Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Lo estoy viendo mientras desayuno y es que está como unas maracas: ir en pareja a firmar contratos, de todo lo que hay con gluten empezar con mayonesa (pero nada, una puntita sólo, jajajaj no se lo cree ni Charlie), investigar el currículum del doctor porque no lo conocía (yo no conozco a ninguno apenas, será que no voy cada día al médico), agarrada al otro en el sofá no vaya a ser que se escape (le deja Javi ahora y se tira por un puente), necesitar estar vigilada 24 horas (¿pero si están sus hijos y hermano, no? :ROFLMAO: ), en fin... y no he acabado el vídeo.

¡Bon dia, albóndigas!
Muy fuerte el drama de que coincidió que tenian que salir tanto el Clip a trabajar el primer día como su madre a hacer unos asuntos y lo pasó muy mal,le dio "ardor en el pecho", no se puede concentrar...Recadito a la madre chantaje emocional de: no salgas que me muero si me quedo sola unas horas.

En fin,el enfermo a trabajar y la otra a inventarse drama. Yo,yo,yo y después yo.
 
Qué clase de trabajo puede conseguir una persona q lleva sin trabajar ¿4 años?, con casi nada de experiencia, con su enfermedad (q no hay q poner enfermedades en el currículum pero preguntarán xq no has trabajado) y con esas pintas??

Trabaja todos los días? Raro.

Imaginad los compañeros/jefes cuando van a q recibe WhatsApps cada cinco minutos y TIENE que contestarlos xq sino a su mujer le da algo.

A mi todo esto... no se Rick...
Bolsa de trabajo en algún ayuntamiento cercano. Y no trabaja todos los días. Le tocará trabajar los fines de semana, pero librará algún día entre semana. No sé, puede ser conserje de algún edificio público, que tenga que encargarse de abrir y cerrar, vigilante de alguna sala de exposiciones...
 
Es ridículo que salga clip con esa cara de tristeza máxima por la camper y tener que empezar a trabajar, y ella tan feliz diciendo que es lo mejor que les ha pasado últimamente. Lo que no entiendo es que no digan de qué es el trabajo, al menos alguna indicación: es un trabajo de oficina, en un almacén, en un taller... ALGO!
 
Bolsa de trabajo en algún ayuntamiento cercano. Y no trabaja todos los días. Le tocará trabajar los fines de semana, pero librará algún día entre semana. No sé, puede ser conserje de algún edificio público, que tenga que encargarse de abrir y cerrar, vigilante de alguna sala de exposiciones...
Imaginad a clip en una sala de exposiciones explicando a la gente q están interpretando mal lo expuesto xD
 
Qué pinta ella acompañando al otro a firmar papeles y un contrato de trabajo? No lo deja sólo ni a sol ni a sombra que agobio de persona!
De verdad prima un poco de sensibilidad y empatía. No puede quedarse sola por prescripción médica, porque le dan ardores y se autolesiona el SIBO comiendo Ligeresa. Por eso en todo lo que ella no puede sabotear para que no salga de casa,tiene que cargar con ella para que no muera de ansiedad por separación.
 
Back