Contorno de ojos, serums, cremas, consejos, etc

Hola chicas para las que tenéis la zona deshidratada el otro día por necesidad estaba en la piscina con mis peques y cuando estoy en el vestuario después de la ducha me doy cuenta que no lleve el neceser así que solo tenía las cremas de mis peques 2 con piel atópica pues me puse en el contorno el skinfood de walleda que es la que uso en zonas secas de la piel rodillas codos pues estoy alucinasa con una Microbiología me deja el área hidratada hasta la noche y viceversa la caliento un poco con los dedos pq es densa y creo que me costó 10€

Para caso de emergencia vale, pero yo no soy partidaria de usar un producto para el contorno de los ojos que no sea específico para la zona.
Weleda es que es muy buena...pero ten cuidado, que puede provocarte miliums.
 
Ver el archivo adjunto 786676


Con la crema de ojos más básica de La Prairie tienes más que suficiente,se llama Celular eye contour cream.Que sea la más básica no significa que sea mal producto ni mucho menos,es una crema excelente.

Doy fe. Raramente repito con un mismo producto, porque quiero probar tantas cosas... Pero usé este contorno de ojos hace años y me gustó mucho.

También puedo recomendar el tan mencionado Advanced Night Repair Eye y dos de La Roche-Posay: Redermic C y Redermic R. Bueno, la línea Advanced Night Repair es totalmente recomendable toda ella, vale más de lo que cuesta y su serum es uno de los poquísimos productos que repito sin duda.
 
Doy fe. Raramente repito con un mismo producto, porque quiero probar tantas cosas... Pero usé este contorno de ojos hace años y me gustó mucho.

También puedo recomendar el tan mencionado Advanced Night Repair Eye y dos de La Roche-Posay: Redermic C y Redermic R. Bueno, la línea Advanced Night Repair es totalmente recomendable toda ella, vale más de lo que cuesta y su serum es uno de los poquísimos productos que repito sin duda.

El de Estee Lauder es todo un clásico.

Ahora estoy entre uno de la Praire, Sisleya o volver al Future Solution de Shiseido que ya lo he usado y me gustó.
Ahí estoy pensando a ver qué hago, jjjj
 
¿Y si las bolsas las tienes en la zona interior del párpado superior? Qué se puede utilizar? Porque la mayoría de los contornos no se pueden aplicar en el párpado superior...
 
La de Sisleya ya la has usado alguna vez ?
No, de Sisley aun no he usado nada.
Ahora la han traído a una perfumería de la zona y me está tentando porque además tienen un descuento del 30%!
Cuenta, cuenta...
Es difícil encontrar gente que haya usado estas marcas y me de opinión sincera...porque las dependientas se frotan las manos cuando pregunto por Sisley, pero no me dan ni un sobre citó para probarla antes de comprar...

Por cierto, tu que opinas sobre aplicar el contorno en el párpado superior??
Yo lo he hecho siempre, me resulta raro hidratar y tratar el contorno y dejar esa zona sin nada.
Nunca me ha pasado nada, y más aun, creo que me beneficia.
 
Última edición por un moderador:
¿Y si las bolsas las tienes en la zona interior del párpado superior? Qué se puede utilizar? Porque la mayoría de los contornos no se pueden aplicar en el párpado superior...
Yo aplico el contorno siempre en el párpado superior.
Sé que opiniones dispares sobre el tema, pero yo lo llevo haciendo más de diez años y no es que no me haya pasado nada, sino que hidrato el párpado superior y no tengo patas de gallo...
Eso si, no pongo producto cerquita de las pestañas y uso muy poquito.
 
No, de Sisley aun no he usado nada.
Ahora la han traído a una perfumería de la zona y me está tentando porque además tienen un descuento del 30%!

Pide en esta perfumeria que te la dejen probar con el tester o que te den una muestra que seguro que la tienen si acaban de abrir la concesión.
Sisley trabaja con aceites esenciales que hacen que el producto penetre muy rápido y la textura no es muy rica,lo digo porque si te gusta notar un poco de grasa en superficie es posible que no te guste esa textura.A pesar de lo que te he dicho en cuanto a textura la crema de ojos de Sisleya es muy buen producto.
Entiendo que tengas dudas porque la de La Prairie es también buenísima !!
 
Yo aplico el contorno siempre en el párpado superior.
Sé que opiniones dispares sobre el tema, pero yo lo llevo haciendo más de diez años y no es que no me haya pasado nada, sino que hidrato el párpado superior y no tengo patas de gallo...
Eso si, no pongo producto cerquita de las pestañas y uso muy poquito.

Normalmente no se aplican en el párpado superior porque suele ser más graso.
Si aplicas la crema en el ángulo externo,justo encima de las patas de gallo el músculo orbicular del ojo ya se encarga de repartir el producto.
Siempre,siempre,en todos los cursos de estética y de las propias marcas de cosmética han insistido en que se use la crema de ojos en cantidades muy pequeñas,dosificar muy bien y no sobrecargar a riesgo de inflamar el ojo y conseguir el efecto contrario al deseado.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
547
Back