Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pues él verá, mi tía diabética se ha quedado ciega y ella no come así pero no le controlaban el azúcar y al final ciega. Y ya no solo te puedes quedar ciego sino que hay que tener mucho cuidado con los pies y las piernas y él lleva esas chanclas mugrosas que cualquier día le amputan un pie o un dedo
Vale que esto de lo que hablo fue hace muchos muchos años, que mi padre no sé si había nacido y yo voy ya camino de los 33, pero a mi bisabuelo tuvieron que cortarle la pierna precisamente por eso, y luego eso no se curó bien o no sé qué historias y se fue para el otro barrio. Poca cosa no es.
 

La aplaudo por mostrarse tal cual está en un mundo y un medio tan dado al postureo y al retoque. Dicho esto, me ha sorprendido, porque en los últimos vídeos la veía como si hubiera bajado de peso. Esta chica tiene un sobrepeso importante y dudo que Wetaka le haga ningún bien. Lo digo como profana, claro, no soy nutricionista.
 
La aplaudo por mostrarse tal cual está en un mundo y un medio tan dado al postureo y al retoque. Dicho esto, me ha sorprendido, porque en los últimos vídeos la veía como si hubiera bajado de peso. Esta chica tiene un sobrepeso importante y dudo que Wetaka le haga ningún bien. Lo digo como profana, claro, no soy nutricionista.

Podía salir tal cual es, pero arreglada, con el pelo limpio... (n)
 
¿Que ya no salía en los vlogs? Pues ahí está en todo su esplendor.
¿Que para qué fueron a Ikea? Pues ahí está el armarito.
¿Que parece que Clip tiene ayuda en la furgo? No, es que se olvida de llevar la cámara o de grabar, pero nos hace un resumen de su trabajo.

A ver si nos quedamos tranquilas, que somos mu malas.
 
Llevo unos meses sin ver los vídeos y es impresionante el peso que ha cogido, me he quedado impactada al ver las fotos que habéis pasado. Debe superar los 100 kgs ya. Ojalá su cabeza haga click pronto porque va por muy mal camino, es una pena con lo joven que es y se abandone de tal manera.
 
La aplaudo por mostrarse tal cual está en un mundo y un medio tan dado al postureo y al retoque. Dicho esto, me ha sorprendido, porque en los últimos vídeos la veía como si hubiera bajado de peso. Esta chica tiene un sobrepeso importante y dudo que Wetaka le haga ningún bien. Lo digo como profana, claro, no soy nutricionista.
Sobrepeso no, obesidad y posiblemente mórbida.
 
Ultimo vídeo visto y me quiero hacer el hara kiri, de verdad:
- Perros maleducados por todos lados, sobre todo Pipa: no le han enseñado a no morder y destrozar cosas, les coge la caja de algo que han comprado y las instrucciones y garantía del espejo de las narices, y la otra idiota "ji ji ji ji " en vez de educar al perro. Luego les habla como si la entendieran: "Pipa, sal de la bolsa, pipa, devuelve eso, pipa haz lo otro".
- No he visto gente más aburrida explicando algo: cómo se come que Javi se tire minutos hablando de lo que ha hecho o ha dejado de hacer, pero donde no se nada, más que tablas y cosas sin sentido dentro de la furgoneta. Pero no puede hacer ,mientras graba?
- Pilar como siempre diciendo " vamos a montar un espejo" , para a continuación ver como el único que monta algo es Javi. Ella no, no sea que vaya a mover un brazo y le duela. Qué tía más floja la hostia
- Pilar absolutamente desentendida del tema furgo, poco le ha durado la "ilusión" a esta, se demuestra que no la tuvo nunca. Cedió para que Javi no fuera a comprar algo y jamás volviera a aparecer.
 
No entiendo la cantidad de dinero que están echando en la furgoneta y no vaya a un psicólogo especializado para tratar los problemas evidentes que tiene. Es muy joven para estar así y tiene tiempo y recursos para ponerle remedio. Tampoco entiendo que su marido, al parecer, no la "empuje" a ello.
 
Back