Coronavirus

No me he leido todo el hilo, pero estoy bastante alucinada con la histeria que se está generando con este tema. Igual es que soy excesivamente panchorra,.. y estoy cometiendo un error. Por más que me leo los síntomas, son parecidos a los de cualquier gripe, que estás X días muy jodido. Gracias a la prima que ha subido lo del médico de Granada, hay que alarmar lo justo.
 
Haber sinceramente hace 2 días me reía de lo exagerado que somos con este tema, pero ya me estoy empezando a preocupar, tengo familiares mayores y un bebé y estoy acojinada, esto es tan malo como parece ser ??porque en mis 29 años de vida no he vivido algo así, y recuerdo lo de las vacas locas, el Sars y ebola pero esto??que la gente se quede en casa sin salir? Una pandemia?? Creo que esto es muy serio
 
No me he leido todo el hilo, pero estoy bastante alucinada con la histeria que se está generando con este tema. Igual es que soy excesivamente panchorra,.. y estoy cometiendo un error. Por más que me leo los síntomas, son parecidos a los de cualquier gripe, que estas X días muy jodido. Gracias a la prima que ha subido lo del médico de Granada, hay que alarmar lo justo.

84 muertos en 10 dias y comparativamente peor q Italia en el mismo punto d evolucion del virus?

Voy a guardarme tu post por si cierran ciudades como pasa en cualquier gripe. Por gente q piensa asi, estamos como estamos. Una cosa es ponerse histerico y otra hacer buenismo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back