CorinnaGate. Cuentas en Suiza y nuevas amantes del Rey Juan Carlos. Crisis en Zarzuela.

Sí, pero, ¿por qué se somete a abrirle la puerta al comisario?. Teóricamente no le hace falta dinero, ni es político,...¿qué busca metiéndose en semejante fregado?....Porque, seamos sinceros, este señor ha quedado como el culo al meterse en pleno lodazal....
Fue amigo de JC ¿un ajuste de cuentas o por el contrario un favor? Por otro lado siempre se ha hablado del carácter lúdico y osado de este tipo, o sea, ganas de meterse en aventuras. ¿O le debería un favor al comisario que es muy amigo de ayudar a los pesos pesados?
 
¡¡¡Arde el pais de rabia!!! ¿ Y esta es tu respuesta Pedro Sanchez?
¡¡¡ Pues vamos biem!! Donde dije digo , digo Diego!!
 
Hay algo que me dice que Corinna en algún punto quizá no mienta tanto.
Seamos realistas, los terrenos de Marruecos no le sirven para nada, me temo que ni se atrevera a poner un pie allí y mucho menos vendrlos a terceros. El rey de Marruecos es íntimo del emérito, le pone corazoncitos en los mensajes donde reza: "te quiero primo". Si Corinna no devuelve los terrenos, los marroquíes le hacen la vida imposible allí en el momento que quiera beneficiarse de ellos . A ver si es verdad que quieren que dé un paso en falso para acarrearla ante los tribunales.
 
Hay algo que me dice que Corinna en algún punto quizá no mienta tanto.
Seamos realistas, los terrenos de Marruecos no le sirven para nada, me temo que ni se atrevera a poner un pie allí y mucho menos vendrlos a terceros. El rey de Marruecos es íntimo del emérito, le pone corazoncitos en los mensajes donde reza: "te quiero primo". Si Corinna no devuelve los terrenos, los marroquíes le hacen la vida imposible allí en el momento que quiera beneficiarse de ellos . A ver si es verdad que quieren que dé un paso en falso para acarrearla ante los tribunales.
si finalmente se abre una investigación, ¿también se le investigaría al rey de Marruecos?
 
Leo mucho sobre todo este tema. En TN , horario central, la semana pasada lo comentaron.
Quiero decir, ...asì como lo han hecho acà, han de haberlo comentado en toda Europa. Imagino las conversaciones en las otras casas reales. Y no porque sean impolutas sino, precisamente, porque en este momento no estàn a la vista, ya porque no haya saltado algùn tema parecido a la palestra, ya porque ahora mismo no le interese a ningùn poder tras el telòn ventilarlo.
Lo que me asombra es que parece que a España les cayeron todas. El tema del Emèrito con amantes y chanchullo, el destrato a la Emèrita por parte de su marido y de su nuera y de su nieta, la Heredera. La relaciòn
 
El gorbierno del cambio decían... anda ya! Mucho mover los restos del dictador para un lavado de cara y luego no investigan! Vaya tela! Estoy muy decepcionada porque en su día pensé que la moción de censura traería algo bueno pero no, se sigue encubriendo la corrupcion... se ve que es marca España y que dan igual los colores del Gobierno. Votaré en blanco en las próximas elecciones... porque de verdad ya no se que partido da más asquito.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back