Corinna declaró que el rey emérito le dio 65 millones por "gratitud y por amor"

Yo creo que ella le guardaba el dinero y se lo robo....porque quien es el guapo que le reclama nada sabiendo.que ese dinero no se pofia decir de donde salio...el rey no puede cobrar comisiones..y corinna lo sabia de sobras.....y otra cosa el preparao lo sabia todoooooo...por favor que la prensa deje de to.marnos por gilipollas

Juancar lleva cobrando comisiones y enriqueciéndose ilícitamente - incluso a costa de los ahorradores de Banesto gracias a Mario Conde y Javier de la Rosa - desde que se vio rey y con el cargo a su disposición para aprovecharlo. No necesito a Corinna durante treinta años para esconder su dinero. Esta, en mi opinión, le dio ideas más "modernas" de ocultación de capitales sucios.
 
González rico y con las manos manchadas por el Gal , Aznar rico y muchos + cargos sociatas y peperos.

Aznar también tiene las manos manchadas de sangre, la alianza de las Azores costo civiles muertos iraquíes por el Ejército español y más de 200 muertos y malheridos y discapacitados un horrible 11 de Marzo y tres días de vergüenza en que traicionó a la patria al pretender exonerar a los asesinos islámicos para culpar a los convenientes para ganar las elecciones. Por no hablar de otros "daños colaterales" en su política antiterrorista...
 
Las trolas que nos cuentan, en la tv ahora dicen que JC sacaba cada mes 100.000euros en billetes concepto
GASTOS DE FAMILIA, HAY ENTRA EL SEXTO

Yo creo que tiene sentido eso de sacar mensualmente dinero de la cuenta.
Juancar lleva cobrando comisiones y enriqueciéndose ilícitamente - incluso a costa de los ahorradores de Banesto gracias a Mario Conde y Javier de la Rosa - desde que se vio rey y con el cargo a su disposición para aprovecharlo. No necesito a Corinna durante treinta años para esconder su dinero. Esta, en mi opinión, le dio ideas más "modernas" de ocultación de capitales sucios.


Cierto en lo que escribes, pero de repente al cobrar 65 millones supongo aceptaria las recomendaciones de Corina para colocar esta cantidad tan escandalosa de dinero en lugar seguro, lo cierto es que no nunca tuvo una sola "caja de galletas", colina le recomendaria otra " caja de galletas " para tener todo el cash en las cajas de siempre ( por la tipica recomendacion de que no hay que poner todos los huevos en la misma cesta ), la cantidad por abultada cantaba mucho........ Yo no veo tan modernas las ideas de colina, eso de tener cuentas offshore y crear fundaciones ya lo hizo el marido de tia Pi cuando aun vivia y fallecio en 1991, las cuentas y sociedades offshore las abrio al poco de casarse con tia Pi y tia Pi las conservo hasta muy poco antes de fallecer......
 
Ayer Casado conminó a Sánchez a que "recriminase" a su Vicepresidente Iglesias que éste dijera que Felipe VI es jefe de Estado por filiación.
O sea, nada sobre la corrupción de Campechano, hay que dar un toque de atención a quien pone en cuestión la utilidad de la monarquía. Como hacemos la mayoría de españoles. Que hagan referéndum y verán.
Así es Casado, así es la derecha.
 
Ayer un periodista lo dijo muy claro.
A la monarquía no se la están cargando ni los republicanos,ni los de podemos,ni el gobierno,ni la izquierda,ni los republicanos,ni los periodistas..
La monarquía se la están cargando los Borbones.
Felicidades.
 
Entonces si los delitos han prescrito , entonces ¿aqui no ha pasado nada? Cuando murió el padre no declararon en la herencia los millones en Suiza, ahora lo mismo. Y por las comisiones del petróleo,, tampoco han tributado? ¡¡¡¡Pues viva la Pepa y la del 78!!!! que lo hizo inviolable....podía cometer cualquier delito Y nadie le pediría cuentas, y sigue siendo rey.
 
Entonces si los delitos han prescrito , entonces ¿aqui no ha pasado nada?
Bingo y además lo que se da no se quita.
Ni pena,ni cárcel,ni condena,ni multa y se queda con la pasta.
El emérito se lleva la mala fama y todos tan contentos.
Y el dinero a buen recaudo.
Que si no lo hereda el sexto,ya lo harán sus hermanas y el resto de nietos.
El resto a pringar y aún contentos que tenemos trabajo y podemos pagarnos la comida en el súper.
 
Bingo y además lo que se da no se quita.
Ni pena,ni cárcel,ni condena,ni multa y se queda con la pasta.
El emérito se lleva la mala fama y todos tan contentos.
Y el dinero a buen recaudo.
Que si no lo hereda el sexto,ya lo harán sus hermanas y el resto de nietos.
El resto a pringar y aún contentos que tenemos trabajo y podemos pagarnos la comida en el súper.
Lo de que el sexto no herede esta por ver....Es mucho dinero. Sólo renuncia a lo ilegal o no claro.
 
Conmigo que no cuenten para reverencias. Con los 13 euros que pagó por ellos me río por aqui. Pan y cirquenses.
Es que es tal la amistad, que los de Arabia le vuelven a mandar otros 100 millones de dolares. A ellos les brotan del suelo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
523
Back