Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Resumen del vídeo de hoy: cambio del espejo del baño por un armario con baldas y espejos, perros por la casa y "fragoneta"...

Qué agobio cuando ha enfocado las estanterías que tienen en el baño... Cuántos productos, madre mía... (n)

No quiero ni pensar en cuántos productos tendrán entre la habitación de grabar y ese cuarto de baño... :oops:

No he podido hacer la captura de todo lo que se ve cuando Pilar enfoca las dos estanterías de madera...

Tanto producto para salir después en los vídeos como si no tuvieran agua en casa... No entiendo nada, en serio... (n)
 

Adjuntos

  • Contigo al quinto pino - Baño.jpg
    Contigo al quinto pino - Baño.jpg
    81,2 KB · Visitas: 171
Lo que me llama la atención es que primero se enfoca de cuerpo entero (olé Pilar) con un estilismo dudoso, y cuando colocan el espejo nuevo dice que no quiere que la veamos reflejada porque nos asustaríamos al ver sus pintas. Eso quiere decir que cuando se mostró se pensaba que estaba presentable?

Pilar, estar más o menos gorda no tiene relación con salir en pijama, con el pelo graso y mal recogido y la cara sin lavar. Si te grabas dos veces a la semana, al menos arréglate un poquito para esos momentos.
 
Qué agobio cuando ha enfocado las estanterías que tienen en el baño... Cuántos productos, madre mía... (n)

No quiero ni pensar en cuántos productos tendrán entre la habitación de grabar y ese cuarto de baño... :oops:

No he podido hacer la captura de todo lo que se ve cuando Pilar enfoca las dos estanterías de madera...

Tanto producto para salir después en los vídeos como si no tuvieran agua en casa... No entiendo nada, en serio... (n)
Encima tiene el morro de decir “lo tenemos ahí petadisimo” no tia, todo es tuyo 😅
 
Qué diferencia, verdad?
Y no por el aspecto físico, es el tono de voz, la viveza al hablar, toda la primera parte sin cortes, del tirón, sin mirarse en el monitor, contenta... Es otra.
Que les habrá pasado?

( vale, edito, no había leído los últimos comentarios, je,je).
Bien, les han pasado unas cuantas cosas que no esperaban desde que vinieron del quinto pino. Hasta ahí lo compro.
Pueden permitirse unos meses de autocompasión y hasta diría que un poco más... Pero tienen que ponerse las pilas YA. Tienen toda la vida por delante y no la aprovechan.
 
Última edición:
Madre de dios, la señora Pilar , con todo su papo dice que van a poner un armario co espejo para aprovechar el espacio 🙄cuando tiene dos estanterias más llenas que en Primor, que agobio de verdad...los perros 🐕me dan pena de lo mal educados que están , siempre que los veo me acuerdo de un programa de la tele creo que Cuatro o algo asi donde hay un chico con una coleta que va y enseña a familias como comportarse con los perros, me encantaría verle la cara al visionar un video de este par...seguro que lo sabéis...y el clip pues le veo animado , haciendo cositas , le veo mejor que ella...el arreglando la puerta , pues ella podria decir oye pues yo limpio los cristales que se que dan pena y en la esquina se ve moho...aparecer de esa quisa en YouTube nunca nunca nunca voy a entender, se nota como que ha salido de la cama asi tal cual...un beso primas
 
La obsesión por la comida se les va de las manos. Cuando no es la pizza del mercadona es la focaccia, o el bocadillo de km y medio, o unos macarrones con paté, y ahora el desayuno en cantidades industriales y lo que parece que les han mandado a casa (no vaya a ser que se quedaran con hambre).

Luego que si agentes externos y plof como una palomita o_O Qué valor!!
No prima, es que el agua le engorda a ella un montón!:eek:
 
Madre de dios, la señora Pilar , con todo su papo dice que van a poner un armario co espejo para aprovechar el espacio 🙄cuando tiene dos estanterias más llenas que en Primor, que agobio de verdad...los perros 🐕me dan pena de lo mal educados que están , siempre que los veo me acuerdo de un programa de la tele creo que Cuatro o algo asi donde hay un chico con una coleta que va y enseña a familias como comportarse con los perros, me encantaría verle la cara al visionar un video de este par...seguro que lo sabéis...y el clip pues le veo animado , haciendo cositas , le veo mejor que ella...el arreglando la puerta , pues ella podria decir oye pues yo limpio los cristales que se que dan pena y en la esquina se ve moho...aparecer de esa quisa en YouTube nunca nunca nunca voy a entender, se nota como que ha salido de la cama asi tal cual...un beso primas

Hablando de la cama, siempre tienen puesta la misma sábana roja. Eso si, la aspiran.
 
Back