Corinna: "Casa Real me ha enviado mercenarios". Informa el Diari Ara que disparan con un fusil contra la casa de Corinna


Registrado
15 Oct 2019
Mensajes
589
Calificaciones
2.755
Corina la vividora, lo que quiere es poner el ventilador, asi la llaman de las teles y revistas y sigue cobrando. Quien mal anda mal acaba, esto es para los dos Corina y JC.
A él, también qué le den. Eso le pasa por enredarse con zorras. ¿Cuánto de nuestro dinero se habrá ido en fulanas?
Lo malo es que esto afecta al país a muchos niveles. Algunos estarán encantados, los que queremos a España no.
 
Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
8.926
Calificaciones
18.744
Sabía bien dónde se metía y buenos reditos ha sacado por ello. Lo que la mayoría no ganamos ni en 10 vidas. A llorar a los Paules. Por mi parte que le den.
Claro que sí!! pero JC también sabía que no era un de sus muchas súbditas que tiene en España ejemplo.(una Marta Gaya) está era diferente, hasta el punto que reunió a sus hijos y les comunicó que quería casarse con ella.
 
Registrado
15 Oct 2019
Mensajes
589
Calificaciones
2.755
Claro que sí!! pero JC también sabía que no era un de sus muchas súbditas que tiene en España ejemplo.(una Marta Gaya) está era diferente, hasta el punto que reunió a sus hijos y les comunicó que quería casarse con ella.
JC iba en el siguiente post. Y para él tengo más cera si hace falta pero hablabamos de la tipeja esa.
 

Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
8.926
Calificaciones
18.744
Ver el archivo adjunto 1470780

Corinna: "Yo estaba delante cuando el Rey pedía dinero para Nóos, no distingue lo legal de lo ilegal"
12 julio, 2018 05:49
  1. LAS CINTAS DE CORINNA
  2. CORINNA ZU SAYN-WITTGENSTEIN
  3. JUAN CARLOS I
Gonzalo Araluce Daniel Montero
Noticias relacionadas
Algunos de los protagonistas implicados en el caso Nóos evocaron durante el procedimiento judicial la figura de Juan Carlos I. Ahora es Corinna zu Sayn-Wittgenstein quien señala al rey emérito, en una reunión mantenida con el comisario José Manuel Villarejo, en este escándalo: "Él llamó y dijo: 'Puedes por favor poner un contrato de 100.000, un contrato de un millón...'. Yo estaba a su lado".
El encuentro entre Corinna y Villarejo tuvo lugar en Londres en 2015. También asistió el empresario Juan Villalonga, amigo de ambos. En el diálogo, Corinna explica que el rey Juan Carlos I habría jugado un papel relevante en las estructuras del Instituto Nóos, entidad dirigida por Diego Torres e Iñaki Urdangarin. La gestión del instituto sentó por primera vez en el banquillo a un miembro de la Casa Real: la infanta Cristina y su marido, el duque de Palma.



"Si mañana tuviera que ir a un tribunal y dar explicaciones... En el Instituto Nóos, ¿quién hizo todas las llamadas para el dinero? El Rey", afirma Corinna ante sus interlocutores. Villalonga añade que Corinna, si tiene que ir en algún momento a juicio, "va a dar información de dónde están todas las cuentas".

Noos
La empresaria alemana de origen danés asegura, además, que Juan Carlos I realizó varias llamadas para conseguir contratos en favor del instituto.
Corinna.- Él llamó y dijo: "Puedes por favor poner un contrato de 100.000, un contrato de un millón...”. Yo estaba a su lado.
Villalonga.- O sea, ella sabe casos de contratos que era el rey el que estaba detrás.

El papel de Urdangarin

Iñaki Urdangarin, que cumple 5 años y 10 meses de cárcel por su implicación en el caso Nóos, desmidió su ambición dentro del instituto. Al menos, eso estima Corinna. Y todo ello lo sabía Juan Carlos I.
Corinna.- Escribí un informe. Escribí el informe en 2004 sobre Iñaki para el Rey y lo mandé a la Casa Real diciendo…
Villalonga.- Ella escribió el informe sobre Iñaki en 2004 y se lo dio al Rey y le dijo... [Villalonga ejerce como intérprete en el diálogo].
Corinna.- "Estoy preocupada porque él (Iñaki) no entiende la diferencia entre el dinero público y el privado... Está intentando ganar dinero rápido y está preparado para hacer cualquier cosa.

El comisario Villarejo, ante este diálogo, considera: "Iñaki aquí vio lo que vio... en el suegro [en referencia al rey emérito]". "Era el suegro -apunta Villalonga-. Claro, claro, claro...".
La conversación con Sanz Roldán
Todos estos datos estarían respaldados por copias de documentos, tal y como asegura Corinna: "¿Tú sabes todas las cosas que yo sé? Tengo las copias de las cuentas bancarias del otro [en referencia a Juan Carlos I]. Tengo las copias..., la estructura organizativa. Y no las tengo porque las haya robado, sino porque él me las dio".
El director del CNI, el general Félix Sanz Roldán, habría mediado ante esta crisis. Corinna emula ante Villarejo y Villalonga su encuentro con el jefe de los servicios secretos.
Corinna.- “Llevo tres años sin decir nada y nunca diré nada. Si me dejas tranquila y tú dices: 'Esta chica ha sido fantástica, discreta y leal', nunca tendrás un problema. Nunca”.
(...)
Villalonga.- ¿Cómo pueden tener los santos cojones de continuar poniendo presión?
Villarejo.- Quieren crear un problema para dar la solución, para sentirse importantes.
"El Rey no distingue..."
Corinna asegura en todo momento que sus movimientos no pretendían acusar al Rey o a su familia. Sólo buscaba su propia defensa: "La última cosa que quiero es ponerme a mí en una situación en la que bajo juramento tenga que testificar", le habría dicho a Félix Sanz Roldán.
Porque la empresaria alemana de origen danés considera que "el Rey no distingue entre lo que es legal y lo que es ilegal".
Villarejo.- No tiene el concepto.
Villalonga.- Bueno, es que…
Corinna.- Lo ha hecho, lo ha hecho…
Villarejo.- Siempre. La impunidad psicológica de hacer lo que le ha dado la gana.
Que se sepa todo esto y que haya partidos políticos que impidan una investigación a Juan Carlos.
Despues se les llena la boca a estos "partidos políticos" más bien colegas de trincar, de que quieren mucho a España.
"Para comer cerillas y cagar chisqueros"
 
Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
10.077
Calificaciones
40.453
corinna está desesperada para acudir a una televisión local que le causa más perjuicio que beneficio...
está fastidiosa porque le piden cuenta de 65 millones que le regaló su amante juan carlos... ni más ni menos.
 

Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
6.015
Calificaciones
36.297
No entiendo como la familia real dejó ir a Corina, esa mujer es multiuso, igual te planea un viaje que te sirve de testaferro que te da lecciones de ética en los negocios... alucino que la conseguidora profesional se desesperara por el absoluto desconocimiento de JC y Urtanga de cómo robar con propiedad,
Es la diferencia entre maquiavélo y pillín.
 
Registrado
9 Sep 2017
Mensajes
1.480
Calificaciones
9.428
No entiendo como la familia real dejó ir a Corina, esa mujer es multiuso, igual te planea un viaje que te sirve de testaferro que te da lecciones de ética en los negocios... alucino que la conseguidora profesional se desesperara por el absoluto desconocimiento de JC y Urtanga de cómo robar con propiedad,
Es la diferencia entre maquiavélo y pillín.
Fue después de lo de botswana, cuando JC dijo que no volvería a ocurrir y pidió perdón, tuvo que distanciarse de ella.
Pero sí, sin duda es una multiusos, muy inteligente y muy ladina.
 
Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
18.524
Calificaciones
70.120
Cuando Corinna era 'buena': de los correos de Urdangarin a la luna de miel de los Reyes

Las relaciones de la amiga 'entrañable' de don Juan Carlos eran íntimas con toda la familia. "Señor, le adjunto mi CV que fue enviado a Corina", le escribía Urdangarin para pedir trabajo

Ver el archivo adjunto 1471379





Hubo un tiempo durante el reinado de Juan Carlos I en el que su relación con Corinna estaba normalizada entre los suyos. Eran tiempos de luna de miel, en los que la presencia de la amiga ‘entrañable’ del Rey era continua y aceptada. Incluso necesaria para algunos, como Iñaki Urdangarin, que le pedía trabajo. Lo podemos comprobar en los correos electrónicos que se intercambiaba esos días el exduque de Palma con su suegro, con su mujer, con su socio y hasta con la amiga ‘entrañable’.

LEA MÁS: Nuevas turbulencias en el caso Nóos, ¿se avecina la tormenta perfecta para Juan Carlos I?

Estos mensajes, que están en posesión de Vanitatis porque forman parte del sumario del caso Nóos, ponen en evidencia cómo Corinna era una más, que se relacionaba con muchos de ellos y que les ayudaba en la media que podía. A distancia de la reina Sofía, el Rey emérito mantenía una relación con su amiga que se expandió al resto de la familia. La confianza en ella era máxima.






El rey Felipe VI junto a su padre, el rey emérito Juan Carlos I. (EFE)




Tanto es así que la exprincesa fue incluso la encargada de organizar la luna de miel de los entonces Príncipes de Asturias, tal y como publicó 'Vanity Fair' en 2013. La alemana “no se separaba de los dosieres del viaje y estaba muy preocupada de que no se filtrase nada”, aseguró una amiga de Corinna a la citada publicación, que añadía que ella adoptó el nombre clave de Ingrid en la seguridad del Estado y el Rey se hacía llamar Mr. Schumer cuando la telefoneaba.

Negocios de Urdangarin
Todo era redondo en aquella época, nada chirriaba. Tanto Juan Carlos I como su amiga, que presumía de tener contactos a alto nivel, ayudaban a quienes se lo pedían. En muchas ocasiones eran informados, por ejemplo, de las actividades de Urdangarin y su socio. Con todo, la defensa de Diego Torres en el juicio intentó probar de muchas maneras que el Rey emérito estaba implicado en los negocios turbios de su yerno, algo que tanto el juez como el fiscal desestimaron al no considerarlo probado.

No haremos pues un juicio paralelo, pero sí tiene interés recordar lasrelaciones estrechas de suegro y yerno, y de cómo el nombre del monarca aparecía en los papeles de Urdangarin. Por todas partes. Y ahora que Corinna está en guerra con su amigo 'entrañable', podemos comprobar cómo en su momento esa relación estable implicaba a todos los miembros de la familia.

Un CV para Corinna
Uno de los correos electrónicos que más vueltas dio en su momento y que más ríos de tinta ha provocado es el que Urdangarin mandó al Rey emérito el miércoles 23 de junio de 2004. Eran las 13:22 horas cuandoel yerno real le comentaba a su suegro que había hablado con su examante. Es más, adjuntaba incluso el correo que Corinna le había mandado. Se supo después que Urdangarin recibió una oferta laboral, que se cifró en 200.000 euros anuales, que rechazó al considerar que era demasiado poco para él. En los correos electrónicos es curioso ver cómo Corinna habla de 'nosotros' para referirse a los miembros de la familia real, entre los que, claro, estaba también Urdangarin.




"Señor,
Le adjunto mi CV en español que fue enviado esta tarde a Corina así como la respuesta que ha enviado ella misma después de su reunión con el Sr. Richmond.
Creo que son buenas noticias.
Paralelamente el Sr. Woodhead (Sotheby’s) me ha dejado un recado telefónico para continuar con las conversaciones iniciadas en Londres. Le comentaré mañana en Madrid más detalles.
Gracias de nuevo por su interés".


Y Corinna contestó:




"Querido Iñaki,
Acabo de estar en una reunión con Richemont, de la Fundación Laureus. Le he dado tu CV. Están muy interesados en que te unas a ellos. Yo negociaré con el presidente directamente en los próximos 14 días. En cuanto tengamos una proposición directa, podremos decidir cómo encajar en los NetJets si es necesario.
Espero que tú y tu familia estéis bien.
Mis más cálidos saludos, Corina".


LEA MÁS: La infanta Cristina, el espejo en el que se mira la reina Sofía

"Hemos conseguido que el Rey se viera con Pedro"
Con un pie ya en Washington DC y la promesa de abandonar su actividad empresarial, Urdangarin seguía al mando de Nóos y mantenía constante contacto con su socio, Diego Torres, a quien informaba de sus conversaciones con Juan Carlos I. El 9 de agosto de 2007, por ejemplo, a las 19:07 horas mandaba el siguiente correo a Torres.




“Hemos conseguido que el Rey se viera con Pedro para presentarle el proyecto. La reunión fue muy bien y aparte de parecerle bien armado ha ofrecido toda su ayuda para encontrar ayuda financiera. Creo que Pedro comentará el tema por mail.
Un abrazo y disfruta del crucero.
Iñaki
Iñaki Urdangarin”


Ayuda real
Dos meses más tarde, el 1 de octubre de 2007, ya desde Washington DC, Urdangarin volvía a hablar con Torres de cómo el Rey estaba ayudándoles en sus negocios. Enviado a las 2:22 horas de la madrugada, decía así:




“[...] Por lo demás bien, no tengo noticias de Pedro más que tu correo de la semana pasada… siempre dice que pondrá un mail, pero…. Tengo un mensaje de parte del Rey y es que le ha comentado a Cristina para que me lo diga, que le llamará Camps a Pedro para comentarle el tema de la base del Prada y que en principio no habrá problema y que nos ayudarán a tenerla. [...]
Abrazos, Iñaki Urdangarin”


Negocios en la Hispanidad
La actividad de Urdangarin era imparable y seguía incluso durante las grandes fechas. Como el 12 de octubre de 2007, cuando tras celebrar la Hispanidad, el yerno 'real' intentaba arrancar compromisos a su suegro.




"Diego a ver si mañana hablamos un minuto porque es importante. SM me ha comentado un posible patrocinador importante y al irme el domingo quiero dejarlo en tus manos bien atado. Sé que es sábado pero solo será un min. Buenas noches
Iñaki Urdangarin".



Si pones emails de Urdanga ponlos TODOS, en especial PON EL EMAIL EN QUE URDANGA pide a Corina que le busque un trabajo.

Busca, busca.............. no lo vas a encontrar, porque no fue Urdanga quien pidio a Corina que le buscara trabajo.
En fin tu sigue con tu obsesion , pero este hilo es sobre los millones que se trajinaba el campechano con Corina, herencia al preparado a traves de una fundacion y las cuentas suizas...... me sabe mal por ti porque por mucho que te empeñes, esta vez los que estan pringados son el campechano y su hijo.
En cuanto a Corina esta mujer se metio en los lios del campechano y su hijo voluntariamente, nadie la obligo, ahora que la estan investigando en Suiza y UK ella se defiende como gato panza arriba y habla lo que le da la gana para defenderse.
Y una vez mas el preparao , su kk y todo el resto de familiares sabian perfectamente de la existencia de Corina y no les quedaba otra que aguantar a la amante del padre, comenzando por el preparado que consintio y acepto gustoso el viaje de novios que Corina les habia preparado hasta el ultimo mono que vive o trabaja en sarzuela sabian perfectamente que Colina vivia cerquita de sarzuela ( unos dos quilometros ) en el chalet La Angorrilla junto a su hijo, lo sabian todos, servicio domestico de la Angorrilla, escoltas, guardia real, etc etc.
Y NO me lo invento yo , salio en toda la prensa Hola Incuida.
 
Última edición por un moderador:
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
51.938
Calificaciones
76.996
Ubicación
227
CONTESTA EL PRESIDENTE DE GESTHA

¿Por qué debe blindarse la investigación a Juan Carlos I?

El rey emérito podría haber incurrido en un presunto delito fiscal agravado en el último ejercicio no prescrito administrativamente al día de hoy, es decir, en el IRPF 2015.
El rey Juan Carlos durante una visita a Arabia Saudí.
El rey Juan Carlos durante una visita a Arabia Saudí.
Carlos Cruzado


CARLOS CRUZADO
NUEVATRIBUNA.ES09/06/20

La Fiscalía del Tribunal Supremo ha asumido la investigación por posibles comisiones ilegales del AVE a La Meca “al resultar de las mismas que una de las personas involucradas en los hechos investigados era el entonces rey, Juan Carlos de Borbón”. Y debería blindarse frente a posibles injerencias a lo largo del proceso. Para ello, el Alto Tribunal tendría que nombrar a un número suficiente de peritos técnicos e inspectores de Hacienda con el objetivo de que no se eternice la investigación y de que llegue a la prescripción de los delitos que podrían haberse cometido, así como para impedir que la Agencia Tributaria (AEAT) pueda corregir los informes previamente elaborados, como ha podido ocurrir en otras ocasiones al ser nombrados en auxilio judicial.







Desde Gestha hemos solicitado al Director de la AEAT que él o cualquier otro cargo público de designación política se abstengan de realizar el nombramiento último de los peritos, conforme al rechazo que los Jueces Decanos de España manifestaron en diciembre de 2013 de la Instrucción 2/2013 de 4 de Octubre para la designación de peritos o de auxilio judicial por la AEAT.

Yendo al análisis de los supuestos hechos acontecidos, aun cuando los ingresos en cuentas de Juan Carlos I se hubieran producido antes de 2014, momento en el que abdica y acaba su inviolabilidad, debería haber presentado los correspondientes modelos 720 para declarar sus bienes en el extranjero, entre los que habrían de figurar estos supuestos saldos en cuentas corrientes y depósitos bancarios.
De probarse los hechos y no haber realizado tal declaración, el rey emérito podría haber incurrido en un presunto delito fiscal agravado en el último ejercicio no prescrito administrativamente al día de hoy, es decir, en el IRPF 2015.

Y es que podríamos estar ante un delito fiscal que conlleva penas de entre 2 y 6 años de prisión. Pero el rey emérito, siempre supuestamente, también podría haber incurrido en un delito de blanqueo de capitales si se demuestra que de las cuentas de las que fuera titular hubiera salido dinero hacia otras cuentas con las que se hubieran cubierto gastos personales. En este sentido, las penas que conlleva este tipo de delito de blanqueo de capitales oscilan entre los 6 meses y los 6 años de cárcel. Ambos delitos conllevan, además, penas de multas por importe que puede ser, del duplo al séxtuplo de las cantidades defraudadas y del tanto al triplo por las blanqueadas.

No obstante, Gestha viene reiterando que la AEAT tiene el deber inexcusable de investigar al rey emérito, como haría con cualquier otro contribuyente, tras haberse hecho públicas las investigaciones de la Fiscalía suiza sobre Juan Carlos I y el comunicado de Zarzuela del pasado 16 de marzo reconociendo la existencia de cuentas en Suiza y sociedades offshore Fundación Zagatka y Fundación Lucum.
Entonces ya solicitamos a la AEAT iniciar una investigación tributaria a Juan Carlos I por los indicios de la comisión de presuntos delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales cuando el Rey Felipe VI comunicó su renuncia a la futura herencia de su padre y la retirada de la asignación próxima a los 200.000 euros anuales.

Por otra parte, también deberían investigarse las responsabilidades de todas las personas que pudieran estar implicadas, tanto por su posible colaboración en la comisión de los supuestos delitos, como por no haber denunciado estos hechos a pesar de haber estado al corriente de las supuestas actuaciones de Juan Carlos I.
Convendría que todos los miembros de la familia real y de la familia del rey hicieran públicas sus declaraciones de bienes en el extranjero
Finalmente, en un ejercicio de transparencia, convendría que todos los miembros de la familia real y de la familia del rey hicieran públicas sus declaraciones de bienes en el extranjero para, así, zanjar cualquier especulación o implicación en este caso o en el futuro, especialmente tras haberse conocido en 2013 la existencia de tres cuentas en Suiza de la herencia que Don Juan de Borbón dejó a sus tres hijos en 1993 con un saldo total de 728,75 millones de pesetas, o la implicación de algunos de sus miembros en otras cuentas secretas desveladas en mayo de 2016 en los papeles de Panamá.

Publica El Confidencial que el consorcio del AVE pactó un pago de 120 millones a un príncipe saudí un año antes del concurso. Que Juan Carlos I avaló ante Riad a la lobista del AVE como su "persona de confianza". Y que la Fiscalía ha pedido los datos de la cuenta suiza que usó el rey emérito para ocultar 100 millones saudíes. Las piezas encajan en un puzle que urge investigar, por rompecabezas que sea.
Carlos Cruzado, presidente de los Técnicos del Ministerio de Hacienda (GESTHA)


 
Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
23.169
Calificaciones
50.570
JUAN IGNACIO CAMPOS, EL HOMBRE QUE INVESTIGARÁ AL REY: MADRIDISTA, DE IZQUIERDAS Y PAREJA DE LA FISCAL QUE RECLAMÓ LA CONDENA DE VIOLACIÓN A LA MANADA

TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS
Como fiscal delegado en el Supremo, será el responsable de saber si los movimientos de las cuentas, las compras y adquisiciones que hizo don Juan Carlos pueden ser constitutivas de delito.


 
Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
23.169
Calificaciones
50.570
Por cierto que leyendo de nuevo sobre Corina, nuestro Hurtanga y camionera y JC y Felipon, algunos medios dicen que aun hay rumores de divorcio y separación con Letiz
 
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
1.016
Calificaciones
4.081
Bueno querida coti, como que Corinna tenga que ganarse el plato de comida... con la pasta que su antiguo cliente "le donó " vive bien una familia por varias generaciones.
Pienso igual, lo que quiere es que la dejen en paz. Aunque ahora veo que en algo incomoda a los actuales titulares de Zarzuela.
 
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
9.813
Calificaciones
44.445
Logo El Nacional El Nacional

Casa real
La RTV pública francesa destruye a la Corona: "Juan Carlos es un gángster"
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 11 de junio de 2020
1 minuto
box.png

joan carles ulleres sol GTRES





La fiscalía española ha tenido que asumir a la fuerza la investigación judicial del caso Juan Carlos, empujada por la fiscalía suiza. El Tribunal Supremo español pasará una nueva vergüenza internacional cuando un juez suizo sea el primero en citar a declarar al rey emérito, que no disfruta de inmunidad pero está aforado en el TS. Hay que ir a la prensa extranjera para saber cómo va la investigación de la corrupción real. En la muy escuchada radio pública francesa Radio Inter han humillado a Juan Carlos.


joan carles careta GTRES

GTRES
"El ex rey de España está desnudo. Juan Carlos está bajo investigación formal por fraude fiscal y blanqueo de comisiones ilegales. Quien reinó durante 39 años sobre nuestro vecino en el sur, descendiente directo de Luis XIV, jefe del Estado de la 4.ª economía de la zona euro, es tratado por la justicia de su país como tratamos a un pequeño pueblecito".
larsen corinna GTRES

GTRES
La emisora pública habla de Corinna sin tapujos como "la amante del rey" y añade "En España es un "esperpento", grotesco vaudeville muy castellano donde el ridículo a menudo pasa por la intervención de las mujeres. Desde 2014, el ex rey sólo es un triste individuo perfectamente acusable".
joan carles gafas|ojeras sol GTRES

GTRES
El locutor dedica una serie de palabras gruesas contra el descendiente de reyes franceses: "La prensa suiza publica la documentación y cada papel es más cómico y patético que el anterior. Supimos, por ejemplo, que en el 2010, Juan Carlos paseaba por Ginebra como un vulgar gángster de serie B con dos millones en efectivo encima. Un pequeño regalo de Bahréin que tenía que ingresar discretamente". Juan Carlos patético, guiñolesco y un mafioso de película mala.
felip macron efe

EFE
Francia humilla a la Corona Española y su radio estatal remata: "La Història no parece ni siquiera servir de lección a los borbones de España: ya perdieron la corona varias veces en los siglos XIX y XX. Perderla otra vez ni siquiera sería la excepción, sino la regla". En el país de Macron, los monarcas corruptos abdicar on rápido: guillotinados.

https://www.elnacional.cat/enblau/e...ensa-extranjera-radio-francia_512727_102.html