CorinnaGate. Cuentas en Suiza y nuevas amantes del Rey Juan Carlos. Crisis en Zarzuela.

Yo no sigo a IU ni Podemos, a los de ER si los sigo en las redes y en todo lo que dicen y hacen, puedo asegurar que no pierden el tiempo en sacar estas cosas, mas bien dicen directamente que quieren república. El unico que en ocasiones saca la artilleria es Rufián. Quien saca esta información es Okediario ( Eduardo Inda ) y El Español ( Pedro Jose Ramirez )que no son precisamente de ERC, mas bien son derechona fachenda lamebotas de la monarquía, ademas de la forma que defienden ambos al preparao, ERC no tiene nada que ver con esto que publican, ERC luego que publiquen quizas comenten , como hacen otros partidos.
Lequio defiende la cosa irreal , preguntando si tienen pruebas y si saben si es verdad lo que dice Colina.


Yo si que creo que tanto Podemos como IU van mas allá de pedir República porque saben que esto necesita mas que pura palabrería, y sobre los periódicos , están ahí buscando lectores ya que sin ellos no sobreviven y se apuntan al carro que toca, ahora toca tirar por tierra el chiringuito, pues adelante el caso es estar en el candelero.
 
LO siento chicas , pero un periodista , que no le paga a su ex las pensiones de sus hijos , que dice: que hay que parar a messi `por lo civil o lo criminal ,. No tiene para mi ninguna credibilidad . Este periodista cuando lo veo por la tv , cambio de canal . Me supera , es un ser detestable . No puedo con él .
que sea cierto o no lo que explica , bueno , allá él . ¿ pero es cierto lo que cuenta ?

Seamos serios , yo creo que muchos monarcas , tienen cuentas en Suiza . ¿ si yo tuviera una ? ¿ sería un defraudor?



Depende, si tienes cuentas en Suiza y las declaras a la Agencia Tributaria Española cada año por las rentas que te suponen tus cuentas en el extranjero ( en un paraíso fiscal ) , pues es legal. El problema de los bombones es que el padre del jubilado dejo su herencia en Suiza y el jubilado que sepamos nunca la declaro, luego todas las comisiones que ingresan el jubilado y el preparao y los convolutos que recibe anualmente por sus fundaciones, y las inversiones que hacen en el extranjero y que no llegan los beneficios a España, es de suponer que las cajas de galletas es el patrimonio que tienen esos dos.
No tendria ningun sentido tener cuentas en un paraiso fiscal para luego declararlas a la Hacienda española y que cargue todos los % de impuestos por todos los beneficios que generan estas cuentas en otro país.
 
LO siento chicas , pero un periodista , que no le paga a su ex las pensiones de sus hijos , que dice: que hay que parar a messi `por lo civil o lo criminal ,. No tiene para mi ninguna credibilidad . Este periodista cuando lo veo por la tv , cambio de canal . Me supera , es un ser detestable . No puedo con él .
que sea cierto o no lo que explica , bueno , allá él . ¿ pero es cierto lo que cuenta ?
Seamos serios , yo creo que muchos monarcas , tienen cuentas en Suiza . ¿ si yo tuviera una ? ¿ sería un defraudor?
Me pasa lo mismo con Inda per debo confesar que tiene mucha informacion de las cloacas
 
En AR un economista habló de testaferros y Corinna, al final dijó que paguen impuestos como todos.
Este es el problema, que los bombones no pagan impuestos en España porque tienen todo el dinero en parisos fiscales, ademas les damos una asignacion anual y encima cargan todos sus gastos a las administraciones publicas, asi cualquiera, tienen la cara de cemento armado y de no echarlos se aferraran toda su vida a vivir gratis gracias a los bolsillos de los españoles.
 
Muy raro que, de ser así, salga en medios como okdiario o El Español...
Eso puede ser para disimular.
Muchos de los altos cargos del PP son víctimas de "fuego amigo" que filtraba los datos y se los proporcionaba a la izquierda. Es decir, los chanchullos los sacaba la izquierda, pero la información la proporcionaba Soraya que la conseguía a través del CNI.
 
Yo si que creo que tanto Podemos como IU van mas allá de pedir República porque saben que esto necesita mas que pura palabrería, y sobre los periódicos , están ahí buscando lectores ya que sin ellos no sobreviven y se apuntan al carro que toca, ahora toca tirar por tierra el chiringuito, pues adelante el caso es estar en el candelero.

Pienso que Podemos e IU son partidos del sistema con retórica republicana.

Al ciudadano Garzón le proponen mantener el escaño con un sistema monárquico, y de vez en cuando gruñirá para el postureo, pero vive como un rey, pertenece a la “casta”. Y los señores marqueses de Galapagar y condes de la Navata más de lo mismo.

Los que piensen que Podemos e IU están a punto de traer la república a España...

Como no se autodestruya el sistema y sobrevivan ellos para recoger las sobras, no moverán ni un dedo ni apretarán el botón nuclear. Que en Galapagar se vive muy bien, y ya con dos gemelos no están pa tonterías :)
 
Yo si que creo que tanto Podemos como IU van mas allá de pedir República porque saben que esto necesita mas que pura palabrería, y sobre los periódicos , están ahí buscando lectores ya que sin ellos no sobreviven y se apuntan al carro que toca, ahora toca tirar por tierra el chiringuito, pues adelante el caso es estar en el candelero.

Pues si Podemos e IU están involucrados en cosas de este tipo, lo único que van a lograr es afianzar la monarquía, dado que el emérito es Historia.

La causa republicana tiene un gran inconveniente con ERC y la obsesión catalanoindepe con dar por saco al rey. La inmensa mayoría de españoles vamos a poner el Estado por encima de la Corona. Tiempo al tiempo. Jamás me pondré del lado de un tío que me considera inferior por no ser catalana y que me acusa frente al pueblo catalán de ''robarles'' por ser española. Y como yo, millones.
 
Eso puede ser para disimular.
Muchos de los altos cargos del PP son víctimas de "fuego amigo" que filtraba los datos y se los proporcionaba a la izquierda. Es decir, los chanchullos los sacaba la izquierda, pero la información la proporcionaba Soraya que la conseguía a través del CNI.

El PP de Madrid se ha visto que es un nido de víboras, ni siquiera hace falta la intervención de Soraya, ya se fagocitan entre ellos....
 
Y cuando herede Felizpijo, ¿va a declarar esa "herencia" y devolver al pueblo español todo lo que su padre esconde por ahí fruto de los sobreprecios pagados por los españoles, o va a coger los bártulos y se va a largar a vivir la vida loca con sus botijas a cualquier paraíso fiscal ?
 
Pienso que Podemos e IU son partidos del sistema con retórica republicana.

Al ciudadano Garzón le proponen mantener el escaño con un sistema monárquico, y de vez en cuando gruñirá para el postureo, pero vive como un rey, pertenece a la “casta”. Y los señores marqueses de Galapagar y condes de la Navata más de lo mismo.

Los que piensen que Podemos e IU están a punto de traer la república a España...

Como no se autodestruya el sistema y sobrevivan ellos para recoger las sobras, no moverán ni un dedo ni apretarán el botón nuclear. Que en Galapagar se vive muy bien, y ya con dos gemelos no están pa tonterías :)

El problema es de inestabilidad. Es decir, si hay una república inestable, ya sabemos el epílogo: una dictadura.

En ese sentido, sí creo que sectores extremos de Podemos e IU, así como la extrema derecha, estarían deseando pillar cacho, porque son ideologías que llevan el totalitarismo en su esencia.

No creo que todo Podemos ni toda IU sean extremistas radicales, por eso especifico. Y mucho menos sus votantes. Muchos ciudadanos han votado a Podemos ante su desilusión con el PSOE.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back