Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Lo estoy viendo a velocidad 1.5, para que parezca una persona medianamente normal y no un hipnotizador de gallinas.

Que el tónico de yaya es muy respetuoso. Vamos, que tu entras al baño y te dice "buenos dias, como está Usted?". Guequetebien. Geeeecomendadisimo.

Lo de las pegatinas de las uñas: Si fuera por por lo guetequbien que se explica y como enseña como las lleva, no se las compro ni a mi peor enemigo.

La mascara de pestañas "para diario está fenomenal". ¿¿¿QUE DICES, PILAR??? Si no sales a la calle!!!! Me voy a creer que te maquillas a diario. Anda ya!!!

Publi de fgggegggly. Lo están haciendo guequetebien. Pili, consejo, revisa el video antes de subirlo que chica, para una cosa que tienes que hacer y que encima te pagan aunque no nos lo digas... Minuto 8.52

Lo de la presoterapia es un delirio de estupideces una tras otra. Lo he pasado directamente.

Las paletas de Meggcadona: FATAL. Ya está como su amiga Trolejo. Nada, tontunas de que si el envase no se que, que si pigmenta no se como... Co*ño, Pilagg, que no son las de Natasha Denona! Que no llega ni a 10 euros las paleta! No creo que la decepción sea para tanto. Y nos refiere a su BLOG (hola, año 2010!) para que veamos fotos y no se que. Pilar, JUBÍLATE.

Y para teggminar, una crema corporal textura gelatina, que no le gusta porque la textura es como gelatina. A mi me da algo con esta reflexión.

Lo de la presoterapia, recordatorio a sus flanas. Nadie está usando su código y le han dado un toque.
 
Yo ya os lo comenté en alguna ocasión primas, no he vuelto a comprar Pixi, me encantaba. Pero me parece tan guequetemal que no paren de regalárselo a esta vaga, y que ni siquiera sea capaz de sacarlo en productos terminados...
 
Paula de las uñas nunca ha existido, que ya todas en el hilo lo sabemos. Pilar andaba con unas uñas-tippex chapuceras que se hacía ella misma, si hubiese ido a hacerse la manicura nos lo hubiese restregado menuda es ella, además de vez en cuando se hubiese hecho algún diseño horterilla a juego con el jersey tucán o la camiseta bayeta...

nails GIF


Lo de que Pixi le mande de todo en cantidad y con muchísima frecuencia y ella saque un clon de un producto de Pixi con la bruma esa que sirve para todo, como no de Yiaya R2D2 es el colmo de la tontería Pilonera, @Anamari yo igual, esa marca está en mi lista negra.
 
Yo sigo pensando que lo que tiene se lo ha provocado ella tomando eritritol a paladas. .Que tiene obsesión por el dulce y que se piensa que sustituirlo por edulcorantes es bien para consumo diario es un hecho que nos ha enseñado ella durante muchos años. Mismamente se delató cuando dijo que estando fatal muriéndose de los dolores gastrointestinales se le ocurrió hacerse un "bizcochito de avena" que será alguna de esas recetas ""healthy"" que ella piensa que puede tomar a diario bañada en eritritol. Eso lo hace una persona con una dependencia enorme a los dulces.

Por el abuso del eritritol desde hace ya años, se puede haber provocado con el tiempo una intolerancia a los polialcoholes (sorbitol,manitol, eritritol...) que aparte de ir como aditivo en muchos alimentos preparados, está presente en alimentos naturales como algunas frutas y verduras. Esta señora explica cómo se dio cuenta de que ese era su problema al haber estado con diagnosticos erróneos de sus problemas gastrointestinales hasta darse cuenta ella al volver a comer unas galletas que le sentaban bien y de pronto fatal de que lo unico que habia cambiado en la receta es que le habían añadido un polialcohol.



Esto te da todos los sintomas de los que se queja la dolorosa,y tiene mucho más sentido algo asi a que *de repente* sin motivo alguno sea medio celiaca e intolerante a frutas y verduras como algo caido del cielo. Y lo del SIBO al final es un saco roto yo creo donde meten a mucha gente que tiene otros trastornos de la microbiota.
 
Jamás vi a dos personas adultas y enfermas comer peor que a estos dos, alguien vio en esa casa un puré de verduras, una ensalada con alguna hoja verde, un simple hervido de verduras , una naranja, una pera o una fresa en la mesa?
Yo creo que comen fritos y precocinados siempre, dulces a cascoporro y cuando ven que se le va de las manos se ponen a hacer gilipollez de los dulces de TikTok en el microondas.
La alimentación es primordial para el cuerpo y que está señora obesa ahora venga con el cuento de no se que historia de la SSSS cuando fue y la vieron y le dijeron que adelgazara, pues es lo normal.
Nadie engorda 50 kilos de aire, ni por preocupaciones, ni enfermedades, solo se engorda por comer mas calorías que lo que gastas.
O te inflamas por tomar cortisona u otros medicamentos para enfermedades graves.
Yo a esta la mandaba a ver algunos canales de gente que verdaderamente está enferma y lo que la seguridad social hace por ellos, o igual que su marido pague su tratamiento de 6000 euros al mes y una unidad solo para ellos que pagamos todos los que contribuimos.
No se lo que ella paga al fisco, yo si se lo que pago y no tengo para sanidad privada, ni GO ni nada. Y ni para un cólico me atienden antes de un mes si no voy a urgencias para que encima me pongan de vuelta y media con toda la razón.
Perdón por la chapa, jajjajaja pero estuve currando con un virus intestinal una semana y solo me daban los días que te dan la urgencia.
👏🏻👏🏻 Así se habla..
 
A ver si al final de todo esto la culpa tiene la microbiota..
Mi marido estuvo con un virus tripero que lo dejo kao..Y tardó en que su microbiota (la tripa de toda la vida) se estabilizará poco a poco..Dieta blanda y bastante tiempo,agua,caldo,hervidos suaves,pescado,pollo..yogures..fruta sin piel..
En cambio a mí me pasa y me lo salto a la torera por temas nerviosos y tcas..Sino me pongo sería no lo hago..
El brócoli es muy sano pero produce mucho gas y otras verduras si tuviera sibo
su alimentación sería muy limitada..
 
Última edición:
Al finan la culpa será del chachachá, pobre de aquel que lo cantaba que creo que también iba camino Soria...

Dicho lo cual, es un poco todo lo que comentáis el estar años y años metiéndose en el cuerpo comida en cantidades industriales, usando ingredientes de dudosa calidad, con el aceite mugroso destapado (en una casa donde a cualquier pestañeo que daban se veían pelos perrunos revolotear), cocciones que ni en la posguerra (enharinados reutilizados y medio crudos, los huevos casi directamente del culo de la gallina cocidos con otras cosas,), en fin, engrudos y más engrudos que a la larga te pasan factura sí o sí, raro sería. Yo no dudo a que esta señora se empache a edulcorantes y se pedorree tanto como su marido a la Pipa que pares pero creo que todas sabemos, también, que ese es el menor de sus males. Solo hay que acordarse de que Pilar se quejaba y lloraba por no comer mierdas cuando estaba enferma DE VERDAD y habiendo estado ingresada por algo que a cualquier persona normal la pondría un poco en alerta para cuidarse si volviera a rondarle, yo por lo menos me andaría con el culo apretado y si toca hacer la hoja de la dieta de 1999 y no hay otra pues que le vamos a a hacer.
 
Última edición:
Al finan la culpa será del chachachá, pobre de aquel que lo cantaba que creo que también iba camino Soria...

Dicho lo cual, es un poco todo lo que comentáis el estar años y años metiéndose en el cuerpo comida en cantidades industriales, usando ingredientes de dudosa calidad, con el aceite mugroso destapado (en una cosa donde a cualquier pestañeo que daban se veían pelos perrunos revolotear), cocciones que ni en la posguerra (enharinados reutilizados y medio crudos, los huevos casi directamente del culo de la gallina cocidos con otras cosas,), en fin, engrudos y más engrudos que a la larga te pasan factura sí o sí, raro sería. Yo no dudo a que esta señora se empache a edulcorantes y sea pedorree tanto como su marido a la Pipa que pares pero creo que todas sabemos, también, que ese es el menor de sus males. Solo hay que acordarse de que Pilar se quejaba y lloraba por no comer mierdas cuando estaba enferma DE VERDAD y habiendo estado ingresada por algo que a cualquier persona normal la pondría un poco en alerta para cuidarse si volviera a rondarle, yo por lo menos me andaría con el culo apretado y si toca hacer la hoja de la dieta de 1999 y no hay otra pues que le vamos a a hacer.
¿Llamas ENGRUDO a los macarrones con paté?

Que disgustos me das! Ni veo ya de las lágrimas!


Screenshot_2024-05-06-21-35-40-983_com.android.chrome~2.jpg
 
Back