Coronavirus

Prim@s, ¿algo que desinfecte bien la ropa?. ¿El vinagre de limpieza vale?. ¿Alguna recomendación más que nos sirva?. Esta tarde tengo que bajar hacer compra y por ir con los deberes desde casa. Antes leí a una prima lo de los huevos, azúcar y harina y es una buena idea.
Que es lo último de los huevos,azúcar y harina prima?? Me tengo que saltar a veces páginas para ponerme al día ..
tenor.gif
 
Pero por qué sabeis que han tenido preferencia a la hora de hacerles las pruebas?
Por la noticia que a puesta una prima parece que les van a hacer el test a todos los miembros de ejecutivo(sin atender a si hay síntomas o no). No creo que a todo el mundo que haya estado trabajando con alguien con coronavirus le vayan a hacer las pruebas solo por eso.
 


voy a esperar por aqui los memes.....

giphy.gif
Hay un hilo que se llama : memes del coronavirus. Pásate y te echas unas risas ??
 
Primas, siento el offtopic y seguir hablando del mismo tema, que entiendo que muchas estéis saturadas de tanto hablar de esto, pero no os da la sensación de que con el tema del coronavirus no nos estan contando toda la verdad? En plan, en las noticias y todo eso. Osea que la cosa es más grave de lo que nos estan haciendo creer y que hay algo más detrás.. No sé, un país no se cierra por una epidemia con los síntomas parecidos a los de una gripe.. Ya no se que pensar, y aunque en mi familia no hemos sido de los ''desquiciados'' que han ido a llevarse de todo en los supermercados, no sé, la verdad es que la situación me parece preocupante ya.

Por cierto, ayer por la tarde fui al centro a dar una vuelta y la verdad es que los supers estan medio vacíos.. Pero de momento en los de mi pueblo hay de todo, menos desinfectante de manos.

Italia se ha cerrado porque están saturados ya los hospitales, la gente está intubada en mitad del pasillo y están decidiendo a quién si y a quién no, si dejaran entrar sería una catástrofe sanitaria.
El virus es como la gripe, un familiar mío está ingresado y el médico le ha dicho que en unos días le dan de alta, que solo es una gripe que no tiene por qué asustarse.

Os dejo unos vídeos de un médico que explica todo lo que se debe saber del virus.

 
Primas, siento el offtopic y seguir hablando del mismo tema, que entiendo que muchas estéis saturadas de tanto hablar de esto, pero no os da la sensación de que con el tema del coronavirus no nos estan contando toda la verdad? En plan, en las noticias y todo eso. Osea que la cosa es más grave de lo que nos estan haciendo creer y que hay algo más detrás.. No sé, un país no se cierra por una epidemia con los síntomas parecidos a los de una gripe.. Ya no se que pensar, y aunque en mi familia no hemos sido de los ''desquiciados'' que han ido a llevarse de todo en los supermercados, no sé, la verdad es que la situación me parece preocupante ya.

Por cierto, ayer por la tarde fui al centro a dar una vuelta y la verdad es que los supers estan medio vacíos.. Pero de momento en los de mi pueblo hay de todo, menos desinfectante de manos.
Estoy de acuerdo con que no nos están contando toda la verdad, pero no en que es una epidemia "parecida a la gripe". Para gente joven-adulta sin problemas previos sí, para personas mayores y personas con problemas de respiración, corazón etc puede llegar a causar la muerte, y es por ellos por los que están tomando estas medidas obviamente
 
Yo voy a ir esta tarde y tengo miedo con lo que vaya a encontrarme. Espero poder hacer compra como de normal.
Lo bueno de Canarias es que estamos aislados del resto y algunas islas solos cuatro gatos por lo que no se verá tanta psicosis como en península. Mi marido por trabajo visita supermercados y hasta ayer me dijo que todo parecía normal y no había nada vacío.
Yo, si viviera en Canarias, estaría tranquila. En serio, creo que es de los mejores sitios donde estar.
 
Prim@s, ¿algo que desinfecte bien la ropa?. ¿El vinagre de limpieza vale?. ¿Alguna recomendación más que nos sirva?. Esta tarde tengo que bajar hacer compra y por ir con los deberes desde casa. Antes leí a una prima lo de los huevos, azúcar y harina y es una buena idea.
Yo le echo oxígeno activo, no sé si funciona pero me quedo más tranquila
 
Entiendo los memes o los chistes en cuanto a la enfermedad (creo que es hasta lo mejor que se puede hacer) pero en serio que hay gente que cree que el virus es una especie de karma? xD porque entonces sí que vamos a morir todos.
 
Back