Coronavirus

Si la manifestación del 8 de marzo ha tenido algo que ver en que haya más infectados, debería haber bastantes más mujeres con coronavirus que hombres en estos días, que es lo mayoritario en la manifa
Lo bueno es que las mujeres parecen tener más resistencia al virus que los hombres. Lo he leido en alguna parte.
 
Bravo por la pepera!

ana-pastor240918.jpg


ya se ha puesto buena
3 diítas y ya está :)
Esta no tenia una mierda.
Lo siento pero no me lo creo.
Te tienen 15 días en cuarentena aunque te encuentres bien y sea leve.
Eso o es una inconsciente.
 
Mi madre lleva 2 días con fiebre y malestar y no le hacen el test (Barcelona). Parece que la fiebre va de bajada así que igual es otro virus.... yo mientras, embarazada de 39+2 semanas aprieto piernas para que no nazca todavía ?, que soy primeriza y me gustaría que mi madre estuviera conmigo los primeros días :dummy1:
A mí se me retraso. Mucha suerte con tu parto y lo de tu madre que no sea nada.
 
Irene Montero tiene dos niños que nacieron muy prematuros (con lo que eso conlleva), por eso me sabe especialmente mal.
Además no me parece mala persona como sí me lo parece Ortega Smith.
Y las personas, vamos a decirlo levemente, que estén malitas en un hospital por haberse contagiado en la manifestación qué? O las nietas que contagien a sus abuelos?

Me parece mala persona esta mujer también. Porque prefirió su minutito de fama antes de cancelar un acto que SABIA que iba a tener estás consecuencias.
 
Irene Montero ha dado positivo en coronavirus. Se que no hay que alegrarse de las desgracias ajenas pero me ha salido una sonrisilla cuando lo he escuchado.

O sea que Irene, la feminista reina, va a ser la culpable de contagiar a otras feministas. Interesante. País de pantereta en el que vivimos.

Por favor explicadme que no os gusta, que me haya salido una sonrisilla? Si es su culpa por no calcelar la manifestación. Ya se veia lo que iba a pasar. Lo gracioso va a ser como se lo haya contagiado los de Vox.
Vaya polític@s de mierda que solo saben ladrar, prepotentes, chul@s, y por encima del bien y del mal.
Esa es la responsabilidad política de la que tanto presume? todo por una pu.ta foto y su cutreconsigna?

Menos mal que tiene casoplón pris, uf.
 
Y las personas, vamos a decirlo levemente, que estén malitas en un hospital por haberse contagiado en la manifestación qué? O las nietas que contagien a sus abuelos?

Me parece mala persona esta mujer también. Porque prefirió su minutito de fama antes de cancelar un acto que SABIA que iba a tener estás consecuencias.
Pero qúe tienen que ver los niños que contagian a los abuelos con irene montero?
 
Y otra niña que debe de tener meses solo, que es la última.

Además ella no mostraba sintomas en la manifestación, mientras que Ortega Smith, sí y había estado en Milán

Los niños lo pasan muy leve, si lo pasan,de todas por los niños o siento, pero ella se empeñó en hacer la mani del 8m sabiendo que madrid estaba en plena hola de contagios, y por culpa suya muchos cientosde personas se habran contagiado que no tendran atención preferente como ella y ademas aun saturarn mas el sistema sanitario, estos cientos de contagios que suspendido el 8m no habria tenido lugar, ella se lo ha buscado y se la habra lidado a mucha gente.
 
Tienes que viajar si o si?
Yo evitaría viajar. Responsabilidad personal.
Aunque me parece que al final llegaremos a lo de Italia. Ciudades cerradas y a tomar por culo
Si o si no pero más si que no, en fin espero que este ya mas calmado tenia pensado tren, el coche si lo alquiló necesito hacerme antes un poco con el y como que se me hace un engorro.
 
Irene Montero ha dado positivo en coronavirus. Se que no hay que alegrarse de las desgracias ajenas pero me ha salido una sonrisilla cuando lo he escuchado.

O sea que Irene, la feminista reina, va a ser la culpable de contagiar a otras feministas. Interesante. País de pantereta en el que vivimos.

Por favor explicadme que no os gusta, que me haya salido una sonrisilla? Si es su culpa por no calcelar la manifestación. Ya se veia lo que iba a pasar. Lo gracioso va a ser como se lo haya contagiado los de Vox.

Yo reconozco q me salio una risa cuando lei lo de ortega smith (ese hombre!!!!!!) y ahora con lo de montero (con sus lemas de manifestacion) pues tb oye... no pq les desee ningun mal, pero es q estas cosas por la red dan mucho juego y pq a veces el dicho de darwin hace su trabajo adquiere mas sentido en estos casos.
no le des mucha importancia a las calificaciones. No se puede gustar a todo el mundo.

maxresdefault.jpg
 
Back