Contorno de ojos, serums, cremas, consejos, etc

Más que de la edad depende de como tengas la zona y de lo que busques. Mi madre tiene más de 50, pero tiene un contorno maravilloso, sólo dos patas de gallo contadas. Yo no llego a los 30 y si no fuera tan caro lo usaría, porque noto que soy muy ojerosa y al tener la zona tan seca ya tengo pequeñas arrugas a las que le quiero poner freno.
Cuando yo lo uso me despierta muchísimo la mirada y lo noto durante todo el día. Supongo que con un uso constante se notarán más los efectos. Es una maravilla, si puedes ir a una tienda y probarlo te va a encantar.
Muchas gracias!

Yo no tengo ojeras. Milagrosamente no me han salido; pero es solo cuestión de tiempo teniendo en cuenta que llevo mucho sin descansar y que estoy empezando a dormir algo más ahora, dentro de lo que cabe(tengo un bebé). Tampoco tengo arrugas de momento.


Me levanto con un poco bolsas, pero es que no duermo nada. Me preocupa que me salgan ojeras, y aunque ya sé que lo que hay que hacer es dormir más si un sérum pude ayudarme bienvenido sea.

Con las horas se me van quitando las bolsas, pero bueno, aún asi el sérum tiene muy buena pinta y si está indicado para mi contorno, cuando se me acabe el mío lo probaré.

A mí me han salido como unos granos en la zona de la ojera :( puede ser por no usar de esto?
No usas crema ni nada? A ver si te ha dado algo reacción...Son blancos?
 
sácame de una duda querido Pineda: te maquillas los ojos siendo varón???
es el problema de las múltiples personalidades ...
Yo a mi marido le echo mis productos, creo que Filorga es unisex pero yo le hago mi rutina. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Le echo la loción porque es hidratante; y el resto de cosas para que se beneficie de la rutina coreana como yo. Lo malo es que él solo no lo hace porque se aburre, no se lava ni la cara (si se lo echo yo bien que se relaja, lo que hace la vagancia).
 
Yo a mi marido le echo mis productos, creo que Filorga es unisex pero yo le hago mi rutina. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Le echo la loción porque es hidratante; y el resto de cosas para que se beneficie de la rutina coreana como yo. Lo malo es que él solo no lo hace porque se aburre, no se lava ni la cara (si se lo echo yo bien que se relaja, lo que hace la vagancia).
no es este el caso, te lo aseguro...ha sido un error de comunicación, ni más ni menos...
suerte con tu marido...los hombres se quejan de tener que afeitarse...si tuvieran que seguir todas nuestras rutinas...
 
El serum multicorrective de khiels va muy bien. Mi madre lleva años usándolo y aunque prueba otros serums siempre lo vuelve a comprar. Yo lo he usado en alguna ocasión y es una maravilla, deja la zona muy hidratada y tiene un efecto "photoshop" que dura todo el dia.
https://www.kiehls.es/super-multi-corrective-eye-opening-serum/271.html#start=3&cgid=face-eye
Yo lo uso antes de maquillarme y me deja la zona perfecta e hidratada.
Como tratamiento necesito otro.
 
Yo a mi marido le echo mis productos, creo que Filorga es unisex pero yo le hago mi rutina. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Le echo la loción porque es hidratante; y el resto de cosas para que se beneficie de la rutina coreana como yo. Lo malo es que él solo no lo hace porque se aburre, no se lava ni la cara (si se lo echo yo bien que se relaja, lo que hace la vagancia).
:LOL::LOL::LOL: el querido Danilo tuvo un error de personalidad, por eso su gaffe:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
hola!
Ando a la búsqueda de productos con los que maquillarme los ojos sin que me piquen o me molesten a lo largo del día.
En mi caso tengo los ojos bastante sensibkes y no me los maquillo por pereza y temor al picor.
He probado una mascara de sensilis, pero no me convence.
Os agradecería nombres de producfos y marcas que trabajen con productos lo mas naturales posibles! Graciasss
 
hola!
Ando a la búsqueda de productos con los que maquillarme los ojos sin que me piquen o me molesten a lo largo del día.
En mi caso tengo los ojos bastante sensibkes y no me los maquillo por pereza y temor al picor.
He probado una mascara de sensilis, pero no me convence.
Os agradecería nombres de producfos y marcas que trabajen con productos lo mas naturales posibles! Graciasss
Mira para ver si te gusta...
https://www.vogue.es/belleza/tendencias/articulos/cosmeticos-naturales-organicos-marcas/33283

Saludos...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
593
Back