Coronavirus

Pero ya está andando normal x la calle?
Quién ha dicho que este por la calle? Está en su casa metido, está jodido. Ya lo he explicado que van sus amigos y le dejan la comida en la puerta. Le han dicho que no salga y tiene prohibido ir a ningún hospital ni centro sanitario, que si está peor que vuelva a llamar. No ha ido nadie a su casa porque se reserva a casos graves.
 
Leí el artículo sobre Tom Hanks y dice que se sentían cansados, algo resfriados y con algunos dolores musculares, un poco de escalofríos su mujer. Sólo eso. Como es Tom Hanks le hicieron la prueba. Entonces es posible que todas las primas que contaron de fuertes gripes tuvieran el virus.
Me pregunto en el Hemisferio sur cuántos no la habrán pasado ya, si sólo con esos síntomas tal vez se padezca.
Si, yo pasé una bronquitis fortísima hace 4 semanas, aunque yo sí tenía expectoración y me hicieron efecto los antibióticos, que si hubiera sido vírico no me habrían hecho nada, pero leyendo algunos casos de síntomas tan leves a veces pienso si no lo habré pasado sin saberlo, y como yo tantos otros que en el último mes han pasado por procesos gripales y catarrales.
 
Me alegra ver a algunos médicos concienciados y transmitiendo eso.
Son muy pocos, tristemente.
Os dejo a Jesús Candel, médico de urgencias del Clínico de Granada.
Denunció la corrupción en el sistema sanitario hace tres años, explica muy bien en redes qué ocurre con esto y sin esto.
Durante el pelotazo se construyeron muchos hospitales que están cerrados y equipados a la última, personal sanitario en el paro, etc.
Ojalá esto sirva para abrir los ojos de una vez de que hay que luchar por no perder la sanidad pública.
Lo importante ahora es no colapsar hospitales y hacer caso a las medidas de higiene.
Compartid todo lo que podáis en redes, este hombre tiene dos hijos, lleva perseguido por la Junta todo este tiempo, es pasional, y ha hecho mucho porque no cierren hospitales públicos en su tierra ni privatizar la sanidad.



Muchas gracias de nuevo y perdón si no contesto :cry:
Entré para compartir esto por si os ayuda a mantener la calma.
Un abrazo y adelante


Yo cada vez que me pongo nerviosa abro un vídeo de Jesús Candel y ya me siento muchísimo mejor.
Es de esas personas que sabes que lo que te están diciendo es porque creen en ello de verdad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back