Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Resumen del vídeo de hoy: cambio del espejo del baño por un armario con baldas y espejos, perros por la casa y "fragoneta"...

Qué agobio cuando ha enfocado las estanterías que tienen en el baño... Cuántos productos, madre mía... (n)

No quiero ni pensar en cuántos productos tendrán entre la habitación de grabar y ese cuarto de baño... :oops:

No he podido hacer la captura de todo lo que se ve cuando Pilar enfoca las dos estanterías de madera...

Tanto producto para salir después en los vídeos como si no tuvieran agua en casa... No entiendo nada, en serio... (n)
hay droguerías que tienen menos botes que ella en su casa...
 
Sinceramente, las fotos del coche ( que sí, será por la postura, la grasa, etc) son perfectamente compatibles con un bocio ( he visto muchos en mi trabajo), pero la verdad es que también estoy convencida que si tuviera un problema tiroideo ya lo hubiera comentado en algún video...
Es que la dieta que llevan, problemas físicos aparte si es que los hay, es muy peligrosa dentro de una vida sedentaria... Estoy realmente sorprendida de que Javi no "pete"; con su patología y su modus vivendi puede sentirse afortunado de no estar con obstrucciones intestinales cada dos por tres, entre que no absorbe las grasas y la sobrecarga de hidratos de carbono, su patología y su edad no entiendo que no tenga complicaciones digestivas, pancreáticas o todo junto... De verdad, es digno sujeto de estudio. He visto muchos pacientes de FQ y aunque vosotras veais dejadez o empeoramiento de antes a ahora, os prometo que para todo lo que se ve que hace y dice que tiene, luce lustroso.
Yo no sé si en el bocio también hay grados o distintas formas... Mi madre lo tuvo hace muchísimos años y tenía la garganta como si la de un sapo se tratase, pero no engordó ni un gramo, al contrario, perdió muchísimos kilos y tuvo que ponerse radioterapia y como no mejoraba la operaron...
Es que me da mucha rabia que juegue al despiste con enfermedades que por desgracia muchos padecemos, o con medicación que muchos tomamos, para enmascarar que su dejadez y empeoramiento físico es solo por causas ajenas a ella, cuando la vemos toooooooodos los días como come y lo poco que se cuida.

Repito, puedes tener muchísimas cosas, pero precisamente si tienes alguna enfermedad o estás a tratamiento, intentas cuidarte al máximo posible. Que te puede dar ansiedad y darte por comer, ¡claro! Pero volvemos a lo mismo, engordas por eso, no por la medicación en sí.

No sé, mucho ser de luz y mucho echar balones fuera, pero entonar un mea culpa y reconocer que la situación se te fue de las manos... Eso no.
 
Resumen del vídeo de hoy: cambio del espejo del baño por un armario con baldas y espejos, perros por la casa y "fragoneta"...

Qué agobio cuando ha enfocado las estanterías que tienen en el baño... Cuántos productos, madre mía... (n)

No quiero ni pensar en cuántos productos tendrán entre la habitación de grabar y ese cuarto de baño... :oops:

No he podido hacer la captura de todo lo que se ve cuando Pilar enfoca las dos estanterías de madera...

Tanto producto para salir después en los vídeos como si no tuvieran agua en casa... No entiendo nada, en serio... (n)
Es que me juego lo que sea y no pierdo, en que el 95% de todo lo que tiene es caducado... Tiene una grave enfermedad en...
 
Llamadme loca pero yo pensaba que pesaría más, la veo bastante menos voluminosa que el año pasado cuando se probó los vestidos.

Las bratswurt sí que están....por favor. Cuidad su alimentación! Esa columna! Pero si no cuidan la suya difícilmente lo harán...

Venga Pili, no te cuelgues de tu esposo que come como un oing oing, eso es cosa suya. Que puedes comer diferente! Él desde luego no ayuda pero tampoco es su padre. A él se la suda literal que ella empeore, Pili, piénsalo, no es normal tampoco. Coge las riendas de tu vida. Yo también he cogido unos kg (casi tiro la báscula por la ventana, entré en fase negación y fui a pesarme a la farmacia. Resumiendo: mi báscula funciona perfectamente). Y nada, aquí estoy, fuera refrescos, fuera cervecitas y a comer con un poco de coco porque luego cuando la ropa no te cabe la verdad es demoledor. Al menos para mí. En cuanto esté vacunada vuelvo a la piscina que me mantenía en forma. Ahora lo de los 10.000 pasos es fácil y créeme que funciona, un kilazo y pico he perdido sin hacer prácticamente nada.

Volviendo a los quintopinos, mi pareja dice, joer el Wetaka les ha matado...es que eso lleva sal, salsas, mucha cantidad!

También dijo "ya se ha muerto Caramelo, no?" Y me partí, me sentí culpable pero me tronché de risa. Sugus, ya descansas, bonico. 💚
 
Última edición:
Es que me juego lo que sea y no pierdo, en que el 95% de todo lo que tiene es caducado... Tiene una grave enfermedad en...
Además ella suele abrir los botes para olerlos y ver si son fresquitos o no :rolleyes:
Una vez que los abren suelen caducar entre los 6 y 12 meses. Dime tu a mí quién gasta todos los botes que tiene en el baño y en el poticuarto en ese tiempo.
 
Llamadme loca pero yo pensaba que pesaría más, la veo bastante menos voluminosa que el año pasado cuando se probó los vestidos.
Me ha pasado como a ti prima, he visto los dos hauls de hace un año o así, y tampoco veo gran diferencia para lo que se podría esperar.

Eso si, en el cuello no le salían esas roscas de ahora.
 
Back