Coronavirus

Años de estudios y divulgación sobre la higiene de manos con soluciones hidroalcoholicas para que en un

Si llegas a esos niveles ponte un gorro de papel Albal porque tela.

Años y años de estudios, de divulgación por parte de salud pública y ministerio de la importancia del lavado de manos para prevenir la transmisión de virus como la gripe y ahora dudando de que sirva de algo.

el nivel conspiranoico me supera
A mi las resabiondas también me superan .Donde llevas tu el albal por dentro de las bragas? Escuece ehhh
 
prima por la gripe cierran y aíslan a miles de personas en sus casas? el ejercito en la calle ¿por una gripe? a mi lo de italia me ha alarmado y mucho
Mi opinión? Que es un virus desconocido y mejor prevenir que curar, pero con los datos de mortalidad y demás me parece absolutamente desproporcionado
 
A mi ya me está entrando un mal royo.... Quiero creer que es una exageración, pero entonces viene la pregunta del millón: por qué coj... cierran ciudades enteras? es que nadie va a decir nada? por favor algun@ prim@ en China que nos pueda clarificar cosas?
 
Mi opinión? Que es un virus desconocido y mejor prevenir que curar, pero con los datos de mortalidad y demás me parece absolutamente desproporcionado
prima por eso trato de prevenir que tengamos de la noche a la mañana un confinamiento de esos y quien me dice a mi que no me traen comida para los peluchines? para mi los bichines son como mis hijos por eso el acopio de viveres casi ha sido mayor por ellos, como dije antes si no pasa nada estupendo, ya tengo para un tiempo pero después de ver lo de Italia no estoy tranquila.
 
Es cierto que la gripe común dejó en un año más muertos que el Coronavirus, el problema es que ya van casi 2500 muertos aprox en dos meses, si continúa así a lo largo del año será bastante peor.
Yo creo que están muy alarmados porque no hay vacuna y para la gripe si y no tienen ni idea de este nuevo virus. No saben cómo muta y en qué puede derivar.
 
Es cierto que la gripe común dejó en un año más muertos que el Coronavirus, el problema es que ya van casi 2500 muertos aprox en dos meses, si continúa así a lo largo del año será bastante peor.
Yo creo que están muy alarmados porque no hay vacuna y para la gripe si y no tienen ni idea de este nuevo virus. No saben cómo muta y en qué puede derivar.
Eso desde que se hizo público. Pero desde diciembre ya estaba el caos de la infección. Cuántas personas habrán muerto y no han sido contadas como fallecidos por coronavirus
 
prima por eso trato de prevenir que tengamos de la noche a la mañana un confinamiento de esos y quien me dice a mi que no me traen comida para los peluchines? para mi los bichines son como mis hijos por eso el acopio de viveres casi ha sido mayor por ellos, como dije antes si no pasa nada estupendo, ya tengo para un tiempo pero después de ver lo de Italia no estoy tranquila.
No hay ni un solo caso de coronavirus en España (salvo el alemán de canarias que está curado) y sospechas solo dos o tres, es imposible que de la noche a la mañana te cierren nada, con lo que personalmente me parece totalmente innecesario hacer acopios de nada a día de hoy
 
No hay ni un solo caso de coronavirus en España (salvo el alemán de canarias que está curado) y sospechas solo dos o tres, es imposible que de la noche a la mañana te cierren nada, con lo que personalmente me parece totalmente innecesario hacer acopios de nada a día de hoy
Eso pensarían en Italia y mira como están empezarían con uno,dos tres hasta como estamos. Y fueron dos confirmados el alemán y el que estuvo en Francia
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back