Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Bolsa de trabajo en algún ayuntamiento cercano. Y no trabaja todos los días. Le tocará trabajar los fines de semana, pero librará algún día entre semana. No sé, puede ser conserje de algún edificio público, que tenga que encargarse de abrir y cerrar, vigilante de alguna sala de exposiciones...
Lo más cerca que ha estado de un evento cultural desde el concierto de I love 80's
 
Bueno primas, acabo de ver el vídeo.
La doña Pilusketa está pletórica, su jugada maestra le ha salido perfect; por un lado la furgoneta se ha terminado, por otro lado, ha puesto a currar a su parásito favorito y por otro, su mami está ahí para hacerle todo el trabajo de la casa( asistenta gratis y que seguro que le saca a los perros también)
Con lo del gluten ya tiene la excusa para hacerse la enfermita y justificarle al mundo que todos éramos malos y que su aumento de peso era por eso, no por comer fatalmente mal.
El Clip tiene que estar contento ajajjajajajajajajajajjs
 
Cómo se nota que coméis todas frutas y verduras que son el mal y os hacen ser malvadas. Yo vengo de celebrar el cumpleaños de @Chile Poblano con unas albóndigas rebozadas en Donuts con mayonesa sin gluten y 15 cherves con mars líquido y veo que Clip está muy feliz con su nuevo empleo y Pili muy guapa con ese pelazo. En cuanto me recupere me pongo a decorar mi poticuarto con cremas caducadas en 1999, que de estos chicos solo se sacan buenas ideas.
 
Vaya tono de resignación pone Javi cuando está en la furgo y dice que lleva tres meses parada. Y más que va a estar, Clip! Esto ya lo predecimos aquí hace mucho.

Qué lastima que vayas a trabajar los findes, Pilaaggg debe estar lamentando muchísimo no salir con la perroneta, sí, si! Jajajaja

sandra lee pena GIF by DKISS
jugada maestra de su señora esposa ajjajajajjajajajajajajajjajajjajajajaj
Ayy Clippppp que se te han j*dío todos los planes parguela
 
Es ridículo que salga clip con esa cara de tristeza máxima por la camper y tener que empezar a trabajar, y ella tan feliz diciendo que es lo mejor que les ha pasado últimamente. Lo que no entiendo es que no digan de qué es el trabajo, al menos alguna indicación: es un trabajo de oficina, en un almacén, en un taller... ALGO!
Pues eso he pensado yo. ¿Por qué juegan al misterio con ese tema? No creo que haya aprobado las oposiciones a magistrado del Tribunal Supremo. O igual les da vergüenza contarlo o sienten que el trabajo no es lo suficientemente digno para ellos. Como son idiotas de nacimiento los dos
 
Bolsa de trabajo en algún ayuntamiento cercano. Y no trabaja todos los días. Le tocará trabajar los fines de semana, pero librará algún día entre semana. No sé, puede ser conserje de algún edificio público, que tenga que encargarse de abrir y cerrar, vigilante de alguna sala de exposiciones...

El trabajo ideal para Chichi, en cualquier ayuntamiento, sería el de conductor del camión que hace viajes al ecoparc. (Experiencia tiene desde luego). :hilarious:
 
Estará currando en un sitio donde puede verlo la gente, y claro, no lo van a decir, le vaya a pasar como en la serie "Reno de peluche".
Este señor estará de camarero y se habrá sacado con un examen de 3 preguntas lo de manipulador de alimentos.
Igualmente, hay empresas que para contratarte te piden que hagas un curso 😪
O bien se ha ido sacando un grado medio y ha hecho las prácticas en empresa y luego lo han cogido , que me extraña mucho .
Pues eso, no lo veo sacándose unas opos, pero vete a saber, lo mismo está ahora en correos de cartero y os lleva paquetes.
 
Back