Corinna declaró que el rey emérito le dio 65 millones por "gratitud y por amor" (1 Viewer)


Registrado
9 Sep 2017
Mensajes
1.267
Calificaciones
8.508
Según nuevas revelaciones de Corinna, JC, hasta tenía en Zarzuela una máquina de contar billetes.
Las nuevas grabaciones de Villarejo que sacan hoy en los medios, son para flipar.
Si somos capaces de flipar más con el anterior rey y su "amor desmesurado por el dinero" Corinna dixit.
 
Registrado
9 Sep 2017
Mensajes
1.267
Calificaciones
8.508

Juan Carlos I metió en España miles de euros en billetes por avión y tenía una máquina de contar dinero en Zarzuela.
 

Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.686
Calificaciones
7.830
Año 2015, en la terraza de una casa del lujoso barrio londinense de Belgravia, tres personas comparten mesa: Corinna, desde hace ya tiempo ex-amante (aún secreta) del Rey Juan Carlos; Villalonga (presidente de Telefónica y amigo declarado del Rey) y el comisario Villarejo.
Villarejo lo graba todo, como ya es sabido, y la conversación se hace pública en 2018, al verse el ex-policía acorralado en la cárcel como forma de ejercer presión para la reducción de sus penas.
El contenido de la conversación es de un repugnante delirante y es el germen de todo el escándalo que acaba de estallar. En ella, entre risas y copas, podemos ver como Corinna revela que el Rey es un hombre desesperado, postrado a sus pies, que trata por todos los medios de recuperar la casi totalidad de su fortuna que ha puesto a nombre de ella. Corinna también suelta la bomba que activa la investigación que hoy actualmente realiza la Fiscalía de Ginebra: que el Rey cobró un pastizal no declarado a Hacienda por comisiones de la construcción del AVE a La Meca. Pero lo indignante de la conversación es escuchar a Villalonga, presidente del exclusivo grupo de los IBEX35 y supuesto amigo del Rey, cachondearse a mandíbula batiente, de las desgracias de un anciano encoñado, decadente, infantil e inmoral. Comienzas cabreándote por las tropelías del emérito y acabas sintiendo una mezcla de estupor y asco de ver en qué manos estamos. Un comisario corrupto, una aristócrata cazafortunas fría como el hielo y el presidente de la principal empresa de telecomunicaciones de este país manejando los hilos del Jefe de Estado.
Gracias a la investigación de la Fiscalía suiza, hoy sabemos que todo el dinero no declarado de Juan Carlos está en dos fundaciones. En ambas figura como testaferro Alfonso de Orleans, el primo del Rey, un pijazo de bandera que, al ser entrevistado por medios españoles, responde entre risas que él sólo se dedicó a gestionar y que ese dinero era suyo, de unas bodegas y negocios inmobiliarios. Señala además, que él le puso el nombre a las dos fundaciones: a una la de un caramelo turco y a la otra "Enigma", en ruso. Con dos cojones.
Pues bien, la Fiscalía suiza descubre que Juan Carlos pagó viajes, safaris, casas y estancias en hoteles de lujo durante dos décadas con el dinero de esas dos fundaciones y que en la segunda, OJO A ESTO, el Rey Felipe VI también figura como beneficiario.
Estas Fundaciones, reciben su primer gran ingreso de la mano de los Albertos, el mismo día que el Banco Zaragozano es vendido al Barclays. Con ellas el Rey paga a una amante mallorquina un millón de euros para tenerla callada.
Para terminar con todo este nido de putrefacción, hipocresía, indecencia, inmoralidad y asco, al Rey no se le ocurre contratar a otro abogado para su defensa que al Fiscal que mandó a Mario Conde a la cárcel. Pero esto daría para otro artículo y no es el momento.
La síntesis más sencilla y simbólica que se puede hacer de todo esto y que puede ayudarnos a "entender" está sucesión de corruptelas propias de un Luis XIV, se puede resumir con una carta que Juan Carlos envía a su testaferro y primo, que en 2018 le pide que baje el ritmo de gasto con las fundaciones. El Rey le contesta: "acabo de revisar el desglose y el gasto es descomunal, ¿por qué no me paraste los pies?".
Nada más se puede añadir.

5meneos
¡hecho!
66 clics
IanCutrisIanCutris

https://www.meneame.net/m/escombrillos/corinna-presidente-ibex-comisario-corrupto
 
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
7.197
Calificaciones
17.709
Ubicación
España
Entre risas y copas, podemos ver como Corinna revela que el Rey es un hombre desesperado, postrado a sus pies, que trata por todos los medios de recuperar la casi totalidad de su fortuna que ha puesto a nombre de ella.
También suelta la bomba que activa la investigación que hoy actualmente realiza la Fiscalía de Ginebra: que el Rey cobró un pastizal no declarado a Hacienda por comisiones de la construcción del AVE a La Meca.
Corinna es una pilingui y cazafortunas con intenciones muy oscuras.
JC es un bala perdida que piensa con la entrepierna en vez de con la cabeza.

Lo indignante de la conversación es escuchar a Villalonga, presidente del exclusivo grupo de los IBEX35 y supuesto amigo del Rey, cachondearse a mandíbula batiente, de las desgracias de un anciano encoñado, decadente, infantil e inmoral.
"Por el interés te quiero, Andrés" y cuando este se acaba....
A despellejarlo y sacarle hasta las tripas.

Comienzas cabreándote por las tropelías del emérito y acabas sintiendo una mezcla de estupor y asco de ver en qué manos estamos. Un comisario corrupto, una aristócrata cazafortunas fría como el hielo y el presidente de la principal empresa de telecomunicaciones de este país manejando los hilos del Jefe de Estado.
JC se creyó el más listo, se confió y ha caído en su propia trampa.
¿Acabará como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando?

Gracias a la investigación de la Fiscalía suiza, hoy sabemos que todo el dinero no declarado de Juan Carlos está en dos fundaciones. En ambas figura como testaferro Alfonso de Orleans, el primo del Rey, un pijazo de bandera que, al ser entrevistado por medios españoles, responde entre risas que él sólo se dedicó a gestionar y que ese dinero era suyo, de unas bodegas y negocios inmobiliarios. Señala además, que él le puso el nombre a las dos fundaciones: a una la de un caramelo turco y a la otra "Enigma", en ruso.
Este miente más que habla y evidentemente no quiere pillarse los dedos.
Otro que cuando las cosas se ponen feas, intenta escabullirse.

La Fiscalía suiza descubre que Juan Carlos pagó viajes, safaris, casas y estancias en hoteles de lujo durante dos décadas con el dinero de esas dos fundaciones y que en la segunda, OJO A ESTO, el Rey Felipe VI también figura como beneficiario.
Los Borbones nunca pagan nada de su bolsillo, su fortuna personal no se toca.
Lo cargan todo a diferentes ministerios y fundaciones.
Felipe VI tiene los días contados en el trono.

Estas Fundaciones, reciben su primer gran ingreso de la mano de los Albertos, el mismo día que el Banco Zaragozano es vendido al Barclays. Con ellas el Rey paga a una amante mallorquina un millón de euros para tenerla callada.
A esta y a todas, que la lista es muuuuy laaaarga.
Y la cornamenta de Sofia es aún mucho más grande.

Para terminar con todo este nido de putrefacción, hipocresía, indecencia, inmoralidad y asco, al Rey no se le ocurre contratar a otro abogado para su defensa que al Fiscal que mandó a Mario Conde a la cárcel.
Después de estar toda la vida haciendo y deshaciendo por todos sitios, ya no le quedan muchos a los que acudir.
Es lo que pasa cuando se utiliza a la gente por interés y luego te deshaces de ellos como si fueran "merdé".
 

Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
14.766
Calificaciones
44.819
Bueno si alguien sabe moverse entre corruptos es esta barragana. A ver si ahora va a ser la mala malisima que no se puede uno fiar de ella porque da entrevistas a corruptos...esta a corruptos ha dado mucho mas.
 
Registrado
11 Ago 2016
Mensajes
15.800
Calificaciones
106.036
Ubicación
Lo diré cuando me encuentre
Más viejo que la tos. El mataelefantes utiliza a la querida de testaferra-blanqueadora de dinero. La churri, que es muy larga, se lo queda porque a ver cómo se lo reclama el viejales, ¿con un tiket, con la cartillita de ahorros?.
 
Registrado
29 Oct 2016
Mensajes
3.831
Calificaciones
19.169
Corinna no tiene más clientes? No está quedando un poco como el culo? Yo no me fiaría de esta trepa.
 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
32.515
Calificaciones
219.351
Corinna no tiene más clientes? No está quedando un poco como el culo? Yo no me fiaría de esta trepa.
No creo que con lo que se ha lucrado con el emérito necesite más clientes ni trabajar en nada.
Se puede rascar el papo toda su vida
 
Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
7.354
Calificaciones
16.174
Más viejo que la tos. El mataelefantes utiliza a la querida de testaferra-blanqueadora de dinero. La churri, que es muy larga, se lo queda porque a ver cómo se lo reclama el viejales, ¿con un tiket, con la cartillita de ahorros?.
No te fíes de el mataelefántes, revisa su biografía.
 
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
5.590
Calificaciones
46.623
Ubicación
Suiza
Philip Adkins: así es el primer marido de Corinna que se hizo íntimo de Juan Carlos I

Presentados por la alemana cuando esta era la "amiga entrañable", el empresario americano consiguió hacerse un hueco en el círculo más cerrado del emérito



Philip Adkins, el que fuera el primer marido de Corinna Larsen, es uno de los nombres clave en las últimas revelaciones sobre los escándalos económicos de don Juan Carlos. Este mismo lunes, El Confidencial destapaba que el empresario americano recibió en su cuenta los fondos de un viaje de lujo a Tahití que el Rey emérito realizó en 2016. Una información que puede parecer sorprendente, pero que no lo es tanto si se tiene en cuenta que el padre de Felipe VI y Adkins mantienen una estrecha amistad.

Presentados por Corinna cuando esta era "amiga entrañable" de don Juan Carlos, Philip consiguió hacerse un hueco en el círculo más cerrado del emérito, siendo incluso su paño de lágrimas cuando Larsen se alejó de él. Una amistad cuando menos curiosa de dos de los hombres de la vida de Corinna: Adkins, su primer marido y padre de su hija, y Juan Carlos, su entrañable amigo al que estuvo muy unida.

 
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
47.401
Calificaciones
76.207
Ubicación
227
Juan Carlos I utilizó una sociedad pantalla de Panamá para transferir dos millones a Corinna y comprar dos apartamentos de lujo en Suiza

Juan Carlos I en una imagen de archivo.
Juan Carlos I en una imagen de archivo. Lalo Álvarez / Gtres
elDiario.es
24 de julio de 2020 09:22h
0
@eldiarioes
Juan Carlos I utilizó una sociedad pantalla, radicada en Panamá, para transferir dos millones de euros a su examante Corinna Larsen, con la finalidad de comprar dos apartamentos de lujo en los Alpes suizos, según informa El Mundo.

Todos los protagonistas del caso de la fortuna de Juan Carlos I en Suiza
SABER MÁS

El rey emérito, a través de su presunto testaferro Dante Canónica, realizó la operación con Siam Partners S.A y Calden Overseas INC, dos sociedades panameñas registradas un mes antes de que se efectuase el primer pago de 1,7 millones de euros a Corinna en 2009.




La operación se habría realizado de la siguiente manera: a través de Calden Overseas, el rey emérito hizo dos traspasos de fondos a la sociedad Siam Partners, para adquirir el 50% de dos apartamentos en la estación de Villars-sur-Ollon. La otra mitad de la operación fue financiada por Larsen gracias a la venta de las acciones de la sociedad tenedora de su anterior vivienda. Tanto Siam Partners S.A como Calden Overseas fueron disueltas en 2013.

La empresaria alemana declaró ante el fiscal de Ginebra Yves Bertossa que constituyó Siam Partners para obtener el préstamo del rey emérito, pero que después le devolvió el dinero.

Según la versión de Larsen, como el inmueble que poseía ella en Villars era "demasiado pequeño para acomodar" al rey, que "frecuentaba Villar mucho más a menudo", decidieron comprar otros dos apartamentos en la misma localidad.

Canónica, presunto testaferro de Juan Carlos

Canónica estaría también involucrado en los movimientos financieros que habría realizado Juan Carlos I con dinero saudí –unas operaciones que han llevado al emérito a ser investigado por la Fiscalía del Tribunal Supremo. El presunto testaferro declaró ante el fiscal Bertossa que el entonces jefe de Estado español ordenó en La Zarzuela "crear una estructura" para ocultar dinero saudí en Suiza.

El abogado es colaborador del también presunto testaferro Arturo Fasana. Canónica y Fasana, ambos investigados, aparecen como presidente y secretario de la Fundación Lucum, señalada como la entidad que recibió presuntamente los 100 millones de dólares que donó el rey saudí al monarca español.

El fiscal Bertossa cree que los 65 millones de euros que fueron transferidos desde la cuenta de Lucum a otra de Corinna Larssen en 2012 proceden de los 100 millones que recibió Juan Carlos I de una comisión por la construcción del AVE a La Meca en 2008, según publicó el diario suizo Tribuna de Ginebra.

Según este diario, Juan Carlos estuvo durante unos años sacando dinero de esa cuenta hasta que en 2012 la cerró cuando Suiza endureció sus leyes antiblanqueo y repartió el dinero que quedaba en ella entre dos de sus exparejas: 65 millones para Corinna Larsen y dos millones para Marta Gayá.

 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)