CorinnaGate. Cuentas en Suiza y nuevas amantes del Rey Juan Carlos. Crisis en Zarzuela.

Villarejo niega haber filtrado las cintas de Corinna y se cree víctima de un complot policial
El comisario jubilado le dice al juez que "cada vez que pide su libertad o el levantamiento del secreto del sumario estalla una operación policial o mediática contra él.
https://www.elespanol.com/espana/tr...nna-victima-complot-policial/322218090_0.html
Sea quien fuere el que saco las cintas que se grabaron allá por el 2015 le compensa que salgan ahora. Yo creo que es un toque de atención a alguien. Aquí cada uno seguro que tiene un as en la manga. Es un mar lleno de tiburones, o comes o te comen. Menudos líos palaciegos. Uno ha de ser muy listo muy astuto y tener mucha información para guardarse las espaldas , y están jugando a eso.
Esto es de película de espionaje. No sabemos ni la mitad.
 
Corina y sus compinches demostraron lo que son, esta gente de los bajos fondos a la primera de cambio te vende con todo, la gran cantidad de informacion la usan para seguir sacando pasta y destruir al que les dio de comer. El rey emerito cada dia peor en sus aventuras, no me entra en la cabeza como pudo con tanto, pero que es una maquina?, trabajo alguna vez o solo estaba de cama en cama?Las que se liaban con el sabian que a la primera de cambio las dejaba tiradas, el solo se quiere a si mismo y sus $$$$$. Como podia tener dos o tres a la vez? vamos que no hay tarzan que lo gane y con un ciento de operaciones encima de su cuerpo. Pero es verdad todo lo que cuentan?, que me lo expliquen
 
Corina y sus compinches demostraron lo que son, esta gente de los bajos fondos a la primera de cambio te vende con todo, la gran cantidad de informacion la usan para seguir sacando pasta y destruir al que les dio de comer. El rey emerito cada dia peor en sus aventuras, no me entra en la cabeza como pudo con tanto, pero que es una maquina?, trabajo alguna vez o solo estaba de cama en cama?Las que se liaban con el sabian que a la primera de cambio las dejaba tiradas, el solo se quiere a si mismo y sus $$$$$. Como podia tener dos o tres a la vez? vamos que no hay tarzan que lo gane y con un ciento de operaciones encima de su cuerpo. Pero es verdad todo lo que cuentan?, que me lo expliquen
Mujer! No ves lo jodida que tiene la cadera?????
Y de currar no ha sido!:whistle:
Pero vamos, que ellas son lo que son pero él pidiéndole parte de las comisiones porque, el pobre, SOLO tenía 20 milloncejos de leuros.
Como es la palabra esta que define al que le facilita trabajo a una mujer y luego pude porcentaje????? No me sale...(n)(n):sneaky:
 
Mujer! No ves lo jodida que tiene la cadera?????
Y de currar no ha sido!:whistle:
Pero vamos, que ellas son lo que son pero él pidiéndole parte de las comisiones porque, el pobre, SOLO tenía 20 milloncejos de leuros.
Como es la palabra esta que define al que le facilita trabajo a una mujer y luego pude porcentaje????? No me sale...(n)(n):sneaky:

Rufián,entre otros.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back