Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Madre mía... siguen a la caza y captura de locales donde sirvan bollería cuqui. Después se harán muffins caseros con harina de almendra y chocolate sin grasa...
Claro, en casa la haria de trigo es el demonio, pero solo la cruda. En pasta, pizza, focaccia etc es buena. Para croquetas es el demonio.
Supongo que es la manera de pilar de sentir que se cuida, y de enseñarlo los demas para que crean que esta gorda por el aire que respira.
 
El es diabético además de su fibrosis quistica. Cualquiera lo diria eh!!!!
Pero como ya le han puesto el sensor y se pude meter 14 litros de insulina al dia... ancha es castilla!!
Cualquier dia se queda ciego
Pues él verá, mi tía diabética se ha quedado ciega y ella no come así pero no le controlaban el azúcar y al final ciega. Y ya no solo te puedes quedar ciego sino que hay que tener mucho cuidado con los pies y las piernas y él lleva esas chanclas mugrosas que cualquier día le amputan un pie o un dedo
 
Pues él verá, mi tía diabética se ha quedado ciega y ella no come así pero no le controlaban el azúcar y al final ciega. Y ya no solo te puedes quedar ciego sino que hay que tener mucho cuidado con los pies y las piernas y él lleva esas chanclas mugrosas que cualquier día le amputan un pie o un dedo
Mis tías y mi madre son diabéticas. Una de ellas se está quedando ciega, la que más se controlaba le amputaron el pie por gangrena… así que qué siga así.
 
Yo no sé qué habrá pasado, pero empezaron siendo dos personas con ilusión en la mirada que en muy poco tiempo se han apagado por completo. Tengo marcado a fuego, no se por qué, un vídeo de ella con una camiseta rosa flúor anunciando que se iba a vivir a BCN. Ahí tendría unos 36 años más o menos y estaba radiante. ¿Sabéis eso que dicen de cuando una persona rezuma felicidad? Pues así estaba esta chica. No me explico qué ha podido pasar.
Aquí está ese vídeo

 
Ella tenía una anterior muy parecida rosa y como la tenía machacada compró dos nuevas online, otra rosa muy parecida a la anterior y otra que nunca usa.
Y ahí no había pandemia para ir a la tienda pero demuestra otra vez lo vaga que es, que no es capaz de ir a una tienda a probarse, a que un profesional le aconseje todo online que es lo que a ella le gusta, no relacionarse con nadie, y así es como le quedan, como una patata.
No las compró, se las regalo firmoo y luego ella fue a multiopticas para los cristales y le cobraron 100 euros o mas, no veas el drama contándolo
 
Yo no sé qué habrá pasado, pero empezaron siendo dos personas con ilusión en la mirada que en muy poco tiempo se han apagado por completo. Tengo marcado a fuego, no se por qué, un vídeo de ella con una camiseta rosa flúor anunciando que se iba a vivir a BCN. Ahí tendría unos 36 años más o menos y estaba radiante. ¿Sabéis eso que dicen de cuando una persona rezuma felicidad? Pues así estaba esta chica. No me explico qué ha podido pasar.
Enfermedad, perder el trabajado, empeoramiento de Javier, decidir dejar una FIV por no aceptar ciertas cosas, volver a Valencia sin querer, engordar sin medida mes a mes, vivir con 5 perros, 2 de ellos desquiciados ¿quieres mas?
Yo estaría de frenopático
 
Qué diferencia, verdad?
Y no por el aspecto físico, es el tono de voz, la viveza al hablar, toda la primera parte sin cortes, del tirón, sin mirarse en el monitor, contenta... Es otra.
En realidad es ese precisamente el cambio más chocante, podría haber cogido peso y seguir siendo la misma persona (no ha sido el caso). La Pilar de ese vídeo tiene poco que ver con la de ahora.
 
Back