Contorno de ojos, serums, cremas, consejos, etc

Hola!
El Ultimune es un serum. Hay que poner encima la crema.
Es para todas las edades y se puede usar con cualquier contorno.

A mi me gusta porque hidrata mucho, se absorbe rápido, y me da sensación de comodidad.
Eso es lo que noto, porque no tengo ni líneas de expresión.

Lo puedes usar con +50, pero hay serum especifico de la línea anti wrinkle de Shiseido. Este es mas específico para arrugas, pero no lo he probado.

Gracias @candy2002 por contestarme. Entonces lo descarto. Mirare en la linea anti wrinkle si tiene la crema, nunca me puse serum y crema en el contorno. El serum sin crema no se puede no es sificiente?:)
Gracias candy
 
Hola! Yo uso como serum de ojos uno con vitamina C de Khiels y el contorno de ojos de khiels de la gama de hombres, me deja super hidratado el contorno todo el dia y descongestiona la zona
 
Gracias @candy2002 por contestarme. Entonces lo descarto. Mirare en la linea anti wrinkle si tiene la crema, nunca me puse serum y crema en el contorno. El serum sin crema no se puede no es sificiente?:)
Gracias candy
Puedes usar serum solo, pero no es lo mejor
Si solo quieres usar un producto mejor que sea la crema
 
Tengo ojeras moradas desde los 15 años, hace dos se estas convirtiendo en bolsas, ahora tengo 30 .
No consigo dar con un buen contorno de ojos, la mayoria me las hincha mas , como tampoco consigo ninguna crema que me las mejore, no son exageradas pero van a ir a mas, "genetica"
algun contorno de ojos que me hidrate la zona y que no me inche mas las bolsas? SABEIS ALGO QUE LAS MEJORE?

alguna ha probado remescar bolsas y ojeras? mejora?
 
He probado de Avene , Olay (Ultimate cream y el otro que es como gel) y algino de La Roche.

Y nada mis ojeras se resecan , el corrector al de poco queda fatal.

Y no es por el corrector que llevo utilizando el de Maybelline desde hace mucho tiempo.
El fluido (fit).

Al poco tiempo tengo la zona agrietada y con un montón de líneas de expresión.

Mi piel es mixta y tengo 30 años.

No se si preguntar porque cada dependienta me dirá algo distinto...
 
Me ocurre lo mismo, se me cuartea muchisimo encima yo tengo que tener cuidado con que crema utilizo en esa zona por que algunas me hinchan las bolsas de los ojos :arghh:
 
He probado de Avene , Olay (Ultimate cream y el otro que es como gel) y algino de La Roche.

Y nada mis ojeras se resecan , el corrector al de poco queda fatal.

Y no es por el corrector que llevo utilizando el de Maybelline desde hace mucho tiempo.
El fluido (fit).

Al poco tiempo tengo la zona agrietada y con un montón de líneas de expresión.

Mi piel es mixta y tengo 30 años.

No se si preguntar porque cada dependienta me dirá algo distinto...

Me ocurre lo mismo, se me cuartea muchisimo encima yo tengo que tener cuidado con que crema utilizo en esa zona por que algunas me hinchan las bolsas de los ojos :arghh:[/QUOTE

Chicas, no sé si os servirá, porque yo arrugas no tengo.
Pero una temporada de ojeras, estrés y que me maquillaba a diario usaba debajo del corrector el Lisse minute de Clarins.
Milagros no, pero me aguantaba más, además de dejar la zona muy bien.
Son 15 ml, pero duran una eternidad.
Buscando oferta lo podéis sacar por uno 18 euros, y sirve para cualquier zona.
 
He probado de Avene , Olay (Ultimate cream y el otro que es como gel) y algino de La Roche.

Y nada mis ojeras se resecan , el corrector al de poco queda fatal.

Y no es por el corrector que llevo utilizando el de Maybelline desde hace mucho tiempo.
El fluido (fit).

Al poco tiempo tengo la zona agrietada y con un montón de líneas de expresión.

Mi piel es mixta y tengo 30 años.

No se si preguntar porque cada dependienta me dirá algo distinto...
Yo uso el corrector All about eyes rich de Clinique y me deja la zona súper hidratada. Tanto que uso el corrector de tarte y a veces lo sello con polvo y me dura perfecto todo el día.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
554
Back