieron 14 días recluidos en el hospital así como los chinos que viven en españa que se han autoimpuesto la cuarentena y ahora ven entrar a todo el mundo como pedro por su casa sin ningún tipo de control
Y LO MAS IMPORTANTE A QUIEN LE CONVIENE QUE EL CORONAVIRUS SE EXTIENDA....
Directo | La OMS advierte que el coronavirus está “llamando a la puerta”
 
Para eso están los responsables para hacer acopio de lo necesario para los médicos y enfermeras. Y que no haya un momentp de que falte. Sería una mala gestión de ellos no de los ciudadanos
Es mas complicado que todo eso.
Desde hace semanas las batas y mascarillas que se ponen en la puerta de los pacientes en aislamiento para "vestirse" antes de entrar en la habitacion VUELAN, desaparecen por cajas enteras, por lo que se ha optado porque las FFP3 las tenga la supervisora de guardia y sea ella las que las de a peticion. Sabes que significa eso? Yo sin EPI no entro a ningun aislado ni aunque haya una hecatombe, primero mi seguridad y luego la del paciente.

La fabricacion de mascarillas no es ilimitada, y como las empresas no son ONG las venden al mejor postor, ley de oferta y demanda, con lo cual las farmacias igual las compran a toneladas sabiendo que las van a vender al precio que quieran puede un sistema de salud comprar al precio que a la empresa le salga del higo?

Los ciudadanos tambien son responsable del uso que hacen de las cosas, del uso del sistema de salud y de la gilipollez como un templo de comprar a kilos y a precio de oro mascarillas quirurgicas que no sirven en este caso para nada pero que para otros pacientes si y están haciendo que quien las necesite no las tenga (lease pacientes inmunosuprimidos y oncologicos en domicilios)
 
¿Si, verdad? No creo que les dejen desamparados en este aspecto... Me da todo mucho miedín...
Hombre.. espero que estén gestionando esto como se debe...están ahí por y para eso
Si llega un momento que no hay mascarillas es que no estában preparados cuando debían.. y ya han tenido tiempo
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back