- Calificaciones
- 286.599
Me he animado a abrirles tema. He visto un par de vídeos de ellos y me caen bien. 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo veo que da demasiadas explicaciones. Se la nota cabreada, pero habla con educación, no vacila como Balamoda o monta un drama como la tetuada, por ejemplo.A mí me dan ternurilla ambos.
Estoy suscrita a su canal de vlogs, aunque el último todavía no lo he visto.
No sé...se les va tan normales, que se agradece.
Además, me recuerdan a mi chico y a mí, que también domos de Valencia y vivimos en Barcelona, tampoco conocemos a casi nadie y aprovechamos los sábados para ir al supermercado.
Lo único que no me gusta es que ella, cuando le dejan comentarios que no le gustan, se cabrea como una mona y se graba soltando unos discursos largos y tediosos.
(Y Javi por detrás, asintiendo con la cabeza).
Es que no sé son de ella o de él. Él creo que se toma muchas por la fibrosis.Alguien sabe qué pastillas o vitaminas son éstas? supongo que son suplementos de magnesio, aceite de onagra etc... Me pregunto si no son demasiadas, pero ellos van dirigidos por un nutricionista.
Ver el archivo adjunto 576811
Ella es dulce y él, encantador. Ojalá consigan que le suministren la medicina que necesita para la fibrosis quística que no es ninguna broma. Imagino como debe cuidarse y vacunarse contra la gripe y tomar antibióticos para que no le toquen los centros respiratorios. Les deseo lo mejor y les haré un seguimiento, si.
Es que no sé son de ella o de él. Él creo que se toma muchas por la fibrosis.
Ella es de tomar muchos suplementos, es que no es la primera vez que está a dieta, ahora la hace con él, pero ella sola la ha empezado como tres mil veces.