Coronavirus

A veces os leo a algunas personas y creo que os la pela mientras no llegue a vosotros.. espero equivocarme

Pues suele ser asi y a ti tb te pasa seguramente, te preocupas por el coronavirus pq esta de moda, es logico, quien no estaria acojonado tanto si llega como sino? pero el año pasado en el congo murieron de ebola mas de 2000 personas y otras 6000 de sarampion y a la peña se la pela bastante.
De hecho esta de moda hasta ser anti-vacunas.
Vamos q los problemas q tenemos ya los quisieran otros y no por no estar preocupado mientras no llegue es ser un insensible, de normal te preocupas de lo q mas cerca tienes.
 
Nariz y boca. Es un virus respiratorio. No te entra por el ojo. Te entra por la nariz y la boca. Ya sea que lo "respires" o que te lo lleves por aproximacion de las manos que estan sucias.

Se llama respiratorio por la localización de los órganos afectados, no por la vía de contagio.
Además, los ojos se comunican perfectamente con el aparato respiratorio y la faringe por eso cuando te pones gotas en el ojo te sabe a mierda.
 
Pues suele ser asi y a ti tb te pasa seguramente, te preocupas por el coronavirus pq esta de moda, es logico, quien no estaria acojonado tanto si llega como sino? pero el año pasado en el congo murieron de ebola mas de 2000 personas y otras 6000 de sarampion y a la peña se la pela bastante.
De hecho esta de moda hasta ser anti-vacunas.
Vamos q los problemas q tenemos ya los quisieran otros y no por no estar preocupado mientras no llegue es ser un insensible, de normal te preocupas de lo q mas cerca tienes.
Por desgracia o por suerte soy una persona que me afecta y me preocupan las cosas o situaciones que les pasan a los demás.
Suelo decir que este mundo no es para mí por todo los horrores y sufrimientos que hay. Y es imposible ser feliz sabiendo que alguien en el mundo sufre
 
De alguna manera ya nos estan diciendo que hay que evitar se convierta en pandemia y a la vez nos preparamos para la pandemia, nos lo van diciendo poco a poco, me rio por no llorar, nos tratan como a tontos
 
Por desgracia o por suerte soy una persona que me afecta y me preocupan las cosas o situaciones que les pasan a los demás.
Suelo decir que este mundo no es para mí por todo los horrores y sufrimientos que hay. Y es imposible ser feliz sabiendo que alguien en el mundo sufre

otia pues sufre muchisima gente a cada segundo, miles y miles de personas por minuto, no se... yo ponderaria sino no podras vivir.
 
... Ya habrá alguien que acabe en tu ciudad o pueblo por casualidad.
A veces os leo a algunas personas y creo que os la pela mientras no llegue a vosotros.. espero equivocarme
Además que aunque no llegue a su pueblo se paralizaria toda la logística si afecta mucho al país. Por eso en Italia están arranblando con ciertos alimentos no perecederos,por si las moscas.
No piensan antes de escribir ciertas cosas.
 
Pero es que es como la gripe. Y hacen eso porque se desconoce y es mejor prevenir que curar.

Sinceramente a mí me estáis rallando mucho en este hilo con vuestras conspiraciones paranoicas creo que voy a dejar de leerlo durante un tiempo.
Yo estoy leyendo cada cosa que de verdad que me deja Loca...
 
A ver, que si, que más vale prevenir que curar cuando leo lo del gel desinfectante y tal. Pero es que lo de la mascarilla me parece una absurdez si resulta que vas caminando y por el motivo que sea hay micro bacterias del virus en el aire que son del tamaño de una pelusilla o menos que a simple vista ni se ven, se te mete en el ojo y ya la liamos ?
Pregunta: pero sirve realmente el gel desinfectante para algo? Un virus no es un microbio o bacteria que con alcohol se " desinfecta"

Edito: mucha gente mete a los virus bacterias y ácaros en el mismo saco. Bacterias y ácaros de pueden matar desinfectado, son microbios, pero los virus no se limpian con lejía, alcoholes, agua oxigenada, bicarbonato no se matan con bactericidas ni penicilina. Son completamente diferentes a las bacterias. Dudo que el gel desinfectante sirva de algo
 
Última edición:
Desde el primer momento presiento que ni China ni nadie dice la verdad.

La facilidad del contagio es inexplicable.

Lo de Italia me desconcierta.

Aquí nos entraron dos turistas con el coronavirus, uno en Canarias y otro en las Balerares ninguno de los dos ha contagiado a nadie.

En Italia entró uno, y ha contagiado a 150 y ha matado a seis, de momento.
Es que creo que la últimas noticias dicen que fue un usuario que acudió al hospital y fue mal diagnosticado
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back