Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Vamos a ver

Vamos a ver que a mi me parece genial que la gente sea positiva y feliz en estos tiempos, yo no me paso el dia llorando y dramando tampoco e intento hacer vida normal dentro de mi seguridad y la de todos pero si tienes un canal en Youtube que ven miles de personas seguro que entre esas miles hay alguien que ha perdido un familiar o un trabajo o ambas cosas y hacer como si todo esto te la bufase y no fuese contigo me parece una falta de respeto y no ser nada prudente. No se si me he explicado.

Te has explicado perfectamente, en realidad estoy de acuerdo con ambas posturas, no pasaría nada por decir que está feliz y no pasa nada porque otras youtubers con contenido solo de cosmética sigan haciendo lo que hacían. Lo malo de esta es que mezcla la felicidad con sus kilos de más, con su vida extraña rodeada de perros ... No da un mensaje bonito ni positivo, solo se justifica de las críticas.
 
Es verdad, pobre gente dentro de poco les veo comiendo bases de maquillaje y paletas de Denona
Se pelearan por la chocolate bar jajaja!!
- me das un poco de glitter?
- no
A mi no me parece mal que alguien diga que es feliz, pero creo que los tiempos exigen algo más, no puede ser "estoy muy feliz aunque digáis que estoy gorda". Por supuesto que se puede ser feliz, pero también es momento de ser empático, de ser moderado ... por lo menos ellos que tienen una proyección pública.

De todas formas creo que esto es un poco producto de los tiempos, no se si os pasa a vosotras pero en mi entorno estoy viendo muchas idas de olla y sobre todo mucha agresividad.
las consultas psicológicas estan petadas y tienes que esperar mucho para coger cita... por supuesto ole por los que reconocen/ reconocemos que lo necesitamos!
 
Se pelearan por la chocolate bar jajaja!!
- me das un poco de glitter?
- no

las consultas psicológicas estan petadas y tienes que esperar mucho para coger cita... por supuesto ole por los que reconocen/ reconocemos que lo necesitamos!

Pues si, porque gestionar esto no está siendo nada fácil, entre lo que de verdad ha pasado (fallecimientos, enfermedades, paro, meses sin ver a los familiares) o los miedos por el futuro en estas condiciones ... es normal que estemos mal, como tu dices olé por lo que reconocen necesitar ayuda para digerir esto y se ponen en manos de profesionales.

Pero mi pensamiento hacia Pili es que esto no tiene nada que ver con la pandemia porque su vida no ha cambiado sustancialmente, para mi está relacionado a defenderse de las críticas por su forma de vida y en especial de los kilos de más.
 
Chicas ha subido uyalbert ( el youtuber vecino de la infancia de pili) stories en Alzira y madre mia una terrazita como mucho ambiente llena de gente parques de skate...parece otro lugar pq dicen que no hay nada en el pueblo ni alrededores?
Es que es totalmente falso que no haya nada. Alzira es una ciudad, pequeña pero ciudad, hay de todo lo que necesites, tiendas, bares, cerca hay centros comerciales... pero ella prefiere irse a un McDonalds en un polígono industrial que dejarse ver por su zona.
 
A mi no me parece mal que alguien diga que es feliz, pero creo que los tiempos exigen algo más, no puede ser "estoy muy feliz aunque digáis que estoy gorda". Por supuesto que se puede ser feliz, pero también es momento de ser empático, de ser moderado ... por lo menos ellos que tienen una proyección pública.

De todas formas creo que esto es un poco producto de los tiempos, no se si os pasa a vosotras pero en mi entorno estoy viendo muchas idas de olla y sobre todo mucha agresividad.
Es cierto, hace ya tiempo que veo a la gente perdiendo los papeles fácilmente y con posiciones muy antagonistas sobre determinados temas. Eso está haciendo que tengamos que revisar hacia donde nos queremos dirigir como sociedad, tenemos que dejar un mundo mejor, no empeorar lo que ya estaba regular. Se suponía que el futuro iba a ser mejor que el pasado y yo solo veo mejorar la tecnología. No sé, últimamente estoy bastante pesimista con el ser humano en general. Lo siento. ???
 
No sé para qué tanta historia com los sujetadores sexies... Total, para esconderlo bajo las camisetas de hombre XXL.
Pilarita, que te hemos pillao una vez más. Devuelve todos los modelitos que te compraste pa las fotos y que Javi se compre una máquina de espirometria como dios manda, no la más barata. So cabrona.
Si la máquina de espirometría no les hace falta.
Que lo deje libre un rato y se vaya al hospital a sus revisiones.
Si de verdad fuera necesario el aparato, la seguridad social se lo habría proporcionado, igual que el medidor de glucosa, y más siendo un enfermo crónico.
 
Pues si, porque gestionar esto no está siendo nada fácil, entre lo que de verdad ha pasado (fallecimientos, enfermedades, paro, meses sin ver a los familiares) o los miedos por el futuro en estas condiciones ... es normal que estemos mal, como tu dices olé por lo que reconocen necesitar ayuda para digerir esto y se ponen en manos de profesionales.

Pero mi pensamiento hacia Pili es que esto no tiene nada que ver con la pandemia porque su vida no ha cambiado sustancialmente, para mi está relacionado a defenderse de las críticas por su forma de vida y en especial de los kilos de más.
Creéis que recibe críticas via sus redes, canales? O solo lo hará por lo que lee aquí? Es que por alli solo hay alabos, y a quien se pasa un pelin o le bloquean o le dan palos...
 
Back