Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

El trabajo ideal para Chichi, en cualquier ayuntamiento, sería el de conductor del camión que hace viajes al ecoparc. (Experiencia tiene desde luego). :hilarious:
Pues os prometo que he ido al adl Carcaixent y había una oferta de informador socioambiental y me cuadraba porque trabajan sábados. Lo que no me cuadra era los "estudios" que pedían.

Screenshot_20240424-181958_Facebook.jpg

Screenshot_20240424-181938_Facebook.jpg
 
Nadie se cree que la doctora hiciera ese comentario tan de choni del tik tok.
Y vaya caradura tienen los mentirosos esos de ir por ahí de quejosos con intolerancias alimentarias con la mierda que comen.
Gluten, nuevo villano.
Sí, claro. Contadnos más mentiras. A lo mejor alguien los cree.
 
A mí lo que me fascina de cuando dice que se empezó a encontrar peor justo cuando empezó a comer más verduras es que mencione el brócoli! Que hace que la mentira sea aún menos creíble! Creo que muchas aquí recordamos toda la matraca que hacía para comerse tan solo un "arbolito", tripofobia, decía.
Bored Come On GIF
 
Yo, conozco algunas personas con problemas digestivos y que estuvieron meses a vueltas con pruebas.
Los de sibo,celiaquía o colon irritable eran los que perdían peso como cosa mala.Y estoy hablando de personas que se quedaban con infrapeso. Porque cuando te lo cuentan, lo primero que dices es Ojalá yo tuviese esa facilidad para perder peso. No, no desees eso, es un problemón .
Los que engordaron y mucho fueron los de diabetes,síndrome metabólico, sop y problemas de tiroides
De verdad que es la única con ese tipo de males que engorda.
 
El notición es que tiene trabajo y que ha tenido que aprobar un examen y es un trabajo súper chulo, perfecto... y no dicen de qué. En fin. Creando hype.
El trabajo es chulo porque tiene que ir los findes y así se libra de salir en la furgoneta. Cuando Javi tenga vacaciones se inventa un dolor de tripita o una nueva fobia y escusita para tampoco salir.
 
El trabajo es chulo porque tiene que ir los findes y así se libra de salir en la furgoneta. Cuando Javi tenga vacaciones se inventa un dolor de tripita o una nueva fobia y escusita para tampoco salir.
Es que vamos, el jaque mate de la Pilipuchidemon !!! Como le ha dado la vuelta a la tortilla ( sin gluten, obvio) 🤣🤣
 
Pues eso he pensado yo. ¿Por qué juegan al misterio con ese tema? No creo que haya aprobado las oposiciones a magistrado del Tribunal Supremo. O igual les da vergüenza contarlo o sienten que el trabajo no es lo suficientemente digno para ellos. Como son idiotas de nacimiento los dos
Son muy ridículos, obvio que no vas a dar datos concretos, pero el decir aproximadamente en qué sector es a sus amadas flanas, es egoísmo puro y duro.
Ese secretismo como si trabajase en una misión especial de la Nasa jajjjjjajajjaajjjajajjajajja
Pringaos .
 
Back