Corinna: "Casa Real me ha enviado mercenarios". Informa el Diari Ara que disparan con un fusil contra la casa de Corinna

taparle las corruptelas al padre hace a Felipe tan culpable como su predecesor, no puede alegar que no sabia.
 
Yo si creo que Feli esta al corriente de todo...que se atreva a mandar mercenarios esta por ver, aunque no me extrañaría que el viejo sea el que esta detrás de todo. Perder 65 millones de euros no es moco de pavo.
No le pegaron a un paparazzi un palizón hace 15 años por grabar en oculto presuntamente a Felipe y Leti ?? De cuando eran novios, seguro que a alguien le suena...Va muy en su estilo.
 
Creo que el hijo hace lo mismo pero más discretamente y utilizando a la consorte ¿ cuántos viajes al año hace la consorte a Suiza?
Dijeron en el documental de la TV vasca, que con Felipe igual que con su padre JC no había transparencia.
Cuando viajaba acompañado de empresarios, nunca decían que empresarios eran.
Hay que cambiar muchas cosas para que España sea una democracia respetada y la monarquía con sus seguidores no deja avanzar.
Ahora Corinna señala al CNI y a la casa real española de mandarles mercenarios........
 
Corinna es uno de los mensajeros, y ya dije que lo que haya sido y sea, no me importa, me importa que el jefe de Estado de entonces ha incurrido en una serie de delitos que ahora la fiscalía dice que está investigando y es, en parte, gracias a sus famosas cintas.
Y espero que esa investigación se lleve a cabo y no aleguen su inviolabilidad en aquel momento , para que todo quede en agua de borrajas.
Los demás delincuentes y parásitos que haya en el Estado Español, es otro tema, aquí hablamos de la amiga entrañable, a la que pagamos con fondos reservados, para más inri, y de un rey, que era de todo, menos honorable.


Dado que esto se esta investigando desde otros países y ha saltado a todos los medios de comunicación, la fiscalia española no va a tener otro remedio que investigar...aunque solo sea la puntita de iceberg para parecer que aquí la justicia no se baja los pantalones frente a corruptos "intocables".
A ver lo que el bocazas del " Pablito viva el rey" tiene que decir a ésto.
 
Dado que esto se esta investigando desde otros países y ha saltado a todos los medios de comunicación, la fiscalia española no va a tener otro remedio que investigar...aunque solo sea la puntita de iceberg para parecer que aquí la justicia no se baja los pantalones frente a corruptos "intocables".
A ver lo que el bocazas del " Pablito viva el rey" tiene que decir a ésto.
Les están sacando los colores a la prensa y justicia española desde que se está investigando en otros países, y tiene que jo-der
 
Cuando Felipe emite el comunicado en plena pandemia, de renuncia de la herencia, ya reconoce que sabe de los chanchullos del padre. Luego, estos son ciertos y por tanto, lo que dice Corinna que está amenazada, es perfectamente creíble.

Y que lo pone en conocimiento de Felipe, también.

Nos han chuleado a todos y aquí algunos se lanzan a "matar al mensajero", a Corinna.

Penoso.

Corinna no era un mensajero, era una corrupta. O es más bien. Ahora viene con cuentos de que Felipe VI la amanaza. Venga ya!!!
 
Corinna no era un mensajero, era una corrupta. O es más bien. Ahora viene con cuentos de que Felipe VI la amanaza. Venga ya!!!



Corina no es mas que otra que se monta al carro de las oportunidades y cuanto mas pueda sacar mejor, vamos como los otros...tienen muy poco que echarse en cara.

La diferencia es que esta barragana ha sido introducida en nuestra historia por el elemento que ha vivido con total impunidad a costa del Pueblo español....tienen que investigar y que caiga quien caiga, o que caiga cualquier chiringuito inapropiado y corrupto.
 
Es el mensajero en sentido figurado puesto que gracias a ella nos enteramos de muchas cosas.
La justicia está también detrás de ella, pero quien realmente importa aquí es quien la metió en su vida y en asuntos de Estado. Y a ese, le pagamos una vida de lujo y excesos que incluyen a sus amigas entrañables.
Y que por lo visto, no era suficiente.
 
Corina no es mas que otra que se monta al carro de las oportunidades y cuanto mas pueda sacar mejor, vamos como los otros...tienen muy poco que echarse en cara.

La diferencia es que esta barragana ha sido introducida en nuestra historia por el elemento que ha vivido con total impunidad a costa del Pueblo español....tienen que investigar y que caiga quien caiga, o que caiga cualquier chiringuito inapropiado y corrupto.

Claro. Pero ella no era un mensajero blanco, sino una corrupta.
 
Lo que no entiendo es que solo se investiga a JC por lavado y fraude fiscal. Osea, si hubiera declarado al fisco la pasta todos amigos? desde cuando es legal que el jefe de estado se lleve una tajada , es decir, se lleve un burdo chantaje, de cada gran negocio? eso sin hacer la pregunta del millon, cuantas piedras tiro en el camino de quienes no pagaron ? Este hombre sabia todos los pormenores de cada negocio y solo tenia que decirle al segundo en la lista la cifra magica para llevarse el contrato.
Sin mencionar que sabria mejor que nadie que acciones iban a subir, cuales iban a bajar.. en fin, chollo total. Trato de pasar el testigo a Urtanga pero el error fue tirarse al pescuezo de las administraciones publicas. Llegan a seguir asaltanto a empresas privadas y non profits y aun serian los reyes a la sombra.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back