Corinna: «Él paga todo: a su hijo, a sus hijas, a su mujer… todo en cash»

Quien se acuesta con niños meado de levanta. El emérito tiene muchos meados y muchas cayadas. La emérita no entiendo como ha aguantado tanto
Por interés personal algun@s pierden lo que haga falta, y la emérita ¿era la que daba ejemplo de ayudar al país haciendo sus grandisimas compras en Londres?
 
Así que el emérito le daba dinero en cash a su hijo. ¡Quién lo hubiera pensado!

Y si alguien piensa que leonor y sofía no tienen ya mucho dinero a su nombre es que es muy inocente.

A esta familia hay que sacarla de la jefatura del estado cuanto antes. Están todos pringados.
 
Quien se acuesta con niños meado de levanta. El emérito tiene muchos meados y muchas cayadas. La emérita no entiendo como ha aguantado tanto
¿Qué cómo aguanta tanta ignominia y deshonra la cornuda griega?

Te lo voy a decir, porque es una gran profesional y ha hecho del dicho ese que dice échame pan y llámame perro su modo de vida.

Resumiendo: aguanta por dinero. Si no de qué c.ñ.s se iba a poder permitir la mujer esta fundirse 60.000 €'s en regalos de Navidad. Más lo que no sabemos.
 
Y lo de intentar involucrar a Leonor ya está claro ...
Los interesados en eliminar la monarquía en España ...los cuales están dentro del propio país y no son pocos habrán hecho algún trato con la meretriz Deluxe corinna larsen .
Y está porsupuesto que ha colaborado .
Efectivamente, tienes toda la razón en eso de que los que queremos eliminar a la monarquía no somo pocos. Somos muchos. Pero que muchos. Por eso no se atreven a hacer un referendum. y por eso nos la metieron con trampas y engaños en la tramposa constituta.

!Ah! Y en cuanto a los tratos con la Corinna los hacía el golfo de JC Borbón y además quedó como lo que es un julai y un capullo.

Si no te has enteraddo te lo digo yo, en Londres están estudiando la posibilidad de procesar al corrupto JC Borbón.
 
Juan Carlos I el Fugitivo, ahora el Acosador..... es un jarrón chino.
Felipito tiene que estar cruzando los dedos para que no vuelva a España.
Yo que Leonor, a los 18 agarraba la mochila y me iba a vivir a Filipindú, a algún sitio donde no me encontrasen, a vivir la vida de incógnita.
 
Juan Carlos I el Fugitivo, ahora el Acosador..... es un jarrón chino.
Felipito tiene que estar cruzando los dedos para que no vuelva a España.
Yo que Leonor, a los 18 agarraba la mochila y me iba a vivir a Filipindú, a algún sitio donde no me encontrasen, a vivir la vida de incógnita.

Pues JC no solo quiere volver, sino que quiere vivir en Zarzuela y que vuelvan a darle la paguita que le quitó el hijo.

Tiene que tener algo con que chantajearle porque después de todo lo que ha pasado no es normal que venga con estas exigencias.

Lo que está claro es que es un sinvergüenza de manual.
 
Yo prefiero que vuelva y de explicaciones aqui que las de en Londres
 
Pues JC no solo quiere volver, sino que quiere vivir en Zarzuela y que vuelvan a darle la paguita que le quitó el hijo.

Tiene que tener algo con que chantajearle porque después de todo lo que ha pasado no es normal que venga con estas exigencias.

Lo que está claro es que es un sinvergüenza de manual.
Es un mafioso, seguro que a su yerno lo chantajeó para meterse en el fregao y comerse la cárcel, capaz de chantajear a sus amantes, asaltar la casa de Barbara Rey para robar pruebas comprometidas. Es un campechano con mucho poder, con amigos muy poderosos y no le importa nada ni nadie.
 
tampoco comprendo cómo puede presentar en Londres una demanda.
Juan Carlos no es britanico y nunca ha vivido alli,
y a la fecha de los hechos que reclama corinna larsen, ella vivia en Monaco, incluso se declaró ciudadana del peñasco, y asesora de Charlene.
en aquel entonces se inventó una historia propia de una demente... creyendose wallis simpson...
qué capacidad de desvirtuar los hechos... wallis se casó con un rey soltero.

lo que busca es desviar la atención sobre el expediente de fraude fiscal que le abrieron en Suiza, y sobre todo no devolver los 65 millones de euros que le birló a Juan Carlos.
 
Pues JC no solo quiere volver, sino que quiere vivir en Zarzuela y que vuelvan a darle la paguita que le quitó el hijo.

Tiene que tener algo con que chantajearle porque después de todo lo que ha pasado no es normal que venga con estas exigencias.

Lo que está claro es que es un sinvergüenza de manual.

Para demostrar en el proceso de Inglaterra que sigue perteneciendo a la familia real y por lo tanto tiene inmunidad.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
366
Back