Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A bailar a bailar a bailar!!!
Qué viva la alegría de la gente que pasa de las cámpers, vamos a bailar!
Ole ole esa alegría que lleva la Piluchi
200.gif
 
Podría comentar muchas cosas pero prefiero centrarme sólo en esta chaqueta.

No como bata de andar por casa y lavar a los perros. No. Como look de acompañar a tu marido a firmar un contrato y luego ir por ahí a celebrarlo.

Llevan mínimo 5 años sin besarse con lengua.
El futuro jefe de Clip flipando al ver que le acompaña su señora en bata a firmar el contrato.
 
Vaya tela de video, no tiene desperdicio. De nuevo a criticar a profesionales, lo q más le gusta, y si es mujer, mejor.
Ella ya se ha autodiagnosticado. Tiene sibo, y este le produce la celiaquia. Dra. Piluche dice y se queda tan pancha.
Que cuando empezó a comer más fruta y verdura es cuando empezó a encontrarse peor, por allí x diciembre, chica cuando te zampaste el bocata de croquetas con mayonesa te sentó divinamente y el cachopo, y los dulces del pueblo, etc etc fijate tu.
Del outfit para ir a firmar el contrato (ella también lo firmaba, ya que tiene la tutela de clip) mejor no hablar. Esta persona tiene espejos en casa? Tío su madre no le dice nada? La mía ya te digo que con ese batin no me deja salir de casa.
Y x último, mi teoría del trabajo de chichi, yo pienso que va a trabajar para una empresa privada que gestiona algo público, en la cafetería de algún hospital, de vigilante, portero o lago así.
Ella tan feliz porque ya no se van en la flagoneta, traerá dinerito a casa y se podrá tocar más el toro y el la alegría la desprende por todos los poros de su piel 😂😂😂😂.
 
Podría comentar muchas cosas pero prefiero centrarme sólo en esta chaqueta.

No como bata de andar por casa y lavar a los perros. No. Como look de acompañar a tu marido a firmar un contrato y luego ir por ahí a celebrarlo.

Llevan mínimo 5 años sin besarse con lengua.
Ahii prima no se besan con lengua pero se dan la manita mientras ven la tele 😂😂😂😂
Esas son las cosas que sueña piluche, el clip hace años que no la toca ni con un palo.
 
Pues eso he pensado yo. ¿Por qué juegan al misterio con ese tema? No creo que haya aprobado las oposiciones a magistrado del Tribunal Supremo. O igual les da vergüenza contarlo o sienten que el trabajo no es lo suficientemente digno para ellos. Como son idiotas de nacimiento los dos
Yo creo que tiene una discapacidad por su enfermedad y ha entrado en alguna empresa que cogen sólo trabajadores con discapacidad reconocida, hacen un curso formativo y luego un examen y contratan a los que aprueban y es u n empleo compatible co n la pensión. Una amiga mía en proceso de recuperación por cáncer de mama con una discapacidad del 33% , lleva dos semanas contratada después de hacer un curso d en mes y un examen como auditora de llamadas de una compañía eléctrica. No sé si ha sido por la coincidencia temporal pero me h a dado la sensación de que sea algo parecido.
 
Podría comentar muchas cosas pero prefiero centrarme sólo en esta chaqueta.

No como bata de andar por casa y lavar a los perros. No. Como look de acompañar a tu marido a firmar un contrato y luego ir por ahí a celebrarlo.

Llevan mínimo 5 años sin besarse con lengua.

Pero ¿Piensas que alguna vez lo han hecho?

El la demuestra su amor llevándola vasos calentitos recién sacados del lavavajillas, ella financiándole una camper. También se demuestran amor compartiendo menú y medicamentos.
 
Me da la sensación de que el trabajo super secreto de Clip es ser carnicero, al menos es lo que se me ha venido a la mente con lo del examen que tenía que aprobar. Le han hecho el de manipulador de alimentos que es obligatorio y se saca en nada y listo.
 
Back