Coronavirus

Esperad, que el primer ministro de eslovenia esta ingresado con sintomas de temas respiratorios y tal, le estan haciendo las pruebas, no hace ni una semana estuvo con todos los primeros ministros europeos, si da positivo en coronavirus todos los primeros ministros en cuarentena. No es broma lo estoy viendo en las noticias, me da la risa floja porque esto ya es de pelicula totalmente
 
Apoyo la teoría de la conspiración de que es un virus creado en laboratorio para un tema de control de población o vete tú a saber qué. Las imágenes de los sanitarios sacando a rastras a gente que no quiere salir de su casa PINTAN MAL.
 
Apoyo la teoría de la conspiración de que es un virus creado en laboratorio para un tema de control de población o vete tú a saber qué. Las imágenes de los sanitarios sacando a rastras a gente que no quiere salir de su casa PINTAN MAL.
Bueno, yo me preocuparé si eso pasa en Europa. De China no me extraña lo más mínimo.
 
Padova, donde le pedí al santo un marido y aqui sigo
con salud de hierro pero solo

web cam duomo Milano
han quitado la de San Babila que a mi me gusta más


todo huele mal
china miente, toma karma
el otro día pillé aa un chino escupiendo en el suelo y estuve a punto de llamar al 091
sino lo hice fue porque tengo el DNI dañado
San Babila, Duomo... Casi lloro de emoción recordando cuando viví allí! ❤️❤️❤️
 
Pero para que van a "crear" un virus en el laboratorio?
Si quieren controlar la población les vale con soltar el ébola, que tiene un 70% de mortalidad. No van a invertir dinero en crear un virus que mata al 3% de la población.
 
Hoy el las noticias han dicho que el 97% de las personas con coronavirus se curan y que la gripe ha matado a 200 personas este invierno (y las cuentas las habían hecho solo con 9 comunidades autónomas, no tengo muy claro el porqué)

Así que chicas, yo creo que debemos tomar medidas de precaución pero algunas aquí están hablando de conspiraciones y eso me parece que es exagerar demasiado.
 
Hoy el las noticias han dicho que el 97% de las personas con coronavirus se curan y que la gripe ha matado a 200 personas este invierno (y las cuentas las habían hecho solo con 9 comunidades autónomas, no tengo muy claro el porqué)

Así que chicas, yo creo que debemos tomar medidas de precaución pero algunas aquí están hablando de conspiraciones y eso me parece que es exagerar demasiado.
Pero es que la gripe creo que son menos días de incubación,menos días que sobrevive el virus. Y creo que no destroza tanto los órganos como este virus
 
6 muertos ya en Italia.. 220 personas confirmadas contagiadas
Varón, 88 años ingresado en hospital por otras enfermedades.
Varon, 84 años ingresado en hospital por otras enfermedades
Mujer, no encuentro edad, con un proceso oncológico
Varón 78 años
Mujer 77 años con antedecentes respiratorios
Mujer hospitalizada en oncología.



Vamos, que si pillan una gripe normal probablemente hubiesen acabado igual
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back