Corinna declaró que el rey emérito le dio 65 millones por "gratitud y por amor"

El tema este del Emérito es una vergüenza nacional. El Jefe del Estado, la más alta Institución, el que ese mismo año nos pedía en su discurso, Generosidad y responsabilidad, trabajo, solidaridad y sacrificio mientras iba y venía a Suiza con maletines de dinero cual un mafioso de pacotilla... Si en el extranjero ya este personaje era tachado de borracho, violento y putero, ahora se suma este sainete de corruptelas. A mi personalmente es en momentos como este cuando me da mucha vergüenza ser española, española, española...
 
A lo mejor retiraba en efectivo los 100.000 euros en concepto de gastos familia cuando en realidad era pagar los favores de sus muchas putas de lujo como Corinna, Marta y una larga lista de amantes e hijos secretos que ha coleccionado el putero mayor del Reino durante décadas. Debería abandonar La Zarzuela a la mayor brevedad y si se pudiese juzgarlo y que pague por lo que ha hecho. Ya el colmo es que tengamos que pagarle un funeral de Estado.....
Eso es hablar con propiedad y sentido común, pero te chivo que Felipe el hijo también está en menor medida en esos negocios, no olvides que el anillo de prometida de Letizia se pagó con dinero de Noos.
PORQUÉ CREES QUE ESTÁ TAN CALLADO (el más preparado) para q no se le caliente a algún familiar la boca y....."cante"
 
Pues se ha cargado la monarquía. Yo recuerdo el paseíllo de Hurtanga hasta la audiencia, con los gritos, insultos y chorizos colgados. A este le cuelgan chorizos y jamones, pero ya no se los regalan. Como no quiso pagar los impuestos, acabo dándole el dinero a Coreina
 
Yo ya lo dije alguna otra vez: ese niño es IGUAL, IGUAL, IGUAL a Leonor. Más parecido a ella que su propia hermana.
 
Hoy “la tieta” Mariàngel ha puesto la lavadora para defender la mano que le da de comer. Para que no digan que hay no cortesanos agradecidos.
Para las cotis que entienden el catalán , esta intervención en el Mon a RAC1 Basté no tiene desperdicio. La verdad es que parecía abducida por una Secta Borbónica, que si los Borbones tenían una gran fortuna por ser Reyes de España durante 500 años (?) que si a Felipe le pusieron de beneficiario de los milloncejos Loccum para chantajearle (?!), que si el Rey Emérito firmaba lo que le ponían delante sin saber lo que hacía (!?!) vamos ...que vergüenza ajena es poco. Aqui en enlace, por si queréis reír un rato:
 
Ironías de la vida
Por 123dale, 9 Jul 2020, 18:53
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


264249 - Ironías de la vida
 
Va a prescribir lo más gordo .
Al Sexto que se le haga una auditoría , a ver cuánta pasta de lo robado tiene ya a su nombre o de testaferros en paraísos soleados.
60 para Cory , 70 para Crix,80 para Lena , 100 para Flip etc etc etc .
Según una forera Ídolo estos delitos graves no prescriben
 
Según una forera Ídolo estos delitos graves no prescriben

No he dicho que no prescriban, sino que tienen un plazo de prescripción mas largo.

El delito fiscal prescribe a los 5 años, pero si es delito fiscal agravado prescribe a los 10 años.

Se considera delito fiscal agravado si la cuantía de la cuota defraudada exceda de 600.000€ , y en éste caso se podría aplicar. El dinero si no se puede demostrar que viene de una comisión, tendrá carácter de regalo y el receptor o donatario de esa donación al no ser familiar directo del donante tiene un tipo impositivo mas alto, es decir, no tiene bonificaciones.
 
Corinna no tiene ninguna necesidad de dinero, está forrada y si quiere estar con un señor, pues está porque le da la gana.
La que tiene necesidad es la Sofi, que es una señora muy digna y no se separa por muchos sapos que se tenga que tragar, pero de tragar sapos es de lo que vive ella y su chupóptero hermano, porque si la emérita se divorciase, se tendría que ir a Londres definitivamente, donde no sería nadie y a lo mejor el emérito le pagaba una pensión de cuatro euros.

No seas ingenua, la Sofi le sacaría un pastizal, lo hubiese conseguido cuando él quería casarse con Corinna, pero ella jamás renunciará a la razón por la que ha aguantado los cuernos toda la vida: el título de Reina consorte es para ella su gran triunfo, su razón de ser, aparte de ver rey a su hijo.

Menudo ridículo el Juancar, pensar que iba a poder encajar a la Reina Corinna. Hubiese sido el remate al elefante, abdicación a punta de pistola, jajaja...
 
Back