Coronavirus

Pues a mí me parece menos gracioso todavía propiciar un contagio masivo desde un puesto de responsabilidad. Justicia cósmica si lo contrae quien lo propicia. Pena para esos ninguna.
Y es menos gracioso, ¿qué tiene que ver con lo que he dicho? La justicia cósmica no existe. No digo que te den pena, pero gracioso creo que tampoco es. Que entiendo los chistes y los memes, que pueden ser más o menos crueles pero sinceramente que te salga una sonrisa o que te alegres de que se contagie x o y no lo puedo entender.
 
Los niños lo pasan muy leve, si lo pasan,de todas por los niños o siento, pero ella se empeñó en hacer la mani del 8m sabiendo que madrid estaba en plena hola de contagios, y por culpa suya muchos cientosde personas se habran contagiado que no tendran atención preferente como ella y ademas aun saturarn mas el sistema sanitario, estos cientos de contagios que suspendido el 8m no habria tenido lugar, ella se lo ha buscado y se la habra lidado a mucha gente.
Muchos cientos de personas se habrán contagiado... madre mía, qué ganas de engrandecer las cosas!
 
Y es menos gracioso, ¿qué tiene que ver con lo que he dicho? La justicia cósmica no existe. No digo que te den pena, pero gracioso creo que tampoco es. Que entiendo los chistes y los memes, que pueden ser más o menos crueles pero sinceramente que te salga una sonrisa o que te alegres de que se contagie x o y no lo puedo entender.
Bienaventurados los que perdonan...Yo tengo una leche contra todo el gobierno y los de Vox por la que montaron :punch: .... directa e indirectamente, emitiendo mensajes falsos a la población.

Y solo faltaba que los que lo montaron se fueran de rositas. Hala, a tomar de la propia medicina, aunque a ellos servicios sanitarios de primera no les han de faltar, como al pobre abuelete que dejarán morir por avalancha de casos.
 
Y las personas, vamos a decirlo levemente, que estén malitas en un hospital por haberse contagiado en la manifestación qué? O las nietas que contagien a sus abuelos?

Me parece mala persona esta mujer también. Porque prefirió su minutito de fama antes de cancelar un acto que SABIA que iba a tener estás consecuencias.

Si me pareciera mala persona todo aquel que se ha saltado las recomendaciones estos días...
 
Yo no sé a qué están esperando para cerrar Madrid y el resto de las comunidades más afectadas y aplicar lo mismo que en Italia.
Salir a la calle con síntomas de coronavirus en Italia puede ser considerado homicidio y acarrear un mínimo de 21 años de cárcel
 
Estoy un poco cansada de leer a alguna prima tratar a los madriñeños como si fuesemos unos apestado. Espero que cuando toda esta pesadilla pase, tampoco vengáis nunca a pisar la ciudad. Sois muy desagradables de leer a veces....
Pues porque quieras o no la cosa está allí..aquí no hay casos y alrededor muy pocos. Y la verdad no sé porque os da por salir de Madrid precisamente ahora. Me parece tremendamente irresponsable
 
Yo compro mucho en Amazon Italia y hoy me están bombardeando con ofertas para comprar el Echo y todo tipo de libros y películas. Se ve que creen que estoy en cuarentena y aburrida!
Lo que estoy es a punto de cometer maridicidio, con premeditación y alevosía.
 

Similar threads

2
Replies
20
Views
2K
Back