Corinna: "Casa Real me ha enviado mercenarios". Informa el Diari Ara que disparan con un fusil contra la casa de Corinna

Felipín se ha cuidado en lo posible de distanciarse de los manejos de su padre... Creo que si en verdad hay alguna evidencia que involucre a Felipe y JC conjuntamente y Corinna la posee o conoce, ya estará a buen recaudo, y la manera de evitar que se conozca no es amenazarla. Pensaría más bien en $$$ y mucha discreción por ambas partes.
Yo también lo pienso que cuando salió lo de Felipe que estaba en las sociedades como beneficiario, rápidamente salió dando explicaciones y a ella le pagarían todo supuestamente.
El problema es si hay copias y más gente
 
Yo también lo pienso que cuando salió lo de Felipe que estaba en las sociedades como beneficiario, rápidamente salió dando explicaciones y a ella le pagarían todo supuestamente.
El problema es si hay copias y más gente
Exacto; si hay copias y más gente en conocimiento de ello, Felipe no arregla nada mandando mercenarios a Corinna... Por eso esto me suena a autobombo por parte de la susodicha. No creo que aporte nada nuevo o significativo.
 
Exacto; si hay copias y más gente en conocimiento de ello, Felipe no arregla nada mandando mercenarios a Corinna... Por eso esto me suena a autobombo por parte de la susodicha. No creo que aporte nada nuevo o significativo.
Posiblemente hay más de lo que sabemos, le dejaron escrito si no entendí mal que "de Mónaco a Níza había muchos puentes"
Clara alusión al accidente de la princesa Diana.
 
Otras tuvieron peor suerte. Como se nota que guardar pruebas en cajas fuertes y tener medios para costearse abogados, echa para atrás a esta gentuza

¿Qué esconde la muerte de Sandra Mozarowsky, la amiga íntima del rey Juan Carlos?
40 1.205

¿Qué esconde la muerte de Sandra Mozarowsky, la amiga íntima del rey Juan Carlos?

Adrián Valiente MagánAdrián Valiente Magán
16 Octubre 2019 17:20
Los rumores que rodean la vida del rey emérito Juan Carlos I y su gran éxito entre las mujeres, dejando a un lado a su esposa doña Sofía de Grecia, siempre han estado presentes en los medios de comunicación. Historias de aquí y allá, testimonios de trabajadores en Palacio, periodistas, personas cercanas a la Casa Real y algunos rostros no identificados han puesto en tela de juicio la fidelidad del monarca hacia su esposa.

Hoy te contamos una de esas historias que nunca se llegaron a confirmar... y probablemente nunca ocurrirá, pues los secretos reales rara vez se confirman. El silencio tiene un precio y está claro que don Juan Carlos y sus allegados lo pagan. Incluso las presuntas relaciones que el monarca mantuvo con la cantante italiana Raffaella Carrá o Bárbara Rey, pasando por Corinna, son solo algunas de esas mujeres que podrían haber tenido un idilio con el padre del rey Felipe VI y quienes viven aún para contarlo.
Sin embargo, además de Sara Montiel, hay alguien que nunca podrá hacerlo. Por ejemplo, la actriz Sandra Mozarowsky, un nombre prominente del cine español cuya carrera alcanzó reconocimiento y prestigio tras la muerte del dictador Francisco Franco. A finales de 1975, tras la muerte del caudillo, el cine español y la cultura nacional hicieron frente a un periodo de transición desde la censura al aperturismo, de la misma manera que ocurrió con todo lo que Franco nunca permitió durante su mandato.
La industria cinematográfica lo esperaba con ansia, por lo que recibió al cine de destape con los brazos abiertos. Desnudos, erotismo y mucha insinuación. Esos serían los tres términos con los que trabajaron los directores españoles de la época, quienes no dudaron en contar con la evidente belleza de esta tangerina, de padre ruso y madre española. Desgraciadamente, murió en 1977 cuando estaba a punto de cumplir 19 años.
Una muerte un tanto oscura...
Sandra Mozarowsky era muy joven cuando encumbró su carrera en las producciones eróticas, pero sabía cuál era su camino desde que inició con 10 años su andadura en el mundo cinematográfico gracias a la película 'El otro árbol de Guernica' de Pedro Lazaga. Fue posiblemente cuando participó en 'El mariscal del infierno', 'La noche de las gaviotas' o 'El hombre de los hongos', cuando llamó la atención del que por aquel entonces se convertía en rey de España tras la caída de la dictadura.
Por otro lado, se dice que Sandra combinaba su trabajo como actriz con el de "chica de alterne". Algunas voces llegaron a asegurar que Mozarowsky acudía a un club que se encontraba en la calle Oriente de Madrid. Uno de sus socios principales era el actor Paco Martínez Soria. Aquella ocupación fue el comienzo de su triste fin, además, se dice que don Juan Carlos pudo estar involucrado de alguna manera, pues fue entonces cuando supuestamente se conocieron. Él tenía 39 años y tenía que hacerse cargo de un país que se enfrentaba a su mayor cambio en el siglo XX, con la llegada de la democracia. Largas jornadas de trabajo que el esposo de doña Sofía pudo suplir con los encuentro fortuitos que presuntamente tenía con Sandra.
Aquel local no engendraba nada bueno y, pese a que las altas esferas se movían por allí; todo tipo de periodistas, actores, actrices, escritores y personajes de la prensa del corazón lo sabían. Así se han encargado de contarlo en relatos que han llegado a oídos y manos de todos los españoles. Entre esos rumores está el que apunta a que la joven actriz no se suicidó, como muchas voces decían, sino que la mataron para que no pudiera ensombrecer la imagen del rey y la Casa Real.
La actriz se precipitó desde su balcón, ubicado en el cuarto piso de un bloque de viviendas en el centro de Madrid
"La actriz se precipitó desde su balcón, ubicado en el cuarto piso de un bloque de viviendas en el centro de Madrid"
Andrew Morton en 'Ladies of Spain'; Pablo Blas con 'Escrito en un libro' y 'Dos Novelas'; Sánchez Dragó; Javier Bleda con 'Mario Conde - La Reclusión del Éxito'; Rebeca Quintans en 'Juan Carlos I - La biografía sin silencios' o 'El asesinato íntimo' de Clara Usón. Todos ellos fueron algunas de esas voces que se atrevieron a contar qué pasó con la chica a finales de los años setenta. Su familia dudó de que fuera un su***dio, pero desde el momento en el que cayó desde el cuarto piso de su apartamento en Madrid, todo lo que rodeó su fallecimiento fue un halo de misterio. La versión oficial apuntó a la muerte provocada y deseada, pero los que la conocían nunca lo creyeron.
Ni su hermano, ni su amiga Inma de Santis, que pese a que señalaron ante la prensa su obsesión con la delgadez y los extremos que rozaba en algunas ocasiones en torno a su pobre alimentación, también afirmaron que su allegada no murió por propia voluntad, ni por efectos del alcohol, ni por las pastillas que tomaba para matar el apetito. Al parecer y a pesar de la extraña hora a la que ocurrió, ella solo regaba las flores a las cuatro de la mañana en su pequeño mirador.
De Santis echó la culpa a su arriesgada profesión y la meditiacidad que en ese momento rodeaba a la figura de su querida amiga. Si fue o no culpa de su idilio con don Juan Carlos, es algo que nadie sabe a ciencia cierta, aunque lo que sí es verídico, es su embarazo. Esta fue, según muchos, la verdadera causa de su muerte. Las especulaciones apuntan a que ella siempre quiso salir adelante con el bebé que estaba engendrando y que se quería mudar a Londres, pero Zarzuela no estaba por la labor de que eso ocurriera y, menos, involucrando al nuevo jefe de Estado. La autopsia desapareció y nadie pudo indagar más allá, lo que provocó que todo quedara reducido a meras conspiraciones y conjeturas.
Actualmente y desde aquel entonces, su cuerpo ha descansado en el Santo Cementerio del Ángel de la Guarda, ubicado a las fueras de la capital, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.



https://www.losreplicantes.com/articulos/sandra-mozarowsky-su***dio-amiga-rey-don-juan-carlos/
 
Posiblemente hay más de lo que sabemos, le dejaron escrito si no entendí mal que "de Mónaco a Níza había muchos puentes"
Clara alusión al accidente de la princesa Diana.
Clara alusión a que esta mujer se cree más de lo que es. Viene denunciando amenazas desde hace cinco años, pero por ahí anda enterita, más feliz que una perdiz.
 
La Corinna es una cretina...

se mete de put* de alto standing, con un Jefe de Estado supuestamente comisionista, a cumplir labores hasta institucionales (que no le corresponden),

vuelve loco de supuesto amor al anciano Rey al extremo de provocar una crisis casi institucional por el deseo de ese hombre de divorciarse de su cornuda y muy popular esposa,

luego se lo lleva de cacería de elefantes (mas impopular la actividad imposible) y lo fracturan hasta dejarlo todo torcido de por vida,

la ponen a vivir en una casa oficial en El Pardo, muy cerquita de él y a costa del erario del gobierno de España,

al final "termina la relación" (que eufemismo) y le depositan sesenta y tantos millones de euros por los favores recibidos (eso se llama comprar silencio)... pero el escándalo es tan fuerte que el Jefe de Estado tiene que abdicar en su hijo, el consentido de su mamá y seguro enemigo público número uno de la lagarta...

¿Y ahora se siente amenazada?... a ver Corinita: ¿quién te mando a jugar con fuego?, ¡te sobrevaloraste chiquita!, tu rol era de entretenimiento real y así debiste haberte quedado... si, es terrible, pero al aceptar meterte con el Yayo tú misma te devaluaste

fue por tu gusto que entraste a ese perfil omnipotente y ahora te jorobas!!!!!
 
Corinna me cae mal porque se enriqueció a nuestra costa pero tiene mi solidaridad por la represión que sufre, que no es tan dura como la que sufre otros. Pero sí, es su metodología.

FELIPE Y LOQUICIA son unos jefes de de extorsionadores, torturadores y asesinos a sueldo.

Un agente del CNI ya me confirmó hace tiempo, que Juan Carlos ya no cuenta. Estos 2 majaretas, organizaron esta operación para salvar la imagen de la institución como dicen ellos.

¿POr qué? El dinero lo iba a heredar Felipe sin nadie se enterase. La gente se enteró gracias a la justicia de un país extranjero y periódicos extranjeros, y ahora tiene que hacer el gesto de que renuncia a la herencia, aunque lo sabía de sobra.
 
La Corinna es una cretina...

se mete de p*ta de alto standing, con un Jefe de Estado supuestamente comisionista, a cumplir labores hasta institucionales (que no le corresponden),

vuelve loco de supuesto amor al anciano Rey al extremo de provocar una crisis casi institucional por el deseo de ese hombre de divorciarse de su cornuda y muy popular esposa,

luego se lo lleva de cacería de elefantes (mas impopular la actividad imposible) y lo fracturan hasta dejarlo todo torcido de por vida,

la ponen a vivir en una casa oficial en El Pardo, muy cerquita de él y a costa del erario del gobierno de España,

al final "termina la relación" (que eufemismo) y le depositan sesenta y tantos millones de euros por los favores recibidos (eso se llama comprar silencio)... pero el escándalo es tan fuerte que el Jefe de Estado tiene que abdicar en su hijo, el consentido de su mamá y seguro enemigo público número uno de la lagarta...

¿Y ahora se siente amenazada?... a ver Corinita: ¿quién te mando a jugar con fuego?, ¡te sobrevaloraste chiquita!, tu rol era de entretenimiento real y así debiste haberte quedado... si, es terrible, pero al aceptar meterte con el Yayo tú misma te devaluaste

fue por tu gusto que entraste a ese perfil omnipotente y ahora te jorobas!!!!!
Pero no le están pidiendo ese dinero para que lo pase a otra cuenta????
No se está diciendo que JC la quería utilizar de testaferro como un primo que tiene en Monaco Alvaro de Orleans???
Corinna afirma que el Rey Juan Carlos la usó como testaferro ...


El primo y 'testaferro' de Juan Carlos cobró una comisión de ...
 
Corinna habla porque no la dejan en paz. Se la asedia y ella se defiende. También habrá puesto documentos a buen recaudo x si hubiese un accidente. Por eso sigue viva. Alguien quiere algo de ella, aunque no sé muy bien lo que es. Quizás los jueces suizos la llamen a declarar y el "yo no sé nada" no funcione en Suiza, con lo cual cantará la Traviata.
Esta mujer no quiere publicidad, quiere seguir con su vida de lujo y estar el la liga de los Grandes, pero este lío le está perjudicando mucho. Si permite entrevistas es para blindarse. Creo yo vamos, que no es que la conozca jajaja
 
Back