Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Estará currando en un sitio donde puede verlo la gente, y claro, no lo van a decir, le vaya a pasar como en la serie "Reno de peluche".
Este señor estará de camarero y se habrá sacado con un examen de 3 preguntas lo de manipulador de alimentos.
Igualmente, hay empresas que para contratarte te piden que hagas un curso 😪
O bien se ha ido sacando un grado medio y ha hecho las prácticas en empresa y luego lo han cogido , que me extraña mucho .
Pues eso, no lo veo sacándose unas opos, pero vete a saber, lo mismo está ahora en correos de cartero y os lleva
Estudiar/ trabajar es incompatible con el señor Clip.
(Y por cierto, lo de entrar en Correos está bien difícil, tengo 4 amigos que consiguieron entrar , y además del medio examen, entraron porque tenían conocidos familiares dentro que llevaban años allí.
La gente que va a la oposición, lo tiene muy difícil porque se presenta miles y miles y miles....)
Conclusión: Clip ni de coña nada de eso
 
Es que es todo una mentira grandísima.
Es que si no los conocieras dices vale, una muchacha que se puso enferma por el tema del gluten. Pero que no les hemos visto comer bien nunca y se pasan el día entre productos procesados basura. Pero qué esperaba? Que le saliera bien el plan? Es una tomadura de pelo.
 
Pris, me parto también con eso de que grabe menos porque está su madre en casa, quiero decir, lo usa como escusa, igual que todo lo demás.

No sé si su madre se prestaría a salir mucho rato en cámara, pero Pilaaggg la ha sacado cada vez que han ido a zampar a su casa y no se la veía especialmente incomoda y parece que tiene un carácter abierto.
Por lo que dudo que la mujer pusiera algún problema en que su hija grabe normal y ella misma elija cuanto salir o no, ya que supuestamente es el TRABAJO de su hija.
Es una obviedad que lleva muchísimo sin subir videos cuando toca...

Peeeero, como tiene una flor en el culo, le salen escusas por todas partes y algunas ganas aún van y se lo creen.
 
En el minuto 03:37 aprox. dice que comió un poquito de "vayonesa" :wacky:

Más tarde explica que fueron a comprar mayonesa sin gluten :dead: Drama

InformaSión para Peluqui: los donettes tienen gluten. Frescos y cuando se te hacen malos. De las dos formas tienen gluten 🤭
 
Pris, me parto también con eso de que grabe menos porque está su madre en casa, quiero decir, lo usa como escusa, igual que todo lo demás.

No sé si su madre se prestaría a salir mucho rato en cámara, pero Pilaaggg la ha sacado cada vez que han ido a zampar a su casa y no se la veía especialmente incomoda y parece que tiene un carácter abierto.
Por lo que dudo que la mujer pusiera algún problema en que su hija grabe normal y ella misma elija cuanto salir o no, ya que supuestamente es el TRABAJO de su hija.
Es una obviedad que lleva muchísimo sin subir videos cuando toca...

Peeeero, como tiene una flor en el culo, le salen escusas por todas partes y algunas ganas aún van y se lo creen.
Ajjajaj yo también lo pensé, que cuando estaba su madre no grababan tanto porque "aprovechaban para estar con ella" jajajjajajja es que no se puede tener más morro
 
@Dulcis un poquito es en el idioma quintopino un tupper de los de 4 litros. Y qué ridícula con que la excusa es que era una mayonesa industrial.
Que dejen de comer mierdas y verán.
Saco el sunny sabor rebujito. Chin chin.
Chica es que a ver, teniendo problemas de estómago y digestión, quién narices se toma mayonesa???? Pues ella con dos ovarios y después que si el gluten 🤦🏼‍♀️
 
Back