Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pilag, allanando el terreno para cuando tengas que decir que no tienes nada???
Esto. Esto. Esto es tremendo. Ella sola se destapa. "Excusatio non petita, accusatio manifesta"
Tanta explicación y quejas estériles y dañinas para ver que, evidentemente, somatiza.
Esto no resta importancia a que lleve aparejado cualquier enfermedad.
Porque yo sí creo que tiene algo. Pero con sus declaraciones invalida lo que le dice la psicóloga. No sé si me explico.
Lo de privada y pública, para mí siempre será 🤮
 
No sé cómo no se le cae la cara de la vergüenza al subir semejante vídeo..



CHAS-QUE- A-DAS

Ver el archivo adjunto 3566587
Creo que voy a escribir dos veces seguidas, perdonadme, pq pese a años y vueltas y revueltas aquí, soy muy torpe.
Chasquean mis rodillas de pavor. Qué cara de "Historias para no dormir ", o Norman Bates preparando rico fish&chips en su motel.
 
Hola primas!!! Soy una lectora entre las sombras y tengo una pregunta, que por más que os sigo y leo páginas debe de venir tan atrás que no consigo saber que significa, si alguna prima me lo explica se lo agradeceré infinitamente, porque necesito saberlo de una vez 😄. ¿Que significa "chica no socia"? , me corroe ya por dentro la curiosidad.😜
 
Hola primas!!! Soy una lectora entre las sombras y tengo una pregunta, que por más que os sigo y leo páginas debe de venir tan atrás que no consigo saber que significa, si alguna prima me lo explica se lo agradeceré infinitamente, porque necesito saberlo de una vez 😄. ¿Que significa "chica no socia"? , me corroe ya por dentro la curiosidad.😜
Es porque Pilag cuando relata sus malisimas experiencias en peluquerías, veterinarios etc..casualmente siempre son "chicas" y ve importante especificar que no son las dueñas del negocio, que solo era una empleada, que no es jefa...Para ella hombre gerente del negocio-estupendo, empleada:fatal-chica no socia que me va a ofender,se va a equivocar,hace su trabajo mal. Agresivo pasivamente ya sabes
 
Que si, Pilar, que si, que asumas que estás SOMATIZANDO la ansiedad, deja de decir pero no sé porque SI lo sabes, pero no quieres asumirlo y es el primer paso si de verdad quieres salir del pozo emocional donde estás
No hay más pruebas, ya te han hecho de todo y no han encontrado el mínimo indicio de enfermedad, así que apechuga ( sin queso ni mayonesa) y trabaja duro para conseguir algo de vida

PD siento si soy muy dura, pero me puede esta tía, y que conste que sé de lo que hablo, como muchas pris seguro
 
Hola primas!!! Soy una lectora entre las sombras y tengo una pregunta, que por más que os sigo y leo páginas debe de venir tan atrás que no consigo saber que significa, si alguna prima me lo explica se lo agradeceré infinitamente, porque necesito saberlo de una vez 😄. ¿Que significa "chica no socia"? , me corroe ya por dentro la curiosidad.😜
Es el peor insulto que se le ocurre a la mente de Pili. Describe a cualquier profesional mujer que le atiende y no hace caso de sus (múltiples) neuras, porque si le atiende un hombre da por supuesto que es el dueño. Si además de ser merecedora de su desprecio la pobre muchacha es digna de compasión lo remata llamándola soltera, porque en el universo arroíno no hay mayor tragedia que no tener pareja que te lleve vasos calentitos sacados del lavavajillas. En esta situación cabe cualquiera: una dependienta, una peluquera que haga una broma sobre perros, una médico que atiende a Su Marido sin pedirle al hospital que pongan una puerta especial para él...
 
Pero a esta mujer le gusta estar enferma, no? Parece que disfruta hablando de sus dolencias y de sus posibles diagnósticos. ¿Tendrá algo de síndrome de Munchausen? El enfermo crónico es su marido, pero parece que ella quiere estar más enferma que él.
 
Pero a esta mujer le gusta estar enferma, no? Parece que disfruta hablando de sus dolencias y de sus posibles diagnósticos. ¿Tendrá algo de síndrome de Munchausen? El enfermo crónico es su marido, pero parece que ella quiere estar más enferma que él.
Se enamoró (o eso se supone) no de él, si no de su enfermedad
 
Back