Contrato de Formación

C

Caralibro

Guest
EDITO: Ay me he confundido en el titulo, es de Formacion.!! no se si se puede cambiar

He estado buscando en internet y no encuentro nada que responda mis preguntas. A ver si alguien de aqui sabe del tema.
Me van a contratar para un contrato de formación que es hasta los 25, yo ahora tengo 24 pero en nada cumplo 25. Eso significa que cuando cumpla los 25 mi contrato se termina? o durara lo que haya puesto en el contrato.

Y si alguna ha trabajado alguna vez con contrato de formación y me cuenta experiencia, porque la verdad es que no se si hay mucha diferencia de uno normal.
Gracias de antemano
 
Yo por lo que tengo entendido, en el Contrato de Formación tiene como requisito ser mayor de 16 años y menor de 25 en el momento de inicio del contrato de trabajo por lo que entiendo que no te deberían de despedir hasta finalizar el contrato.

Bueno, además tiene algunos matices, pero no creo que tengan importancia en tu caso. El primero es que no existe límite de edad para personas con discapacidad, colectivos de exclusión social en empresas de inserción y alumnos de Escuelas-Taller, Casas de Oficio Talleres de Empleo y Programas de Empleo-Formación, o que puede realizarse si la tasa de desempleo es igual o superior al 15% a personas de hasta 30 años.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back